El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
checatumeiil

Re: Firmen su peticion a Obama y el Congreso para que actuen YA!! En regulacion de armas

A falta de argumentos, insultos....eso muestra su nivel intelectual.

pieldenieve ha escrito:

AQUI UN FORISTA ME ABRE UN TEMA COMO SI YO FUERA LA UNICA QUE PIENSA QUE EL CONTROL DE ARMAS DEBE SER DEBATIDO.

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,586

Re: Firmen su peticion a Obama y el Congreso para que actuen YA!! En regulacion de armas

Esa peticion nunca va pasar, ya que esta en la enmienda constitucional de poder portar armas ademas ese grupo del NRA es muy poderoso.
checatumeiil

Si, es sabido que la NRA es muy poderosa, ademas los fabricantes de armas financian las campañas politicas. Sin embargo, yo creo que no hay peor lucha que la que no se hace. Quedarse callados es lo peor que puede pasar.

Bien dijo Einstein:

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa"

moet11 ha escrito:
Esa peticion nunca va pasar, ya que esta en la enmienda constitucional de poder portar armas ademas ese grupo del NRA es muy poderoso.

.

elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 9,809

desarmarla con que?

que es lo que hace la policia cuando un criminal o un atacante esta con un cuchillo o algo punzante ???

:Carcajadas:

pieldenieve ha escrito:

Es mas facil desarmar a una persona con un machete que enfretarte a un arma mortal que con solo una ragafaga mata veinte de un solo tajazo.

asient ha escrito:

El ge giere hacer dano a 

Alguien o matarlo

Si no puede conseguir el arma

Tu piensas lo va impedir de hacerlo

Yo pienso gue no

Va con un machete y empieza la carniceria 

Igual

Y sabes cuantos mueren a diario por 

Conductores borrachos miles

Y no van a eliminar

Entonces