Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

Re: Por k la muerte de Jenni nos tiene encajados?

pieldenieve ha escrito:

Cyncalzon si asi fuera ese tipo estaria escondido ni siquiera hablaria con los medios..sobretodo al saber que va una institucion como la DEA a investigar dicho accidente..los mismo narcos ya lo hubieran silenciado.

si no lo metieron a la carcel hace 15 anios cuando tenian pruebas..........ahora el se siente arriba de la ley.........dicen que ni tenia direccion del negocio en Vegas........tenia un P.O BOX........una empresa grande como esa.......no seria mejor tener oficina formal?........por que un correo apartado? a que le teme?
cyncalzon

angeleson ha escrito:

cyncalzon ha escrito:

angeleson ha escrito:

PUES YO SIGO CON UNA MEDIA IDEA DE QUE ALGO HICIERON AL JET PUES EL TERRENO QUE JENNI PISO ES DE ZETAS Y ELLA SE PODRIA DECIR QUE ES MAS DE LOS CONTRARIOS POR LA POSIBLE RELACION DE CON LOS DE SINALOA NO DIGO QUE ELLA ERA DIRECTAMENTE PERO RECUERDEN QUE ASI MATARON AL GALLO DE ORO EN TAMAULIPAS POR EL NARCO CONTRARIO DE LA CIUDAD DONDE EL VENIA QUE TAMPOCO DIGO QUE EL FUERA DEL CARTE DE SINALO PERO SI ERA DE SINALOA Y GRUPERO

NO SE QUIZAS NECESITAMOS UN NUEVO TEMA EN EL FOR,PLEITO FORAL O VACACIONES:Jajaja:

ay Dios como dice Piel.......mejor hablar de esta tragedia que pleitos forales jajaajaja......este es un mes de paz y reflexion.....oyeme lo que yo veo bien interesante es que hace dos anios amenazaron a Jenni en cortarle la cabeza y asi murio........y eso yo lo oi de la boca del hermano en una entrevista de hace 2 anios........hasta dijo el hermano que ellos no descansaban hasta que Jenni regresaba de un viaje.

RECUERDAN QUE LOS FAMILIARES DE JENNI FUERON LOS ULTIMOS EN LLEGAR A DONDE MURIO JENNI Y LOS PRIMEROS EN SALIR CORRIENDO FUERON BIEN PRIVILEGIADOS AL OBTENER LOS RESTOS DE JENNI PUES LOS DEL MAQUILLISTA EN PARTES LOS SEPULTARON Y DIJO SU MADRE QUE LE LLAMARON QUE AUN HAY RESTOS POR ENTREGARLE

YO VEO BIEN RARO ESO DE LA TARDANZA EN LLEGAR Y LO RAPIDITO EN IRSE

yo tambien lo vi bien raro cuando Pedro el Pastor dijo que no necesitaban de los resultados del DNA para saber que era Jenni solo viendo el cuerpo.......cual cuerpo?........hummmmm son mas las partes que toda la enchilada.
cyncalzon

onixblue ha escrito:
Omg.... Saludos zynca :smileyhappy:

saludos.......oyeme dice la Argentaloca que tu eres el Suggar...........esa mujer esta locamente enamorada del  Suggar jajajaja.........ya me anda celando con el..........pobre mujer.........que busque a Esteban Loaiza.........lol.
Diamante
pieldenieve

Por supuesto que las autoridades forenses ya saben que el ADN es de jenny los hermanos bien que lo saben...lo que pasa es que les gusta el morbo y seguir en el circo.

cyncalzon

pieldenieve ha escrito:

Yo tengo mi opinion y respeto la tuya...y me baso en la investigacion que hara la DEA de los USA...pero como dije para mi fue un fatal accidente y los que quieran pensar fue un BOMBAZO sigan en su teoria...saludos.

angeleson ha escrito:

pieldenieve ha escrito:

El porque no creo que fue bombazzo...los narcos alla en Mexico no usan este tipo de ajusticiamiento..ellos usualmente van de metralletas...la DEA de los USA ya esta investigando las causas de dicho accidente que todo indica fue falla mecanica..si hubiera algo turbio el PROPIETARIO de dichas naves estaria desaparecido o ya contratando abogados..el HOMBRE aparece en camaras hablando normal sin temer a ninguna investigacion...y con esto me despido de este tema.

UY PIEL NO VEAS MAS PELICULAS DE MARIO ALMADA ESO QUEDO EN EL AYER HOY TE SORPRENDERIAS DE LA FORMA EN QUE ACTUA EL C.O RECUERDA COMO MURIERON EN MTY MAS DE 50 PERSONAS EN UNA QUEMAZON HECHA POR LA MANO CRIMINAL DE C.O 

TELEVISA DE TAMAULIPAS A SIDO ATACA CON GRANADAS Y MEJOR LE PARO NO VAYA SER LA DE MALAS

el "bombazo" solo es conjetura........has visto los restos del avion?.........solo la parte donde venia Jenni y sus amigos se desintegro......donde venia el piloto y co.......quedo intacta......si venia el avion a picazo es logico que solo la cola del avion hubiese quedado.........creo que no dan la informacion correcta por eso estamos aqui haciendo conjeturas........es posible que encontraron cuerpos enteros y no lo dicen.
cyncalzon

pieldenieve ha escrito:

Por supuesto que las autoridades forenses ya saben que el ADN es de jenny los hermanos bien que lo saben...lo que pasa es que les gusta el morbo y seguir en el circo.

sera?.........aqui en USA toma como una semana o mas para saber los resultados de DNA......no digamos en Mexico......resulta que Lupillo salio corriendo de Mexico a los dos dias....
Diamante
livito

Y cómo hacen las pruebas caseras de ADN en algunos programuchos como Don Francisco o Doña Laura?

Yo creo que más que las pruebas en sí del ADN, fueron las evidencias físicas que hicieron aceptar que era el cuerpo de su hermana..

En cuanto a lo demás, para mí no son más que trágicas coincidencias...Para mí la gente como Jenni que vive tan de prisa es gente que no se pone a pensar en consecuencias y peligros... y por ende mueren de forma tan trágica...

Junior
JUDY00021

Muy interesante el tema y las conjeturas, hay muchas cosas obscuras detras de Jenny y nada queda oculto entre el cielo y la tierra

cyncalzon

livito ha escrito:

Y cómo hacen las pruebas caseras de ADN en algunos programuchos como Don Francisco o Doña Laura?

Yo creo que más que las pruebas en sí del ADN, fueron las evidencias físicas que hicieron aceptar que era el cuerpo de su hermana..

En cuanto a lo demás, para mí no son más que trágicas coincidencias...Para mí la gente como Jenni que vive tan de prisa es gente que no se pone a pensar en consecuencias y peligros... y por ende mueren de forma tan trágica...

Hola Livitos.........esos programas no son en Vivo....yo veo muchos programas de casos de asesinato o accidentes reales y siempre dicen que el DNA se demora mucho......mas de una semana.......yo oi del Pastor hermano que dijo que no iban esperar por los resultados para traerse a Jenni (sus restos) porque por medio de fotos ya sabian que era ella.....tienes razon al decir eso de Jenni.........a mi tambien se me hiso como que estaba viviendo la vida loca.......sin embargo es lo que ella dijo antes de morir.........sobre su muerte, sobre pedir perdon.........que me hacen hacer preguntas..........es que todo parece como un guion de pelicula.......saludos.
cyncalzon

judy00021 ha escrito:

Muy interesante el tema y las conjeturas, hay muchas cosas obscuras detras de Jenny y nada queda oculto entre el cielo y la tierra

gracias chica.......yo si pienso que hay muchas cosas que nunca se resuelven........especialmente cuando gobiernos estan de entre medio.