Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
isabellarosa
Mensajes: 124,067
Temas: 12,772
Registrado: ‎01-10-2004

Paulina Rubio le exige a su exesposo que trabaje

Tanto la popular cantante, Paulina Rubio, como su exmarido, Nicolás Vallejo-Nágera, siguen inflexibles en sus demandas para zanjar su matrimonioy han elevado la tensión entre ellos lanzándose duras acusaciones en los últimos meses.

 

En un nuevo capítulo de desencuentros entre la expareja, la mexicana ha arremetido contra Colate por solicitar una cuantiosa pensión alimenticia como condición indispensable para firmar el divorcio, por lo que ha remitido un documento al juzgado con el que pretende que se obligue al español a buscar un empleo.

 

Tenía su propia empresa en el pasado, pero desde que empezó a vivir con su esposa no ha tratado de buscar un modo de vida propio. Él es perfectamente capaz de ponerse a buscar trabajo: es un hombre con estudios, bilingüe, muy inteligente, físicamente activo y goza de muy buena salud”, reza uno de los documentos presentados por Paulina según informa el portal TMZ.com.

 

Desde que ambos confirmaran su separación en el mes de marzo, el proceso judicial para dirimir las condiciones del divorcio sigue en punto muerto. Ambos reclaman la custodia principal del pequeño Andrea Nicolás al considerarse los dos la figura paterna predominante, pero los intentos de Colate de trasladarse a España con el niño fueron frustrados este verano por la jueza del caso al no declarar recursos económicos suficientes para mantenerlo.

 

Y es precisamente el tema de las compensaciones financieras lo que mantiene a la expareja en pie de guerra desde hace tantos meses: desde un primer momento, el español solicitaba la mitad del patrimonio generado por la artista durante los años de su matrimonio, alegando haber jugado un papel muy importante en la carrera profesional de su exmujer a expensas de su propio negocio. Por su parte, Paulina se niega en rotundo a mantener económicamente a Colate, justificando su postura con la separación de bienes que ambos firmaron tras casarse pero, sobre todo, tratando de demostrar que el empresario está perfectamente capacitado para ganar dinero por su cuenta.

isabellarosa
Mensajes: 124,067
Temas: 12,772
Registrado: ‎01-10-2004

Re: Paulina Rubio le exige a su exesposo que trabaje

:bocacerrada:

Diamante
pieldenieve
Mensajes: 70,584
Registrado: ‎07-18-2007

Re: Paulina Rubio le exige a su exesposo que trabaje

Asi como Paulina y sin ser famosas conozco muchas mujeres que por complacer a la sociedad se casan con vagos para que las empazonen y no digan que se quedaron vistiendo santos y luego me pregunto si la sociedad les pagara todas las cuentas cuando esos vagos las llevan a corte...asi tengo dos primos que solo llevaron la maleta a los apartamentos montados donde las viejas que los mantienen...jajaja.

tvadicta76
Mensajes: 104,844
Registrado: ‎02-08-2007

Re: Paulina Rubio le exige a su exesposo que trabaje

 

Ese fulano asque.roso no merece ni un centavo: que se ponga a trabajaaaaaaar

 

 

kommeta
Mensajes: 23,547
Temas: 1,696
Kudos: 12,347
Registrado: ‎10-16-2010

Re: Paulina Rubio le exige a su exesposo que trabaje

que mensa, si asi lo conocio y todavia lo defendia diciendo que era empresario, que no se haga la sorprendida

Cristal
beatrinity
Mensajes: 5,452
Registrado: ‎10-18-2005

Re: Paulina Rubio le exige a su exesposo que trabaje

si no supo escoger novios, menos marido!!! 

Acero
divanina
Mensajes: 2,070
Registrado: ‎11-26-2004

Re: Paulina Rubio le exige a su exesposo que trabaje

Paulina no tiene por que mantener flojos!!

panchiviri
Mensajes: 343,615
Temas: 40,235
Kudos: 100,187
Registrado: ‎09-12-2005

Re: Paulina Rubio le exige a su exesposo que trabaje

XD