El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 9,809

Re: Firmen su peticion a Obama y el Congreso para que actuen YA!! En regulacion de armas

dania24 ha escrito:
Cuantos mato el chino a cuchiyadas? Tbn pueden hacer bombas caseras

exacto bombas a base de fertilizantes 

Temas: 498
Kudos: 832

Re: Firmen su peticion a Obama y el Congreso para que actuen YA!! En regulacion de armas

THANK YOU
POR LA INFORMACION QUERIDA
YO SI FIRMARE
BASTA

elchikidracula
Kudos: 9,809

Lo siento pero tu peticion fallida no tiene exito en este foro ni en ningun sitio. Muchos de estos que piden firmas y peticiones estan tan metidos en la politica.. esta tragedia la estan politizando tambien y aprovechan esta tragedia para su propio beneficio

asi que como ves la mayoria en este tema hemos dicho que no tiene sentido tu peticion.

Papel
donabarbara0

perdon, prefiero que me maten con una pistola antes de que me maten con punaladas o golpes o quemada etc etc  ya esto no va a parar.  esta dificil

cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

ESO y tambien un programa mas agresivo para personas con problemas mentales.
debby0263
Kudos: 9,804

CREO QUE YA>o>k?

Diamante
pieldenieve

El chino no llego a matar ningun ni*no es muy distinto un cuchillo a un arma de esas que matan en masas como si estuvieran en una guerra.

dania24 ha escrito:
Cuantos mato el chino a cuchiyadas? Tbn pueden hacer bombas caseras

Diamante
pieldenieve

Es mas facil desarmar a una persona con un machete que enfretarte a un arma mortal que con solo una ragafaga mata veinte de un solo tajazo.

asient ha escrito:

El ge giere hacer dano a 

Alguien o matarlo

Si no puede conseguir el arma

Tu piensas lo va impedir de hacerlo

Yo pienso gue no

Va con un machete y empieza la carniceria 

Igual

Y sabes cuantos mueren a diario por 

Conductores borrachos miles

Y no van a eliminar

Entonces 

Los carros

knifewolf

Pero seguiría el problema con las armas por que las comprarían en el mercado negro, además no creo que hagan nada por que es un negocio rentable si no ya lo hubieran hecho con tantas mantanzas que a tenido el país

Acero
amor778

El que quiere matar...le basta con un cerillo...
Pero no está de más pedir regulaciones a la venta de armas.