El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Temas: 54
Kudos: 92

Re: Pieldenieve tenia razon cuando dijo que despues de muerto todo el mundo es bueno

:Oh:

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

Re: Pieldenieve tenia razon cuando dijo que despues de muerto todo el mundo es bueno

SIEMPRE ES ASI IGUAL A CHARITYN LA INSULTABAN HORRENDO EN EL FORO DE ESCANDALOTV

NO TE PUEDES IMAJINAR LA FORMA TAN HORRENDA COMO AL AGREDIAN  ESE FUE EL PRIMER FORO QUE PARTICIPE Y EN EL QUE ESTUBE POR MUCHOS ANOS...,...Y HASTA POR UN SALUDOS QUE CHARY NO CONTESTARA POR CUALQUIER RAZON QUIZAS PORQUE NI LO HABIA VISTO EL SALUDO SE LA COMIAN VIVA LA PONIAN COMO EL PEOR SER HUMANO QUE HA DADO LA TIERRA

NUNCA HE PODIDO ENTENDER COMO UNA PERSONA PUEDE DARLE CAVIDA AL ODIO EN SU CORAZON POR PERSONAS AJENAS A SUS VIDAS COMO POR EJEMPLO (ARTISTA) QUE NI CONOCEN NI NUNCA HAN TRATADO LOS CUALES SOLO CONOCEN POR REFERENCIAS DE LA FARANDULA NO ENTIENDO COMO PUEDEN AGREDIRLOS DE UNA MANERA TAN INUHUMANA Y CON TANTO ODIO.:OMG:

HAY FORISTA QUE BUENO NO LES GUSTA CIERTOS ARTISTA Y ESO SE RESPETA   Y A VECES  DICEN CIERTAS COSAS NO MUY BONITA SOBRE ELLOS  PERO NO TAN AGRESIVAMENTE COMO OTROS  QUE LA VERDAD DEJAN MUCHO QUE DECEAR COMO PERSONAS.:Metiroso:

Retirado
anavel2222

:-( POBRE Jenny lo Que ha de haber sufrido ANTES de MORIR ...
kyara2002
Temas: 3,667
Kudos: 2,139
Publicaciones de blog: 0

eso es usar el sentido comun, la  persona en vida seguiria  siendo  todo eso, una vez muerta se respeta el momento del sufrimiento,  aunque a mi  o  a los demas no lo sentimos tanto, no le habia deseado su muerte, aunque yo realmente no me gusto su musica  lo corriente y vulgar que fue en vida, pero ella ya cerro su capitulo,   que horror morir asi

Senior
fantinne

Isabellarosa quiere que le den premio por no haber llamado vaca ni ballena a la rivera lol :Bizco:

Se lee muy afectada :Auch::Bizco:

pieldenieve la solterona sin hijos que dice que las madres no deben de soltar a los hijos ni un MINUTO?jajajaja
Diamante
idefix

isabellarosa ha escrito:

Es verdad lo que dijo Pieldenieve una ves abri  un tema de Chris Brown fumando porqueria todo el mundo dijo que era un descarado, abusador, fresco, mala persona, bueno de todo un poco.

Resulta que Pieldenieve entro al tema y dijo "cuando se muera todo el mundo va a hablar bien de el"  en aquel momento pense que ella estaba exagerando ya que quien iba a cambiar su opinion cuando el muera (es un sinverguenza).

Ahora que murio Jenni Rivera le doy toda la razon a Piel.  Ya que ahora todo el mundo amaba a Jenni. Ya no la llaman vaca, balleni, chola. Ahora si ven que fue trabajadora, fuerte de caracter con razon y todo bien. 

Si te soy honesta no se que canciones cantaba Jenni Rivera y si lo hacia bien, pero si oi bastantes de sus escandalos.  Ahora una muerte siempre es una trajedia y más si es asi de repente cuando no te lo esperas yo lo siento por sus hijos y sus padres que seran los mas afectados.

isabellarosa
Temas: 13,025

fantinne ha escrito:
Isabellarosa quiere que le den premio por no haber llamado vaca ni ballena a la rivera lol :Bizco:

Se lee muy afectada :Auch::Bizco:

pieldenieve la solterona sin hijos que dice que las madres no deben de soltar a los hijos ni un MINUTO?jajajaja

Si quiero mi premio jajaja. Cuando los reparten?

Quarzo
dania24

Jajajajajajajajaja me mataste Isabella
isabellarosa
Temas: 13,025

dania24 ha escrito:
Jajajajajajajajaja me mataste Isabella

Imaginate Dania me lo gane y ni las luces del premio jajaja.

agnesrosa

PIENSO QUE CULTURALMENTE NOS ENSE~NAN A RESPETAR A LOS MUERTOS. Y PIENSO QUE ESO DE QUE "DESPUES DE MUERTO TODO EL MUNDO ES BUENO", ES MAS  BIEN QUE NOS MIRAMOS AL ESPEJO DE LA CONCIENCIA Y NOS CAE EL VEINTE DE QUE NO SOMOS IMORTALES.O SEA QUE LE AGARRAMOS UN RESPETO A LA MUERTE Y LA VIDA, LA APRECIAMOS, POR ESO SE RECUERDA TANTO AL QUE MUERE. ES APRECIAR LA VIDA AL VERNOS FRENTE A FRENTE CON LA MUERTE. SEA BUENO MALO BONITO FEO, SE MUERE ALGUIEN Y CAPTA EL INTERES.