Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

Re: Por k la muerte de Jenni nos tiene encajados?

dania24 ha escrito:
Pero sabes k? Si Ella se mato en el cielo es donde menos esta! Y no x k se haya kitado Ella misma la vida sino x k se llevo entre las patas a Los otros pobres k llevaba con Ella y de pilon hasta dicen k invito a la Guzman Jajajaja kabrona la Jenny!

ojala que no sea asi.........aunque son posibilidades que uno piensa cuando no encuentras el sentido comun de una tragedia como esta.
cyncalzon

angeleson ha escrito:

PUES YO SIGO CON UNA MEDIA IDEA DE QUE ALGO HICIERON AL JET PUES EL TERRENO QUE JENNI PISO ES DE ZETAS Y ELLA SE PODRIA DECIR QUE ES MAS DE LOS CONTRARIOS POR LA POSIBLE RELACION DE CON LOS DE SINALOA NO DIGO QUE ELLA ERA DIRECTAMENTE PERO RECUERDEN QUE ASI MATARON AL GALLO DE ORO EN TAMAULIPAS POR EL NARCO CONTRARIO DE LA CIUDAD DONDE EL VENIA QUE TAMPOCO DIGO QUE EL FUERA DEL CARTE DE SINALO PERO SI ERA DE SINALOA Y GRUPERO

NO SE QUIZAS NECESITAMOS UN NUEVO TEMA EN EL FOR,PLEITO FORAL O VACACIONES:Jajaja:

ay Dios como dice Piel.......mejor hablar de esta tragedia que pleitos forales jajaajaja......este es un mes de paz y reflexion.....oyeme lo que yo veo bien interesante es que hace dos anios amenazaron a Jenni en cortarle la cabeza y asi murio........y eso yo lo oi de la boca del hermano en una entrevista de hace 2 anios........hasta dijo el hermano que ellos no descansaban hasta que Jenni regresaba de un viaje.
Diamante
pieldenieve

El porque no creo que fue bombazzo...los narcos alla en Mexico no usan este tipo de ajusticiamiento..ellos usualmente van de metralletas...la DEA de los USA ya esta investigando las causas de dicho accidente que todo indica fue falla mecanica..si hubiera algo turbio el PROPIETARIO de dichas naves estaria desaparecido o ya contratando abogados..el HOMBRE aparece en camaras hablando normal sin temer a ninguna investigacion...y con esto me despido de este tema.

cyncalzon

pieldenieve ha escrito:

El porque no creo que fue bombazzo...los narcos alla en Mexico no usan este tipo de ajusticiamiento..ellos usualmente van de metralletas...la DEA de los USA ya esta investigando las causas de dicho accidente que todo indica fue falla mecanica..si hubiera algo turbio el PROPIETARIO de dichas naves estaria desaparecido o ya contratando abogados..el HOMBRE aparece en camaras hablando normal sin temer a ninguna investigacion...y con esto me despido de este tema.

que tal si el narco es el duenio de la avioneta?........ese dude tiene antecedentes criminales por asociarse con el Chapo (yo oi con mis propios oidos cuando Jenni le mando saludos al Chapo).......tambien por traficar drogas hacia Florida......y por un sin fin de actividades mafiosas.
Diamante
angeleson

pieldenieve ha escrito:

UY PIEL NO VEAS MAS PELICULAS DE MARIO ALMADA ESO QUEDO EN EL AYER HOY TE SORPRENDERIAS DE LA FORMA EN QUE ACTUA EL C.O RECUERDA COMO MURIERON EN MTY MAS DE 50 PERSONAS EN UNA QUEMAZON HECHA POR LA MANO CRIMINAL DE C.O 

TELEVISA DE TAMAULIPAS A SIDO ATACA CON GRANADAS Y MEJOR LE PARO NO VAYA SER LA DE MALAS

Diamante
pieldenieve

Cyncalzon si asi fuera ese tipo estaria escondido ni siquiera hablaria con los medios..sobretodo al saber que va una institucion como la DEA a investigar dicho accidente..los mismo narcos ya lo hubieran silenciado.

Diamante
angeleson

cyncalzon ha escrito:

angeleson ha escrito:

PUES YO SIGO CON UNA MEDIA IDEA DE QUE ALGO HICIERON AL JET PUES EL TERRENO QUE JENNI PISO ES DE ZETAS Y ELLA SE PODRIA DECIR QUE ES MAS DE LOS CONTRARIOS POR LA POSIBLE RELACION DE CON LOS DE SINALOA NO DIGO QUE ELLA ERA DIRECTAMENTE PERO RECUERDEN QUE ASI MATARON AL GALLO DE ORO EN TAMAULIPAS POR EL NARCO CONTRARIO DE LA CIUDAD DONDE EL VENIA QUE TAMPOCO DIGO QUE EL FUERA DEL CARTE DE SINALO PERO SI ERA DE SINALOA Y GRUPERO

NO SE QUIZAS NECESITAMOS UN NUEVO TEMA EN EL FOR,PLEITO FORAL O VACACIONES:Jajaja:

ay Dios como dice Piel.......mejor hablar de esta tragedia que pleitos forales jajaajaja......este es un mes de paz y reflexion.....oyeme lo que yo veo bien interesante es que hace dos anios amenazaron a Jenni en cortarle la cabeza y asi murio........y eso yo lo oi de la boca del hermano en una entrevista de hace 2 anios........hasta dijo el hermano que ellos no descansaban hasta que Jenni regresaba de un viaje.

RECUERDAN QUE LOS FAMILIARES DE JENNI FUERON LOS ULTIMOS EN LLEGAR A DONDE MURIO JENNI Y LOS PRIMEROS EN SALIR CORRIENDO FUERON BIEN PRIVILEGIADOS AL OBTENER LOS RESTOS DE JENNI PUES LOS DEL MAQUILLISTA EN PARTES LOS SEPULTARON Y DIJO SU MADRE QUE LE LLAMARON QUE AUN HAY RESTOS POR ENTREGARLE

YO VEO BIEN RARO ESO DE LA TARDANZA EN LLEGAR Y LO RAPIDITO EN IRSE

Bronze
onixblue

Omg.... Saludos zynca :smileyhappy:
cyncalzon

tambien existe otras posibilidades que si las digo........me insultarian toda.......jajajaja.......la neta sinforeta es que este caso esta de muchos pelos!!!!........puede ser un fin lleno de ironias o puede haber  mano involucrada.....otra cosa Jenni tenia hotel reservado para esa noche........pero prefirio tomar el viaje de una hora cuando todos estaban cansados hasta ella misma.
Diamante
pieldenieve

Yo tengo mi opinion y respeto la tuya...y me baso en la investigacion que hara la DEA de los USA...pero como dije para mi fue un fatal accidente y los que quieran pensar fue un BOMBAZO sigan en su teoria...saludos.

angeleson ha escrito:

pieldenieve ha escrito:

UY PIEL NO VEAS MAS PELICULAS DE MARIO ALMADA ESO QUEDO EN EL AYER HOY TE SORPRENDERIAS DE LA FORMA EN QUE ACTUA EL C.O RECUERDA COMO MURIERON EN MTY MAS DE 50 PERSONAS EN UNA QUEMAZON HECHA POR LA MANO CRIMINAL DE C.O 

TELEVISA DE TAMAULIPAS A SIDO ATACA CON GRANADAS Y MEJOR LE PARO NO VAYA SER LA DE MALAS