El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

Re: Por k la muerte de Jenni nos tiene encajados?

nicodi ha escrito:
Todo. En. La. Vida. S. Sabe. Tardes. O. Tempran

talvez xque este caso es como ningun otro......parte tambien porque los Zetas estan envueltos.
Diamante 3K
mikifre

cyncalzon ha escrito:

mikifre ha escrito:

Sabes que me sorprendio tambien que la prensa anglo le dio cobertura bastante hasta cnn pasaba y todos los canales y en las revistas especiales con portadas.

ella ya habia cruzado al mercado Anglo......es mas tenia contrato con ABC para un sit com....tambien tenia planes de ser la Oprah W. Latina........sad!

Si vi lo del contrato y el show veia promos a veces pero jamas le di importancia, que mal murio joven aun y siendo trabajadora.

Diamante 3K
mikifre

cyncalzon ha escrito:

mikifre ha escrito:

Y parece jamas se sabra la causa del accidente porque ****ara tiempo supuestamente.

creo que habran espelucaciones por siempre.........no indicios de ninguna alarma por parte del piloto.......todo fue repentino........una de las cosas curiosas es que la parte de la avion donde venia el piloto y el co-piloto casi cayo intacta........eso si las fotos son autenticas......solo la parte donde venia Jenny se desintegro.

Hay algo que no encaja en todo eso, quien sabe cual sera la verdad.

Quarzo
nicodi

Esta. Feo para la. Foto. Tarde. O. Temprano. Sale. A. La luz
cyncalzon

mikifre ha escrito:

cyncalzon ha escrito:

mikifre ha escrito:

Sabes que me sorprendio tambien que la prensa anglo le dio cobertura bastante hasta cnn pasaba y todos los canales y en las revistas especiales con portadas.

ella ya habia cruzado al mercado Anglo......es mas tenia contrato con ABC para un sit com....tambien tenia planes de ser la Oprah W. Latina........sad!

Si vi lo del contrato y el show veia promos a veces pero jamas le di importancia, que mal murio joven aun y siendo trabajadora.

aunque un poco 'greedy' hay que valorarla como mujer luchadora.
Diamante 3K
mikifre

Pero ser greedy no es realmente malo siempre y cuando se sepa hacer las cosas.

cyncalzon

mikifre ha escrito:

cyncalzon ha escrito:

mikifre ha escrito:

Y parece jamas se sabra la causa del accidente porque ****ara tiempo supuestamente.

creo que habran espelucaciones por siempre.........no indicios de ninguna alarma por parte del piloto.......todo fue repentino........una de las cosas curiosas es que la parte de la avion donde venia el piloto y el co-piloto casi cayo intacta........eso si las fotos son autenticas......solo la parte donde venia Jenny se desintegro.

exacto..........mas la llorazon de ella en el ultimo concierto........a pocas horas de su muerte......nunca la habia visto con el maquillaje corriendole las mejillas..........algo sabia!
cyncalzon

nicodi ha escrito:
Esta. Feo para la. Foto. Tarde. O. Temprano. Sale. A. La luz

ojala porque si no yo me muero jajajajaja..........de la curiosidad.....:Laughoutloud:
cyncalzon

mikifre ha escrito:

Pero ser greedy no es realmente malo siempre y cuando se sepa hacer las cosas.

exacto..........ser 'greedy' es healthy pero en poca escala.......oi ciertas cosas sobre ella y de su propia voz que me forme la idea que era "greedy sin algunos escrupulos".
Diamante 3K
mikifre

cyncalzon ha escrito:

mikifre ha escrito:

cyncalzon ha escrito:

mikifre ha escrito:

exacto..........mas la llorazon de ella en el ultimo concierto........a pocas horas de su muerte......nunca la habia visto con el maquillaje corriendole las mejillas..........algo sabia!

Siempre que se muere alguien empiezan un sin numero de especulaciones aunque en su caso parece si lo presentia. No se si se diga asi ja.