- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: Pieldeniev e tenia razon cuando dijo que despues de muerto todo el mundo es bueno
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-10-2012 10:33 AM
SI ISABELLA MUY CIERTO HASTA DICE MI ESPOSO CUANDO ME MUERA HASTA AHI VERAS TODO LO BUENO DE MI JAJJAJA.
PERO HAY HASTA CHISTES DE ESO.
COMO QUE EL SER HUMANO LE DA UN SENTIMIENTO Y OLVIDA LO QUE FUE LA PERSONA QUE FALLECE Y SOLO VE LO BUENO.
Re: Pieldeniev e tenia razon cuando dijo que despues de muerto todo el mundo es bueno
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-10-2012 10:37 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-10-2012 10:38 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-10-2012 10:46 AM
Yo lo tomo de otra manera. Yo creo que es más respeto a la muerte, porque si los millonarios y poderosos no pueden con ella, entonces nadie podemos, cuando nos llega el momento nos llega. A mi no me gustaba para nada la música de ella, ni siquiera seguía su trayectoria artística, pero tampoco me voy a poner hablar mal de ella, porque aunque no fueramos fans, sabemos que todos somos vulnerables a la muerte, además de que ella tiene hijos y gente que la necesita y la ama.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-10-2012 10:57 AM
Ante la muerte todos nos volvemos mas sensibles...aprte de que somos unos hipocritas...
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-10-2012 10:57 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-10-2012 11:08 AM
EXACTO
TUVO SUS VIRTUDES Y DEFECTOS, ME GUSTABA COMO INTERPRETABA SUS CANCIONES.
laexelencia ha escrito:
no es que haya sido buena fue alguien normal con cosas buenas y malas,porquer no sacar las cosas buenas las malas ya las han sacado antes pero ahora ya esta muerta y es muy feo andar diciendo cosas feas de una persona que ya no esta viva aun que las haya tenido.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-10-2012 11:12 AM
El dicho dice que no hay muerto malo, yo no era fan ni algo parecido, pero si me impresiono su muerte, y creo que hay que respetar, no necesita un estar diciendo "tan buena que era", pero en mi caso me abstendre de tirarle como algunas veces lo hice

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-10-2012 11:15 AM
ES NORMAL QUE PASE ESO....MUCHOS OPINAMOS TONTERIA Y MEDIA DE LOS ARTISTAS POR LA FORMA EN QUE ACTUAN Y A VECES PASA LO MISMO HASTA CON LOS FORISTAS CON LOS CUALES NO NOS ENTENDEMOS....PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE NO DE PENA....QUE NO SE SIENTA LA PERDIDA...NI QUE SEAMOS MONSTROS PARA APLAUDIR Y FESTEJAR LA MUERTE DE ALGUIEN....ES MEJOR RESALTAR LO POSITIVO Y DESEARLE EL BIEN MAS ALLA DE LA MUERTE....ES LO MAS DESENTE EN VES DE ENTRAR A SEGUIR DISIENDO TONTERIAS DE UNA PERSONA FALLESIDA

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-10-2012 11:15 AM