Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
lolys68

Re: Por qué el perro en verdad es el mejor amigo del hombre ???

BUENO YA TU SABES LO QUE SON LOS PERROS PARA MI. SALUDOS TV!

tvadicta76

:Pazyamor:

lolys68 ha escrito:

tvadicta76

Bronze
elpuma59

PUES MI PERRITO ME SACA DE LOS STRESS Q COJO MUCHAS VESES Y SIEMPRE ESTA DISPUESTO A IR CONMIGO A DONDE QUIERA Y A LA HORA Q SEA , LA VERDAD Q NO SE Q HARIA SI A MI PERRITO LE PASA HALGO . YO LO QUIERO COMO A MI HIJO .
Senior
darkprincess1978

lolys68 ha escrito:

AQUI TAMBIEN SABEN LO QE YO PIENSO DE LOS PERROS. CUANDO CONOCI EL AMOR DE FLOOFLY, PUDE DARME CUENTA DE QUE NO EXISTE AMOR TAN PROFUNDO QUE EL QUE ELLA ME DA. HASTA MI ESPOSO DICE QUE NUNCA HA VISTO A UN ANIMALITO TAN PEGADO A ALGUIEN COMO FLOOFLY CONMIGO. NO PODRIA AQUI EXPRESAR MI AGRADECIMIENTO A QUIEN TIENE UNA PACIENCIA TAN GRANDE CON TODAS MIS HISTERIAS Y EN VEZ DE ENOJARSE SIEMPRE SUBE A MI REGAZO A DORMIR COMO DICIENDO: NO IMPORTA SOLO QUIERO VERTE SONREIR". YO AMO A LOS PERROS!!!

EXCELENTE TV ADICTA Y GRACIAS LOLYS POR LA FOTO!!!

No sé cuál es la llave del éxito. Sé que la llave del fracaso es intentar complacer a todos.

Normal, que es normal??? En mi opinion lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre. La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes!!!
Cristal
lechusapinta

:Enamorado:

tvadicta76

A mi me pasa lo mismo cuando ando enojada, triste o estresada como tu con una sesión de "perroterapia" estoy como nueva, saludos Puma

elpuma59 ha escrito:
PUES MI PERRITO ME SACA DE LOS STRESS Q COJO MUCHAS VESES Y SIEMPRE ESTA DISPUESTO A IR CONMIGO A DONDE QUIERA Y A LA HORA Q SEA , LA VERDAD Q NO SE Q HARIA SI A MI PERRITO LE PASA HALGO . YO LO QUIERO COMO A MI HIJO .

tvadicta76

Hola Princesa  :-)

El amor canino es incondicional y perdona todo, son los seres más fieles que hay  

darkprincess1978 ha escrito:

lolys68 ha escrito:

AQUI TAMBIEN SABEN LO QE YO PIENSO DE LOS PERROS. CUANDO CONOCI EL AMOR DE FLOOFLY, PUDE DARME CUENTA DE QUE NO EXISTE AMOR TAN PROFUNDO QUE EL QUE ELLA ME DA. HASTA MI ESPOSO DICE QUE NUNCA HA VISTO A UN ANIMALITO TAN PEGADO A ALGUIEN COMO FLOOFLY CONMIGO. NO PODRIA AQUI EXPRESAR MI AGRADECIMIENTO A QUIEN TIENE UNA PACIENCIA TAN GRANDE CON TODAS MIS HISTERIAS Y EN VEZ DE ENOJARSE SIEMPRE SUBE A MI REGAZO A DORMIR COMO DICIENDO: NO IMPORTA SOLO QUIERO VERTE SONREIR". YO AMO A LOS PERROS!!!

EXCELENTE TV ADICTA Y GRACIAS LOLYS POR LA FOTO!!!

tvadicta76

Hola Lechusi linda  :-)

Los perritos provocan amor  :Pazyamor:

lechusapinta ha escrito:

:Enamorado:

Junior
portitengoluz

muy buen tema

¡¡Nunca discutas con un estúpido, porque te hará descender a su nivel

y ahí te ganará por su experiencia!!