happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
luahra
Temas: 1,104
Kudos: 4,943

Re: ¿Por qué la gente en este foro sólo hablan mal de todo el mundo?

[ Editado ]

afortunada88 ha escrito:

ESTE ES EL LEMA DEL FORO

FORO DEL GORDO Y LA FLACA

Bienvenido! ¿Eres seguidor de esta pareja? ¿Vives a la espera de sus notas? Pues aquí podrás seguir todo lo relacionado con ellos. Opina sobre las noticias y chismes de los famosos. Participa, trae tus propios chismes y discútelos con este gran grupo de foristas que nos visitan de todas las partes del mundo. ¡Acompaña a Raúl de Molina y a Lili Estefan!

POR LO TANTO LA CRITICA DE LOS CHISMES  Y ES LA BASE DE LOS TEMAS

Y donde está dicho que es necesario ofender a las personas para chismear? 

Bueno, cada uno con sus pensamientos...:Whatever:

Bronze
zenith2020

[ Editado ]

PORQUE NO AN VISTO OTRAS COSAS DIFERENTES EN SUS CASAS

SOLO NEGATIVIDAD, VERDAD QUE ES BONITO ENCONTRAR EL SENTIDO

BONITO, DIVINO,  POSITIVO DE LA VIDA Y MIRAR LO BUENO TAMBIEN?

SE PUEDE HACER DE LO MALO LO BUENO. PERO MUCHA GENTE NO

ALCANZA A VER EOS MOTIVOS,  ACCIONES,  RAZONES,  TODAVIA.SALUDOS

ZENITH
Cristal
rafael777

QUEEEEE!!!!!!!!!!!! QUIERESSSSS QUE NOS COMPORTEMOS COMO UNOS HIPOCRITAS..TE DIGO ALGO QUE TU ^*&%&^$^%&^%&^#$%$#$# (Beep) y tambien que  (**&&^%$%#$#@(Beep)....y si no estas de acuerdo entonces *&^*^^%$#$@$^&& (Beep) ...y para terminar..que tengas un buen dia FELIZ NAVIDAD mi querida amiga...queee me pase de hipocrita ok...debe ser que me esta afectando la fama...:Bizco:

pieldenieve
Temas: 1
Kudos: 5,186

En este foro hay que tener OVARIOS como decia la difunta...saludos.

Bronze
zenith2020

[ Editado ]

NO TE DIGO ACASO YO DIJE RAFAEL E AHI LA PRUEVA JIJIJI. DIGO SI LO DICES POR MI.

ZENITH
Cristal
rafael777

[ Editado ]

jijijijjijiji :Burlon:

es que no me tiene pashiensha , se me chispotio...y lo que escribi no fue dirigido a ti Zentih... jajajaajja lo hize por relajo jajajaja lo hize para molestar a la que abrio el tema....ahora en serio hermanos y hermanas, ovejitas blancas de el amor y la paz. amaos los unos a los otros, ya no mas insultos o malas palabras hasta el proximo año...gracias mi publico hermoso, menos a los nacos fans de la gordis Rivera..

zenith2020 ha escrito:

NO TE DIGO ACASO YO DIJE RAFAEL E AHI LA PRUEVA JIJIJI. DIGO SI LO DICES POR MI.

Bronze
zenith2020

OK RAFAEL TE DISCULPO TE DISCULPO JJIJIJI UN ERROR LO COMETE CUALQUIERA

rafael777 ha escrito:

jijijijjijiji :Burlon:

es que no me tiene pashiensha , se me chispotio...y lo que escribi no fue dirigido a ti Zentih... jajajaajja lo hize por relajo jajajaja lo hize para molestar a la que abrio el tema....ahora en serio hermanos y hermanas, ovejitas blancas de el amor y la paz. amaos los unos a los otros, ya no mas insultos o malas palabras hasta el proximo año...gracias mi publico hermoso, menos a los nacos fans de la gordis Rivera..

zenith2020 ha escrito:

Y FIJATE RAFAEL QUE YO NO SOY FAN DE NADIE SIMPLEMENTE SOY PARCIAL EN TODO Y BUENO

ASI SOY Y NO SE PUEDE CAMBIAR TE DIRE QUE YO NO COMPRO DISCOS DE NINGUN CANTANTE  CUANDO QUIERO OIR UNA ROLA BOY A YOUTUBE PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE NO SIGO LAS TRAYECTORIAS DE CADA CANTANTE. SALUDITOS RAFAEL

ZENITH
violetas

Es un foro de chismes pero algunos se pasan con sus comentarios y siempre tiene alguien que salir con su lista de foristas que segun ellas son los unicos que valen la pena ....... porque son los unicos que les caen bien .....pero aqui hay muchas personas buenas ..... siempre andan viendo como ofender a los demas ,saludos :Pazyamor:

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,862

miabonita30 ha escrito:

yo creo que seria aburrido entrar y no criticar por que es un foro de farandula y siempre le encuetra uno algo negativo a los artistas, por que a mi no me gusta este foro para hacer amigos a los amigos me gusta tenerlos entrente de mi para platicar e ir a pasear con ellos a mi todos todos me caen bien en este foro pero no tengo amigos forales 

LA MEJOR RESPUESTA.HABEMOS DE TODO UN POCO.SOMOS MUY VERSÁTILES.

Y BASTANTE INTTELIGENTES ALGUNOS, LA VERDAD LA GENIALIDAD LA ENCUENTAS DONDEQUIERA AQUÍ.PERO TAMBIÉN ENCUENTRAS EL TEMA MÁS SWETTY, COMO MÁS QUE TE SACA DE ONDA.

HAY DE TODO. ES COMO LA VIÑA DEL SEÑOR, DE REPENTE ANDAS EN EL PARA5SO Y DE REPENTE POR EL OTRO LADO.

DEFENDEMOS LA INJUSTICIA, PERO NO SEMOS MUY JUSTOS QUE DÍGAMOS, EN NUESTROS JUICIOS Y OTROS RAYAN EL LAS CRÍTICAS SEVERAS, NO LO NIEGO, AHSTA YO EN VECES ME PASO.

PERO ES UN FORO TAN ESPECIAL, QUE SI TE ACOSTUMBRAS, VAS A SABER LLEVARTE BEIN CON TODOS Y APRECIAR A TODOS COMO SON NO COMO VOS QUIERES QUE SEAN>o>k?

Y SALUDOS, YA TE ACOSTUMBRARÁS BIENVENID@!!

Cristal
miabonita30

debby0263 ha escrito:

miabonita30 ha escrito:

yo creo que seria aburrido entrar y no criticar por que es un foro de farandula y siempre le encuetra uno algo negativo a los artistas, por que a mi no me gusta este foro para hacer amigos a los amigos me gusta tenerlos entrente de mi para platicar e ir a pasear con ellos a mi todos todos me caen bien en este foro pero no tengo amigos forales 

LA MEJOR RESPUESTA.HABEMOS DE TODO UN POCO.SOMOS MUY VERSÁTILES.

Y BASTANTE INTTELIGENTES ALGUNOS, LA VERDAD LA GENIALIDAD LA ENCUENTAS DONDEQUIERA AQUÍ.PERO TAMBIÉN ENCUENTRAS EL TEMA MÁS SWETTY, COMO MÁS QUE TE SACA DE ONDA.

HAY DE TODO. ES COMO LA VIÑA DEL SEÑOR, DE REPENTE ANDAS EN EL PARA5SO Y DE REPENTE POR EL OTRO LADO.

DEFENDEMOS LA INJUSTICIA, PERO NO SEMOS MUY JUSTOS QUE DÍGAMOS, EN NUESTROS JUICIOS Y OTROS RAYAN EL LAS CRÍTICAS SEVERAS, NO LO NIEGO, AHSTA YO EN VECES ME PASO.

PERO ES UN FORO TAN ESPECIAL, QUE SI TE ACOSTUMBRAS, VAS A SABER LLEVARTE BEIN CON TODOS Y APRECIAR A TODOS COMO SON NO COMO VOS QUIERES QUE SEAN>o>k?

Y SALUDOS, YA TE ACOSTUMBRARÁS BIENVENID@!!

:Pazyamor:

CARLA