El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

Re: Por k la muerte de Jenni nos tiene encajados?

topazcio ha escrito:

La unica casualidad que yo veo en todo esto fue lo que hicieron con el munieco de Esteban Loaiza, que destrozaron  dejandolo en pedazos, debido a las acusasiones tan serias y destructivas que Jenni trajo sobre el.  La que termino asi fue ella, no Esteban.  No les parece que eso apunta a que Jenni mintio y que Esteban es inocente de las tan malvadas y destructivas acusaciones?  El no sufrio ningun castigo, el no era el culpable.

y bueno Topazcio por eso mismo estoy yo conjeturando porque esta muerte es material de pelicula....hay muchas cosas obscuras.......hay muchas cosas como "planeadas"... muchos augurios.....muchas incognitas.
cyncalzon

dania24 ha escrito:
Todo bien raro aparte k nos gusta encontrarle 5 pies al gato

jajajaja
Diamante 3K
mikifre

Cyn sabes cuantos discos vendio a la final, he visto entre 15 y 20 millions.

cyncalzon

topazcio ha escrito:

cyncalzon ha escrito:

topazcio ha escrito:

Jenni Rivera no se ato una bomba al cuerpo para suicidarse.  Eso es de gente loca y ella era normal, no estaba mal de la cabeza.

no sabemos si al final era normal.........tenia muchos problemas familiares.......como te sentirias si tuvieses una hija y sospechas de ella de acostarse con tu hubby? Topazcio no estoy diciendo que eso sucedio..........pero esos eran los rumores......lo lei aki en el foro!........tambien su hermano Juan dijo que la habian amenazado de cortarle la cabeza (los Zetas).........crees que es coincidencia?

Lo de los Zettas amenazando Jenni misma lo menciono.  Asi que es posible que fueran los Zettas quienes sabotearon el avion para que explotara, no Jenni poniendose una bomba encima.

Tambien parece que todo el escandalo y odio contra Esteban y Chiqui fue basado en puras mentiras.  La reputacion de Esteban y Chiquis fue manchada, destruida, con falsedades.  Esto es algo muy serio, muy daninio, es un crimen llamado DIFAMACION. 

A Esteban le desearon la muerte por estas mentiras, le desearon quedar hecho pedacitos, todo por estas falsas acusaciones.  Quien pago por eso, a quien eventualmente se le devolvio el mal creado, fue a quien lo origino.  La que termino en pedacitos fue la persona que minitio, que acuso falsamente y e creo odio publico hacia dos personas totalmente inocentes.

El mal que le deseaban al inocente le sucedio al falsa acusador.

interesante lo que tu dices........tu eres como yo........bien curiosa y cuando no encuentras una explicacion lo preguntas lo cual esta super bien.........oye.......ya regreso a seguir conversando.....ya vinieron mis tacos al pastor..........salud :Drink:
Quarzo
dania24

Pero sabes k? Si Ella se mato en el cielo es donde menos esta! Y no x k se haya kitado Ella misma la vida sino x k se llevo entre las patas a Los otros pobres k llevaba con Ella y de pilon hasta dicen k invito a la Guzman Jajajaja kabrona la Jenny!
Diamante
pieldenieve

Por dios eso fue un FATAL accidente...si hubiera muerto en la cama de un HOSPITAL tambien estarian haciendo conjeturas...RIP JENNY.

Diamante
angeleson

PUES YO SIGO CON UNA MEDIA IDEA DE QUE ALGO HICIERON AL JET PUES EL TERRENO QUE JENNI PISO ES DE ZETAS Y ELLA SE PODRIA DECIR QUE ES MAS DE LOS CONTRARIOS POR LA POSIBLE RELACION DE CON LOS DE SINALOA NO DIGO QUE ELLA ERA DIRECTAMENTE PERO RECUERDEN QUE ASI MATARON AL GALLO DE ORO EN TAMAULIPAS POR EL NARCO CONTRARIO DE LA CIUDAD DONDE EL VENIA QUE TAMPOCO DIGO QUE EL FUERA DEL CARTE DE SINALO PERO SI ERA DE SINALOA Y GRUPERO

NO SE QUIZAS NECESITAMOS UN NUEVO TEMA EN EL FOR,PLEITO FORAL O VACACIONES:Jajaja:

Diamante
pieldenieve

Los narcos matan a metralletas..si asi fuera estarian poniendo bombazzos a diestra y siniestra...saludos.

angeleson ha escrito:

PUES YO SIGO CON UNA MEDIA IDEA DE QUE ALGO HICIERON AL JET PUES EL TERRENO QUE JENNI PISO ES DE ZETAS Y ELLA SE PODRIA DECIR QUE ES MAS DE LOS CONTRARIOS POR LA POSIBLE RELACION DE CON LOS DE SINALOA NO DIGO QUE ELLA ERA DIRECTAMENTE PERO RECUERDEN QUE ASI MATARON AL GALLO DE ORO EN TAMAULIPAS POR EL NARCO CONTRARIO DE LA CIUDAD DONDE EL VENIA QUE TAMPOCO DIGO QUE EL FUERA DEL CARTE DE SINALO PERO SI ERA DE SINALOA Y GRUPERO

NO SE QUIZAS NECESITAMOS UN NUEVO TEMA EN EL FOR,PLEITO FORAL O VACACIONES:Jajaja:

cyncalzon

mikifre ha escrito:

Cyn sabes cuantos discos vendio a la final, he visto entre 15 y 20 millions.

dijeron que pasa de los 20 millones + luego de la tragedia vendieron unos cuantos miles mas......va ser como MJ.........despues de muerto se enriquecio mas que cuando vivo.
cyncalzon

pieldenieve ha escrito:

Por dios eso fue un FATAL accidente...si hubiera muerto en la cama de un HOSPITAL tambien estarian haciendo conjeturas...RIP JENNY.

no hay duda que fue fatal..........pero son las premoniciones y los acontecimientos PRE-TRAGEDIA los que nos tienen haciendo congeturas...........jijijiji