El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
annazo
0 Kudos

Pide Michelle Vieth a la Virgen le regrese a sus hijos.

La actriz mexicana, Michelle Vieth, con llanto en los ojos acudió a las tradicionales mañanitas que Televisión Azteca le dedica a la Virgen de Guadalupe en la Basílica.

Ahí, la actriz, pidió a la morena del Tepeyac que le regrese a sus hijos luego que se le notificara que había perdido el proceso legal que sostenía ante autoridades estadounidenses, en contra de su aún marido Leandro Ampudia, en el cual ambos se disputaban la custodia legal de sus hijos.

En audio difundido en "Todo para la Mujer", Michelle, pidió se le ayude a recuperar a sus hijos.

"Vengo a pedirle a la Virgencita como madre que es, a mi mamita que por favor no me desampare que por favor me regrese a mis hijos que los extraño mucho que ella sabe lo que es ser madre como nosotras lo sabemos Edith (González).

"Por eso estoy como cualquier mexicano aquí pidiéndole a la Virgencita que no me deje sola ni a mi ni a mi familia", expresó.

Platino Brillante
paraluza

Re: Pide Michelle Vieth a la Virgen le regrese a sus hijos.

el problema de estas mujeres es encaprichan en separar a los hijos de los padres( cuando estos no son de esos hombres que violan a sus niños) y no piensan en el bienestar de los niños y de la falta que hace un padre, por lo menos ahora lo sjueces estan pensando mas y cada vez son mas los casos de mujeres que pierden las demandas porque no tienen base fuerte para borrar al padre del mapa
Cristal
piluchis

La culpa la tiene ella  si los hubiera dejado ver  no tendria ee problema ella me tiola demanda en estados unidos por eso perdio la demanda. no debe de utlizar asi a los niños que ellos argllen su problemas el biene estarde sus hijos.

pilar
tvadicta76
Temas: 1

Pobrecita mujer

Sea o lo sea no merece ese dolor

pamelicia

ELLA SOLO KIERE LA MONEY DEL GORDITO VAGONETA HIJO DE PAPI, PERO NO LE HA RESULTADO.