Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
delaluzz
0 Kudos

Por lo que escriben en Facebook la conoceremos

[ Editado ]

I am reading my bible. ^_* and whoever says that angels don't exist, read:revelations 1. Also acts 8:26,. Psalm 91:11, genesis 16:7, mathew 1:20. To mention a few...

12 hours ago via Mobile Web · 

By Julia Mora · Thursday, December 2, 2010

LA BIBLIA, UN LIBRO ESCRITO POR LA MANO DEL HOMBRE, PERO INSPIRADA POR LA SABIDURIA DE DIOS. POR LO TANTO HAY ERRORES EN EL LIBRO DE LA BIBLIA, PERO NO HAY NINGUN ERROR EN LA SABIDURIA DE DIOS. LA GENTE INVESTIGA LA BIBLIA, Y MIENTRAS MAS INVESTIGAMOS MAS NOS RETIRAMOS DE LA VERDAD, PORQUE DIOS QUIERE QUE CREAMOS EN EL COMO CREEN LOS NINOS. PERO E...

By Julia Mora · Friday, November 12, 2010

PARA CREER EN TANTAS FILOSOFIAS Y DOCTRINAS ESTUPIDAS...MEJOR CREO EN DIOS! si estoy equivocada y Dios no existe, al menos creer en el me sirve para tratar ser una mejor persona y no sentirme sola en este mundo, la fe nos hace estar menos enfermos, ya que 'descargamos' nuestra ansiedad ante el ser todopoderoso en el que creemos y haciendo esto la ...

Senior
delaluzz

Re: Por lo que escriben en Facebook la conoceremos

Sin mas comentarios..

maritza2004
Temas: 711
Kudos: 703

:eek::muygracioso: Sin comentarios.:bizco:

Papel
foristaloco

deliciouss
Temas: 437
Kudos: 1,748
Publicaciones de blog: 0

[ Editado ]

:asustados: QUE CARA MAS MANTECOSA!! DE AHI SALEN COMO 200 PUPU//SAS DE CHICHARRON GRASIENTO!! omg!!

foristaloco ha escrito:

Papel
foristaloco

DELICIOUSS= 1 ESMERALDA

MIRA LA TUYA FEA DE POSEIDA DEL DEMONIO