¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
ireneaguila

Re: Por k la muerte de Jenni nos tiene encajados?

Tienes toda la razon que fue un accidente. Jenni no era mi artista favorita y no me gustaban muchas actitudes de ella que se dieron a saber en la television, pero que sorpresa la mia el saber ahora todo lo que ella ha hecho y hasta que en medio de sus problemas ella buscaba de Dios y claro que no era perfecta pero tenia un corazon bondadoso y creo que ella estaba en esa lucha de agradar a Dios pero su caracter que se veia que era muy fuerte y su personalidad que habia adquirido debido a los fuertes golpes que la vida le habian dado, todo esto estaba en proceso y tal vez por eso Dios se la llevo en un momento de su vida que estaba muy agradecida y bendecida por Dios, pues en su ultima entrevista en Monterrey fue lo que ella expreso y es por eso que su familia tiene la conviccion que Jenni esta con Dios pues a pesar de sus debilidades e imperfecciones reconocio hasta el ultimo momento de su vida en quien habia ella confiado. Dios nos ama a pesar de lo que somos y ya estamos en los tiempos finales asi que Dios bendiga a toda la familia Rivera y a todas las familias que han escuchado el mensaje que diera el hermano de Jenni pues sin Dios no somos nada. Jesucristo es el mismo de ayer, hoy y por siempre. Bendiciones para todos!!! 

Quarzo
nicodi

Re: Por k la muerte de Jenni nos tiene encajados?

Por. Favor. Si. Fuera. Por. Eso. Que. A. El. Le. Desearon. Ya. Hubieran. Muchos. En. Pe daditos