Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
dania24

Re: Por k la muerte de Jenni nos tiene encajados?

A lo mejor Ella solo se hace pasar x muerta x muchos problemas k traia y la familia ni trizte se ve.
cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

dania24 ha escrito:
A lo mejor Ella solo se hace pasar x muerta x muchos problemas k traia y la familia ni trizte se ve.

esa es una posibilidad tambien........viste el pie que encontraron?..........muy limpio como que si solo lo colaron alli a la ligera......somos muy miniaturas para comprender el mundo de los narcos......esos matan hasta las pulgas que encuentran en las casas de los que le deben dinero........o de los que los traicionan.....hummmm.......horror!
landy52
Temas: 497
Kudos: 1,465

cyncalzon ha escrito:

elpuma59 ha escrito:
Todos dejamos las cosas arregladas por si acaso y cada rato revisamos el testamento, no pongan mas fabulas ,nacas ,la gorda se murio como yo puedo morir ahora y no presiento nada.

parece que no has leido mis premises.......vuelve a leerlo y notaras mi punto!!!!!!....fabula naka?......no joddas.........estoy haciendo preguntas sobre FACTS!

excelente respuesta! se trata de un evento fuera de contexto y no de nacadas como las de la difunta! el orden de los acontecimientos mas que una premonicion parece una resolucion! y de ninguna manera le falto el respeto a los difuntos! yo no creo en esoterismos! creo en mentes elucubrantes! :Auch:

landy52

cyncalzon ha escrito:

mikifre ha escrito:

cyncalzon ha escrito:

mikifre ha escrito:

Sabes que me sorprendio tambien que la prensa anglo le dio cobertura bastante hasta cnn pasaba y todos los canales y en las revistas especiales con portadas.

ella ya habia cruzado al mercado Anglo......es mas tenia contrato con ABC para un sit com....tambien tenia planes de ser la Oprah W. Latina........sad!

Si vi lo del contrato y el show veia promos a veces pero jamas le di importancia, que mal murio joven aun y siendo trabajadora.

aunque un poco 'greedy' hay que valorarla como mujer luchadora.

pues si! como luchador fue Caligula, Hittler, Alexandro el Magno, el Santo enmascarado de plata, todos pasaron por encima de los demas! :Burlon:

landy52

pieldenieve ha escrito:

Por dios eso fue un FATAL accidente...si hubiera muerto en la cama de un HOSPITAL tambien estarian haciendo conjeturas...RIP JENNY.

no creo Piel! la polemica es por la cantidad de acontecimientos coincidentes a una Muerte segura sin estar ni en enfermedad terminal ni bajo una amenaza reciente y confirmada, solo la que se ha manejado y es vieja y sin comprobar, la unica situacion de riezgo fue el vuelo, y no se caen aviones a cada minuto! :Pazyamor:

landy52

pieldenieve ha escrito:

Yo tengo mi opinion y respeto la tuya...y me baso en la investigacion que hara la DEA de los USA...pero como dije para mi fue un fatal accidente y los que quieran pensar fue un BOMBAZO sigan en su teoria...saludos.

angeleson ha escrito:

pieldenieve ha escrito:

El porque no creo que fue bombazzo...los narcos alla en Mexico no usan este tipo de ajusticiamiento..ellos usualmente van de metralletas...la DEA de los USA ya esta investigando las causas de dicho accidente que todo indica fue falla mecanica..si hubiera algo turbio el PROPIETARIO de dichas naves estaria desaparecido o ya contratando abogados..el HOMBRE aparece en camaras hablando normal sin temer a ninguna investigacion...y con esto me despido de este tema.

UY PIEL NO VEAS MAS PELICULAS DE MARIO ALMADA ESO QUEDO EN EL AYER HOY TE SORPRENDERIAS DE LA FORMA EN QUE ACTUA EL C.O RECUERDA COMO MURIERON EN MTY MAS DE 50 PERSONAS EN UNA QUEMAZON HECHA POR LA MANO CRIMINAL DE C.O 

TELEVISA DE TAMAULIPAS A SIDO ATACA CON GRANADAS Y MEJOR LE PARO NO VAYA SER LA DE MALAS

perdoname Piel, pero no sera la FAA en lugar de la DEA? la primer instancia seria la dependencia encargada de las operaciones Aeronauticas Mexicanas, despues por colaboracion la FAA USA y lo ultimo si hay factores indicativos relacionados con trafico de drogas seria la DEA! don't You? :Burlon:

landy52

dania24 ha escrito:

y ya por ultimo I swerd! es que llegue de trabajar y sin sueño! esa supocision tampoco esta jalada de las greñas! por mas que algunos aseguren que su musica era inofensiva, solo ponganse a analizar sus composiciones, no hablo de los covers! :Pazyamor:

Junior
lita6mas

no habia escuchado que a esteban le decearon que quedara en pedacitos, nunca lo habia oido.....quien le deceo semejante cosa ...jeny?
besos2011
Temas: 569
Kudos: 5,496

Respeto la opinion de todos, pero esta es la mia.No creo que jenni se suicido,eso

lo hace una persona cobarde o enferma mentalmente y ella no era ninguna de las

dos.Era una mujer fuerte.Era una buena madre, trabajaba por sus hijos,aparte

de que tiene a un menor que tambien perdio a su padre y dudo mucho que ella

le causaria ese dolor.Estaba pasando por un divorcio y no era el primero,asi que

me imagino que estaria poniendo sus cosas al dia debido a la situacion.Aparte

una mujer no va a querer suicidarse en un avion y menos llevandose 6 vidas mas.

Todos los años se caen aviones.En este foro siempre le estan buscando la otra

pata al gato.:Bizco:

Quarzo
dania24

cyncalzon ha escrito:

dania24 ha escrito:

esa es una posibilidad tambien........viste el pie que encontraron?..........muy limpio como que si solo lo colaron alli a la ligera......somos muy miniaturas para comprender el mundo de los narcos......esos matan hasta las pulgas que encuentran en las casas de los que le deben dinero........o de los que los traicionan.....hummmm.......horror!

Osea k el pie si era supuestamente de verdad? Jajaj pero de cabezas nada?