¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

Re: Por k la muerte de Jenni nos tiene encajados?

nicodi ha escrito:
Clarito. Esto. Me. Irle. Mal hay. Gatos. Enserrados

gato encerrado o meramente muchas coincidencias en un solo caso......pero jamas habia visto tantas coincidencias en un solo caso....y ahora leyendo un tema de Mondula de la estatua del pelotero ufffff añade mas obscuridad al caso........karma?.......quien sabra!
cyncalzon

esmeradi ha escrito:

SI EL PILOTO NO REPORTO NADA A LA TORRE DE CONTROL FUE PORQUE LE DIO UN INFARTO .

que tal el co-piloto?.......ese era su trabajo......asistir en casos de emergencia del piloto.....salu2.
Cristal
elpuma59

Todos dejamos las cosas arregladas por si acaso y cada rato revisamos el testamento, no pongan mas fabulas ,nacas ,la gorda se murio como yo puedo morir ahora y no presiento nada.
Diamante 3K
mikifre

Y parece jamas se sabra la causa del accidente porque ****ara tiempo supuestamente.

Cristal
elpuma59

cyncalzon

mikifre ha escrito:

Sabes que me sorprendio tambien que la prensa anglo le dio cobertura bastante hasta cnn pasaba y todos los canales y en las revistas especiales con portadas.

ella ya habia cruzado al mercado Anglo......es mas tenia contrato con ABC para un sit com....tambien tenia planes de ser la Oprah W. Latina........sad!
cyncalzon

elpuma59 ha escrito:
Todos dejamos las cosas arregladas por si acaso y cada rato revisamos el testamento, no pongan mas fabulas ,nacas ,la gorda se murio como yo puedo morir ahora y no presiento nada.

parece que no has leido mis premises.......vuelve a leerlo y notaras mi punto!!!!!!....fabula naka?......no joddas.........estoy haciendo preguntas sobre FACTS!
Quarzo
nicodi

Todo. En. La. Vida. S. Sabe. Tardes. O. Tempran
cyncalzon

mikifre ha escrito:

Y parece jamas se sabra la causa del accidente porque ****ara tiempo supuestamente.

creo que habran espelucaciones por siempre.........no indicios de ninguna alarma por parte del piloto.......todo fue repentino........una de las cosas curiosas es que la parte de la avion donde venia el piloto y el co-piloto casi cayo intacta........eso si las fotos son autenticas......solo la parte donde venia Jenny se desintegro.
cyncalzon

Hello Pumaaaaaaa!