Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
superhonesta
Temas: 1,112
Kudos: 3,955

Re: Pieldenieve tenia razon cuando dijo que despues de muerto todo el mundo es bueno

SI ISABELLA MUY CIERTO HASTA DICE MI ESPOSO CUANDO ME MUERA HASTA AHI VERAS TODO LO BUENO DE MI JAJJAJA.

PERO HAY HASTA CHISTES DE ESO.

COMO QUE EL SER HUMANO LE DA UN SENTIMIENTO Y OLVIDA LO QUE FUE LA PERSONA QUE FALLECE Y SOLO VE LO BUENO.

pamelicia

Re: Pieldenieve tenia razon cuando dijo que despues de muerto todo el mundo es bueno

SIEMPRE LE GUSTO LA PORQUERIA ELLA FUE ARQUITECTA DE SU VIDA, NO SUPO DISERNIR QUE ERA BUENO O MALO SEGUIA CADENAS DE VICIOS MARIDOS EQUIVOCACIONES PISAR A LOS DEMAS PARA ELLA SOBRESALIR , SE MOSTRABA BUENA REGALANDO COSAS Y FIURETEANDO EN CAMARAS PARA VEBDER IMAGEN Y LLENAR ESTADIOS PERO TUVO SU LADO BIEN CANIJO. FUE MAS MUJER QUE MADRE - FAMILIA DISFUNCIONAL.
Quarzo
dania24

Asi es! No es pecado decir la verdad! Ni modo!
Bronze
alma-rosa

Yo lo tomo de otra manera.  Yo creo que es más respeto a la muerte, porque si los millonarios y poderosos no pueden con ella, entonces nadie podemos, cuando nos llega el momento nos llega.  A mi no me gustaba para nada la música de ella, ni siquiera seguía su trayectoria artística, pero tampoco me voy a poner hablar mal de ella, porque aunque no fueramos fans, sabemos que todos somos vulnerables a la muerte, además de que ella tiene hijos y gente que la necesita y la ama.

josteana
Temas: 2,171
Kudos: 4,467

Ante la muerte todos nos volvemos mas sensibles...aprte de que somos unos hipocritas...

Quarzo
dania24

Si estoy d acuerdo en k es respeto a la muerte tampoco se espera k le sigan llamando con Los apodos tan feos con k la solian llamar pero lo mejor seria k asi como hablan mal de una persona o mas bien asi como resaltaaan lo malo d una persona viva k tambien resalten lo bueno! Asi no se esperen hasta k se muera! Ahora dicen k era una artista y ser humano como todos con defectos y virtudes y yo digo no aplica igual para thalia? Lily Estefan? La enana chencha? Digo salmita jaye? La chola del Bronx digo jlo?
Platino Brillante
netopr26

EXACTO :Pazyamor: TUVO SUS VIRTUDES Y DEFECTOS,  ME GUSTABA COMO INTERPRETABA  SUS CANCIONES.

laexelencia ha escrito:
no es que haya sido buena fue alguien normal con cosas buenas y malas,porquer no sacar las cosas buenas las malas ya las han sacado antes pero ahora ya esta muerta y es muy feo andar diciendo cosas feas de una persona que ya no esta viva aun que las haya tenido.

Diamante
silviaaaaa

El dicho dice que no hay muerto malo, yo no era fan ni algo parecido, pero si me impresiono su muerte, y creo que hay que respetar, no necesita un estar diciendo "tan buena que era", pero en mi caso me abstendre de tirarle como algunas veces lo hice

pandajadas
Temas: 1,230
Kudos: 5,531

ES NORMAL QUE PASE ESO....MUCHOS OPINAMOS TONTERIA Y MEDIA DE LOS ARTISTAS POR LA FORMA EN QUE ACTUAN Y A VECES PASA LO MISMO HASTA CON LOS FORISTAS CON LOS CUALES NO NOS ENTENDEMOS....PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE NO DE PENA....QUE NO SE SIENTA LA PERDIDA...NI QUE SEAMOS MONSTROS PARA APLAUDIR Y FESTEJAR LA MUERTE DE ALGUIEN....ES MEJOR RESALTAR LO POSITIVO Y DESEARLE EL BIEN MAS ALLA DE LA MUERTE....ES LO MAS DESENTE EN VES DE ENTRAR A SEGUIR DISIENDO TONTERIAS DE UNA PERSONA FALLESIDA

arcoiris121
Temas: 29
Kudos: 75
Publicaciones de blog: 0

EN ESTA VIDA A TODO MUNDO SE INSULTA NO NADAMAS A LOS ARTISTAS ESO FORMA PARTE DE LA VIDA, SE INSULTA O SE ALABA. Y LAS PERSONAS CUANDO SE MUEREN YA NO SE LES PUEDE ATACAR YA FUERON JUZGADAS POR DIOS. ES OBVIO QUE SE LE VEAN LAS PURAS CUALIDADES, SERIA MUY CRUEL ESTAR OFENDIENDO A ALGUIN QUE YA PASO A MEJOR VIDA NO CREES??? ADEMAS JENNI ERA MUY CONTROVERSIAL .