El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
darkprincess1978

Re: Poema de un Perro!!!

tvadicta76 ha escrito:

Que hermoso tema !!!!

Gracias!!!!  

No sé cuál es la llave del éxito. Sé que la llave del fracaso es intentar complacer a todos.

Normal, que es normal??? En mi opinion lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre. La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes!!!
Senior
darkprincess1978

Thank You Debbie y Delicious por pasar!!!!

No sé cuál es la llave del éxito. Sé que la llave del fracaso es intentar complacer a todos.

Normal, que es normal??? En mi opinion lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre. La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes!!!
Diamante 1K
lolys68

AWWW SE ME AFLOJARON LAS D SAN PEDRO!! NO PRO NADA ADORO YO A LOS PERROS.. ES MAS, A TODOS LOS ANIMALES! :smileyvery-happy:
SALUDOS LINDA..
Senior
darkprincess1978

lolys68 ha escrito:
AWWW SE ME AFLOJARON LAS D SAN PEDRO!! NO PRO NADA ADORO YO A LOS PERROS.. ES MAS, A TODOS LOS ANIMALES! :smileyvery-happy:
SALUDOS LINDA..

Gracias Lolys hermosa por pasar!!!!! Ojala pudiera poner la imagen porque hay de verdad hubieras llorado!!! Es Preciosa!!!

Plata
cheleychico

NO TAN SOLO ES UN BELLO POEMA SI NO QUE ES UNA REALIDAD POR QUE YO TENGO UN PERRITO Y MAS FIEL Y CARINOSO NO PUEDE SER Y ES EL UNICO QUE NOTA CUANDO ME PASA ALGO.:Quemeimporta:

Platino Brillante
topazcio

QUE LINDO POEMA, LOS ANIMALITOS TIENEN MUCHO AMOR!