El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
ericelamigable
0 Kudos

Piensan comprar el libro de Admari Lopez cuando salga a la venta?

Sean honestos/as en sus respuestas. :Paz:

Marfil
anavel2222

Re: Piensan comprar el libro de Admari Lopez cuando salga a la venta?

no, osea no que flojera....
Junior
carolgordon

Creo q si lo compraria
Junior
colimense00

Of course NOT
Junior
tvcarnavala

[ Editado ]

ericelamigable ha escrito:

Sean honestos/as en sus respuestas. :Paz:

que comem ierda este tipo!:Jajaja:

Quarzo
nicodi

Yo lo compraría ella es tremenda mujer
Platino Brillante
topazcio

[ Editado ]

Me gustaria oir su version de los hechos.  Pero supongo que el libro lo tendre que buscar en la internet, no creo que lo vendan en las librerias del norestes de EEUU.

Nadie sabe por que ella y su ex-marido fracasaron. Tal vez ella hable sobre eso.  Si no, si es un libro sobre otras cosas, no creo que me interese.

Lucero deberia de escribir tambien un libro sobre que fue lo que paso entre ella y su ex-marido.  Hay muchas especulaciones pero nada definitivo.  Y supongo que el libro se venderia mucho entre los curiosos.

Marfil
ericelamigable

EL libro lo puedes encontrar en el internet y hasta en Barnes & Nobile y esto lo se por que hay esta disponible el libro de Selena que todavia no he comprado. :Escandalo:Yo creo que en su libro ella hablara de todo y no solamente lo del divorcio.:Guino:

topazcio ha escrito:

Me gustaria oir su version de los hechos.  Pero supongo que el libro lo tendre que buscar en la internet, no creo que lo vendan en las librerias del norestes de EEUU.

Nadie sabe por que ella y su ex-marido fracasaron. Tal vez ella hable sobre eso.  Si no, si es un libro sobre otras cosas, no creo que me interese.

Lucero deberia de escribir tambien un libro sobre que fue lo que paso entre ella y su ex-marido.  Hay muchas especulaciones pero nada definitivo.  Y supongo que el libro se venderia mucho entre los curiosos.