chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

Por Usar Pestañas Postizas Quedó Así (FOTO)

No siempre las cosas salen de acuerdo a lo planeado. Es el caso de esta mujer que se puso pestañas postizas y una reacción alérgica casi la manda al hospital.

Jane Rolfe, de 42 años, fue al salón de belleza para aplicarse extensiones en las pestañas y quedar “más bonita”, según lo publicado por el Daily Mail. Pero, lejos de lograr su cometido, la señora sufrió una severa reacción alérgica al pegamento que utilizaron los estilistas para las añadiduras.

De acuerdo a lo que ella misma señaló, el local, ubicado en Essex, Inglaterra, no le practicó las pruebas de rigor para conocer si la clienta tiene algún tipo de alergia a los productos.

El resultado: se despertó a la mañana siguiente con los ojos severamente irritados, escozor en la piel y las pupilas inyectadas en sangre.

Cuando volvió a la peluquería, la “víctima” aseguró que le dijeron que su reacción era normal, pero sus síntomas se agravaron con el crecimiento de las ampollas.

“Toda la experiencia fue desgarradora. Mi médico de cabecera me aconsejó volver al salón y pedirles que me quitaran las extensiones, pero no quisieron hacerlo y me recomendó ir a casa y tratar de sacarlos yo misma”, contó la protagonista de la historia al diario inglés.

“Me tomó cinco horas quitármelas todas sólo con agua y jabón, y fue una experiencia terriblemente dolorosa”, aseveró.

kommeta
Temas: 1,705
Kudos: 15,533

Re: Por Usar Pestañas Postizas Quedó Así (FOTO)

POBRE, QUE CAMBIO, ME IMAGINO QUE NO SE QUEDO ASI
laexelencia
Temas: 160
Kudos: 4,137

a mi me gusta mas al natural,ni modo no todas puedemos tener grandes pestañas hay que aceptarlo,yo ni el cabello me pinto estoy esperando la benditas canas para hacerlo,hay viejas que se hechan una plasta y si plasta de maquillaje extenciones de cabello pestaña falsa y ya ni se parecen.

doloressa
divakisss

laexelencia ha escrito:
a mi me gusta mas al natural,ni modo no todas puedemos tener grandes pestañas hay que aceptarlo,yo ni el cabello me pinto estoy esperando la benditas canas para hacerlo,hay viejas que se hechan una plasta y si plasta de maquillaje extenciones de cabello pestaña falsa y ya ni se parecen.

CIERTO ES MEJOR NATURAL....A MI SIEMPRE ME HA DADO MIEDO INVENTAR CON ESAS COSAS ESPECIALMENTE HACER COSAS RARAS EN LOS OJOS. UY NOO UNA CHICA  ME DIJO QUE CUANDO SE PUSO ESTAS PESTANAS NO PODIA DORMIR QUE FUE HORRIBLE.:Escandalo:

EL CABELLO SIEMPRE ME HAGO RAYITOS PORQUE LLEVO ANOS EN ESO......LO TRATE CUANDO SE PUSO DE MODA Y LA MAYORIA DE GENTE LE GUSTABA COMO ME QUDABA Y CUANDO REGRESE A MI COLOR DE CABELLO (NEGRO) UYY NOO ME MOLESTABAN Y ME DECIAN QUE NO ME QUEDABA EL NEGRO EN MI PIEL Y YA PUES AHI ME QUEDE CON LOS FUNIOS RAYITOS PARA SIEMPRE:Inocente:

divakisss

OJALA QUE NO KOMMETA...SI PONEN LA NOTA DE QUE MEJORO LA TRAIGO:smileyhappy:
pamelicia

SEGURO LAS COMPRO EN LA TIENDA DE A PESO O DOLLAR Y LOS CHINOS COMO VENDEN VENENO ASI DESTRUYEN A LOS AMERICANOS . POR NO IR Y UN LUGAR ESPECIAL Y ECONOMIZAR ESTAS SON LAS CONSECUENCIAS. ESPERO ESTE MEJOR.
Diamante
perllita

Dios!!! pobre mujer... Tendría la piel muy sensitiva. Yo no puedo usar ni siquiera rimel porque me lloran los ojos. Claro que me lo aplico en la punta de mis pestañas, porque eso sí la vanidad de verme los ojos más expresivos...Nunca me pondría pestañas postizas, quedan con ojos de vaca :Jajaja:

culichiyo
Temas: 2,025
Kudos: 7,501

:Escandalo:

Diamante
emeraldz03

:smileysurprised: quien la manda

mari2003azul
Temas: 1,499

[ Editado ]

TERRIBLE!!

Happy Halloween