Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 3K
mikifre

Re: Por k la muerte de Jenni nos tiene encajados?

Al menos ya enterrada descansara en paz pero igual seguira dando que hablar, no me imaginaba habia hecho tantas cosas y que tenia una gran fortuna.

cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

mikifre ha escrito:

Al menos ya enterrada descansara en paz pero igual seguira dando que hablar, no me imaginaba habia hecho tantas cosas y que tenia una gran fortuna.

tambien eso Miki........hiso tantas cosas como si tuviese corto tiempo y dejo economicamente a TODA su familia + generaciones por venir bien acomodados monetariamente........wow.
Diamante 3K
mikifre

Cyn, la verdad conocia poco de ella y por eso me sorprendio, bien por ellos que quedaron ricos ojala no se tiren al abandono, el mas perjudicado el pequeno no se que edad tenga.

cyncalzon

#7....solo un mes antes de morir.......ella insistio a su manager o representante que queria asistir a un concierto de su hermano Lupillo con el proposito de hacer las paces.....wow.
Quarzo
nicodi

A. Pues. Ya. Somos. Dos. Estoy. Totalmente. D. Acuerdo
cyncalzon

mikifre ha escrito:

Cyn, la verdad conocia poco de ella y por eso me sorprendio, bien por ellos que quedaron ricos ojala no se tiren al abandono, el mas perjudicado el pequeno no se que edad tenga.

no te apures Miki.........ese nene es una roca........que bien por el!.......se observo bien dignificado, bien maduro....yo tampoco la conocia porque no es de mi gusto.......pero naturalmente su muerte me ha impactado y quiero saber mas de ella........te lo digo sinceramente......asi somos los humanos que no somos perfectos......lol.
cyncalzon

nicodi ha escrito:
A. Pues. Ya. Somos. Dos. Estoy. Totalmente. D. Acuerdo

verdad que si?.........y no son rumores.........todo ha salido de la voz de la misma Jenni.
Quarzo
nicodi

Clarito. Esto. Me. Irle. Mal hay. Gatos. Enserrados
Platino Brillante
esmeradi

SI EL PILOTO NO REPORTO NADA A LA TORRE DE CONTROL FUE PORQUE LE DIO UN INFARTO .

Diamante 3K
mikifre

Sabes que me sorprendio tambien que la prensa anglo le dio cobertura bastante hasta cnn pasaba y todos los canales y en las revistas especiales con portadas.