El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Temas: 295
Kudos: 515

Re: • ♦ • Pelitos anda por aqui • ♦ •

night besos  :Guinandote:

besos2011 ha escrito:

Me despido...Good night...abue...violes y pelitos.Tengo frio y mi camita me llama a gritos...jajaja

abueladedos

nite nite Besos...:Zzz:

besos2011 ha escrito:

Me despido...Good night...abue...violes y pelitos.Tengo frio y mi camita me llama a gritos...jajaja

violetas

Ok estas me encantaron para ti ,las dos primeras son de otoño ok :smileywink:

abueladedos

Estan preciosas Violes, a la pelitos le van a encantar...

Viole :Mirandosorprendida: :Queoso: :Sonrojada: te botaste que cosa mas preciosa todas :Inlove: todas estan divinas. Son un poco sexies y discretas, nada escandalosas, que belleza de trabajos :Pazyamor:

aqui mi agradecimiento profundo al estilo Gordo de Molina :Jajaja:  ya me visto de inmediato :Inlove:

Abue, cierto que estan preciosisimas  :Inlove: solo hay un problema :Escandalo: me las quiero poner todas a la vez :OMG:  :Jajaja:  ya tengo para ponerme una cada semana. :Inlove: tan querida la Violes. estoy en deuda :OMG:

abueladedos ha escrito:
Estan preciosas Violes, a la pelitos le van a encantar...

violetas

Guenas noches :Pazyamor:

besos2011 ha escrito:

violetas

Abue ,estas son para ti ......si no te gustan me dices sin pena . de todos modos yo voy a hacer otras tiernas ok :smileywink:

abueladedos

PhotoOtra que se va a dormir.. Dulces suenos princesas...

violetas

[ Editado ]

Que bueno que te gustaron , que conste que estas no las hice yo ....las adopte de una señora que hace bellezas  .....yo solo las busque especialmente para ti y les puse el nick :Bizco:

lospelitosdelacripta ha escrito:

Viole :Mirandosorprendida: :Queoso: :Sonrojada: te botaste que cosa mas preciosa todas :Inlove: todas estan divinas. Son un poco sexies y discretas, nada escandalosas, que belleza de trabajos :Pazyamor:

aqui mi agradecimiento profundo al estilo Gordo de Molina :Jajaja:  ya me visto de inmediato :Inlove: