El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
superhonesta
Temas: 1,162
Kudos: 6,971

Pleito de Jenni Rivera estrategia publicitaria

Pleito de Jenni Rivera e hija ¿estrategia publicitaria para nuevo show?

No es sorpresa que en el mundo del espectáculo todo es capitalizable y lo mismo ha ocurrido con el escándalo del divorcio de Jenni Rivera, en el cual un personaje fundamental es su hija Janney “Chiquis” Marin, de quien se dice que tuvo una aventura íntima con el ex de su mamá.

Lamentablemente todo este lio entre la cantante  y su hija a dado mucho de que hablar y  “La Diva de la Banda” no ha desmentido el rumor y hasta ha aprovechado entrevistas y las redes sociales para dejar entrever que puede ser cierto.

A pesar de los dimes y diretes de ambas los últimos comentarios no han sino a favor ni de una ni de la otra sino que que las malas lenguas aseguran que es una estrategia publicitaria de ambas para promover un proximo programa.

El escándalo es el momento es ideal para echar a andar un ambicioso proyecto: un programa de variedades donde madre e hija compartan la conducción y reciban invitados en el estudio el cual segun nos informaron ya inicio grabaciones.

El diario Basta informa que el proyecto ya estaba en pláticas en Telemundo desde hace tiempo, pero ha cobrado fuerza ahora que el tema del divorcio de la cantante ocupa todos los titulares.

“Chiquis y Jenni” comenzará a transmitirse en febrero próximo en Estados Unidos y luego llegará a México a través de Televisa. Esto es independiente a la transmisión del programa “Ella es Jenni”, que en breve llegará a las pantallas mexicanas.

:auchh:

superhonesta

Re: Pleito de Jenni Rivera estrategia publicitaria

o sea que lo del Muñeco es mentira

Lo de los quatrillizos de Jacki Bracamontes es mentira

Lo de la Jenny Es mentira.

Acero
cunyhermosa

Honestamente? Lo creo muy posible. Estamos en un mundo que mientras mas escandalos hagan mas dinero se hacen muchos en ese mundo de el espectaculo y Jeni Rivera lo ha demostrado a travez de los anos ese parece ser su medius operandi. Y seria triste, si es pura publicidad especialmente cuando es un tema tan delicado y denigrante como la traicion y rivalidad entre madre e hija por un hombre.

Acero
veryhappyfeliz

.......Y LOS PHENDEJOS, ESTHUPIDOS SOMOS NOSOSTROS.....LA AUDIENCIA. BUENO, YO ME SALGO DE LOS PRIMEROS Y SEGUNDOS, PORQUE YO NUNCA HE CREIDO EN ESTO DE LA VIDA DE LOS ARTISTAS.... ESTOS TIENEN DOBLE VIDA Y DOBLE MORAL....LA REALIDAD ES OTRA.

SO, AUNQUE SE INVENTEN LO QUE SE INVENTEN POR MI NO VERAN NI UN CENTAVO, PORQUE NI UNA REVISTA COMPRO DE CHISMES.  AQUI ME METO ONLINE, PORQUE MI MUJER PAGA EL INTERNET......

Bronze
zenith2020

a que la ****da entonces de repente ni divorcio hay 

y los foristas teniendo discuciones, por estas sarta de mentiras?

asi es la cosa ahora,? que ironia de la vida.

ya empiezo a odiar al mundo. crei que solo  neurka era escandalosa:carcajadas:

mejor que me coma el mundo ya fin del mundo mundial seniores:carcajadas:

ya nomas falta que nos vallamos nosotros los foristas a dar funcion:feliz:

ZENITH
Diamante
pieldenieve

Todos son la misma mierdolina...no vieron al baboso de Espinoza Paz con sus dientes llenos de baba llorando y haciendose el martir que se retiraba?...y los medios llorando que semejante CHOLO dejaba de cantar?...para luego salir diciendo que NO ME RETIRO....:muygracioso:

landy52forever
Temas: 852
Kudos: 1,316

zenith2020 ha escrito:

a que la ****da entonces de repente ni divorcio hay 

y los foristas teniendo discuciones, por estas sarta de mentiras?

asi es la cosa ahora,? que ironia de la vida.

ya empiezo a odiar al mundo. crei que solo  neurka era escandalosa:carcajadas:

mejor que me coma el mundo ya fin del mundo mundial seniores:carcajadas:

ya nomas falta que nos vallamos nosotros los foristas a dar funcion:feliz:

nomas nos enchilan pa' su conveniencia y aqui andamos agarrados todos por Ellos! ya ni la ****n!

arcoiris121
Temas: 49
Kudos: 188
Publicaciones de blog: 0

YO NO MIRARIA A ESAS DOS PUERCAS. NI QUE NO HUBIERA GENTE CON TALENTO.
Papel
leoncita666

Hace anios que encuanto veo cualquier escandalo de esa vieja chola cebossa pronto le cambio de canal, no pierdo tiempo en ver sus chismes de vecindario.

superhonesta

Muy cierto veryhappy feliz