Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
tuliflor
0 Kudos

Por que Adamaris trabajo durante su matrimonio?

[ Editado ]

No entiendo por que se tuvo

que alejar por tanto tiempo de su esposo y familia. Se quedo 1 anio en Mexico grabando novela.

Ella dije que en su hogar con Fonsi, ambos tenian que aportar, QUE NO HABIA DE OTRA ( eso me da mucho que pensar, mas aun con lo que dijo su papa. Ese senor se ve muy serio, y no por nada lo llama MISERABLE a FONSI)

Me llamo la atencion que Fonsi, con la plata que el tiene... la hubiera dejado a "SU MUY AMADA" esposa

que trabaje en a MEXICO por un Anio solo para grabar novela... 

Si fueras tu, hubieras dejado que tu esposo

o esposa se fuera de tu vida y tenga que grabar novela con ese horario tan feo?

Esto no tiene nada que ver con ser mantenido etc..  Senores una persona enamorada no deja

que el amor de tu vida se aleje de ti, mas aun cuando recien se esta restableciendo de un cancer.

Para mi, el queria que ella se valla a trabajar LEJOS para asi hacer libremente sus cochinadas.

Luis no necesita dinero de ella y el bien puede mantenerla. Cuantos hombres no mantienen a sus esposas o vice versa, y mas cuando esta persona esta delicada de salud, por que a esa chica en cualquier momento le regresa el maldito cancer.

Hombres,,, si tu amas a tu mujer la mandarias  o dejarias que se valla a trabajar a OTRO PAIS?

Lo dudo mucho.

Fonsi, las acciones hablan mas que mil palabras y mil libros.

Platino Brillante
topazcio

Re: Por que Adamaris trabajo durante su matrimonio?

ME PARECE BIEN QUE LA MUJER TRABAJE, PERO NO A COSTA DE ABANDONAR SU HOGAR POR MAS DE UN ANIO.  YO CREO QUE NO HAY QUE SACRIFICAR LO UNO POR LO OTRO.  ADAMARI SACRIFICO SU MATRIMONIO CON FONSI POR SU CARRERA Y AHORA LLORA Y PATALEA POR LAS CONSECUENCIAS.  ELLA NO QUIERE TOMAR RESPONSABILIDAD POR SUS ACTOS.

CREO QUE SE PUEDE TENER TRABAJO Y MATRIMONIO SI SE HACEN LAS COSAS CON INTELIGENCIA.  NO HAY QUE DESHACERSE DE UNO PARA TENER EL OTRO.  SE PUEDE TENER MATRIMONIO Y CARRERA HACIENDO QUE ARMONICEN, NO QUE CHOQUEN.

Bronze
tuliflor

No se, pero ella no me da la impresion de ser ese tipo de mujer que pone primero su carrera antes de su familia. Ella se veia Demasiado enamorada de Fonsi, estoy segura que si el le hubiera dicho que no se valla, ella no hubiera ido a Mexico. Para mi, ella minimiso las cosas ( como muchas mujeres o no quiso darse cuenta de que Su marido la apoyaba en su carrera con su segunda intencion).
Esa mujer se veia loca por Fonsi, dudo mucho que ella prefirio su carrera por el. Lo dudo.
cariciadeflor
Temas: 11
Kudos: 1,766

me parece razonable y coherente el punto de vista de potazio..!!

tiene sentido..:Pazyamor:

topazcio ha escrito:

ME PARECE BIEN QUE LA MUJER TRABAJE, PERO NO A COSTA DE ABANDONAR SU HOGAR POR MAS DE UN ANIO.  YO CREO QUE NO HAY QUE SACRIFICAR LO UNO POR LO OTRO.  ADAMARI SACRIFICO SU MATRIMONIO CON FONSI POR SU CARRERA Y AHORA LLORA Y PATALEA POR LAS CONSECUENCIAS.  ELLA NO QUIERE TOMAR RESPONSABILIDAD POR SUS ACTOS.

CREO QUE SE PUEDE TENER TRABAJO Y MATRIMONIO SI SE HACEN LAS COSAS CON INTELIGENCIA.  NO HAY QUE DESHACERSE DE UNO PARA TENER EL OTRO.  SE PUEDE TENER MATRIMONIO Y CARRERA HACIENDO QUE ARMONICEN, NO QUE CHOQUEN.

Cristal
autentica2

[ Editado ]

de verdad me irrita cuando las personas no asumen la responsabilidad de sus acciones:Paz: con hecharle la culpa a los demas no se gana nada, nadie manda a nadie, ni nadie te da permiso de irte o no. uno solo decide:Burlon: caray no hayan que sacar si el marido no esta deacuerdo en que trabaje la mujer es un machista, si la apoya hay algo turbio:Mehagolaquenovi: cada ser humano debe de tener en claro sus prioridades y saber vivir con la consecuencia de las desiciones que tomamos :Guinandote: pero NO!!. es mas facil hecharle la culpa a los demas que asumir nuestra responsabilidad, pienso que es deber de la pareja apoyar en una enfermedad, si no lo hace botalooooooo no sirveeeeeeeeeee. si se sigue en una relacion asi lo que suceda es responsabilidad de ambos :Inocente: ademas la que tomo la desicion de irse tanto tiempo fue ella, creo  que el no la obligo:Burlon: 

tuliflor ha escrito:

No entiendo por que se tuvo

que alejar por tanto tiempo de su esposo y familia. Se quedo 1 anio en Mexico grabando novela.

Ella dije que en su hogar con Fonsi, ambos tenian que aportar, QUE NO HABIA DE OTRA ( eso me da mucho que pensar, mas aun con lo que dijo su papa. Ese senor se ve muy serio, y no por nada lo llama MISERABLE a FONSI)

Me llamo la atencion que Fonsi, con la plata que el tiene... la hubiera dejado a "SU MUY AMADA" esposa

que trabaje en a MEXICO por un Anio solo para grabar novela... 

Si fueras tu, hubieras dejado que tu esposo

o esposa se fuera de tu vida y tenga que grabar novela con ese horario tan feo?

Esto no tiene nada que ver con ser mantenido etc..  Senores una persona enamorada no deja

que el amor de tu vida se aleje de ti, mas aun cuando recien se esta restableciendo de un cancer.

Para mi, el queria que ella se valla a trabajar LEJOS para asi hacer libremente sus cochinadas.

Luis no necesita dinero de ella y el bien puede mantenerla. Cuantos hombres no mantienen a sus esposas o vice versa, y mas cuando esta persona esta delicada de salud, por que a esa chica en cualquier momento le regresa el maldito cancer.

Hombres,,, si tu amas a tu mujer la mandarias  o dejarias que se valla a trabajar a OTRO PAIS?

Lo dudo mucho.

Fonsi, las acciones hablan mas que mil palabras y mil libros.

Bronze
elpuma59

YA LES DIGO Q NADIE SABRA LO Q PASO , ESO SOLO ELLOS LO SABEN Y YO LE CREO A EL , ELLA HABLA DEMASIADO Y ESO DICE Q TIENE MUCHO INTERES EN Q LE CREAN , MY HAS INCONGRUENCIAS EN LO Q HABLA Y LO Q ESCRIBE , NO ME GUSTO CUANDO LLORO EN LA ENTREVISTA POR Q ELLA ES ARTIST Y SABRIA COMO LLORAR Y DESPUES DICE Q LO QUIERE PERO LO SATANISO BIEN DURO , EL DIJO LO Q DIJO Y SE CALLO .
pamelicia

HAY ESE FONSI NO ES MILLONARIO XD! TIENE SU DINRITO PERO NO ES PARA QUE LO LLAMEN MILLONARIO TIENE QUE MANTENER A LA VAGA DISKE MODELO DE SU TRAVESTI, Y PAGAR SU RESIDENCIA QUE NO ES MANSION UNA CASA DECOROSA EN ORLANDO Y MANTENER A LOS SANGANOS DE SU FAMILIA , ASI QUE MILLONARIO NO ES.
Cristal
ivelisse792001

Pues supuestamente el tenía una cuenta aparte escondidas lo de Adamarys de que se fue a trabajar a México por un año ella iba y venía para ver a Luis imagínate sí el se pasa sacándole en cara que el estuvo con ella en su enfermedad si no se va a trabajar también se lo saca en cara de que el fue el único que apartó que ella nunca ayudo en la casa.
Quarzo
dania24

Pues el tratamiento del cancer no es nada barato y Ella tampoco es millonaria ni creeo k califike para ayuda medica asi k como muchas mujeres k no son millinarias tuvo k seguir trabajando aun enfetmas y donde mas k en Mexico? La verdad k fonsi si pudo haberla detenido por el estado de salud k Ella tenia pero Ella no sabemos si no se kedo al lado de Su marido por k ya el papa dice k el fonsi era Muy frio con ella pues estaba enamorao de la cachita