El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
jterrible

Re: Por que las Mexicanas quieren ser rubias?

llego el chapulin colorado :Jajaja:

yeyasi ha escrito:

:Laughoutloud:HAY UN BUEN DICHO QUE DICE,,DIME DE QUIEN HABLAS Y TE DIRE DE QUE CARECES,,,,

Miembro
elizabethdzul123

porque no estan conformes con lo que deporsi ya traen puesto que su carroceria es buena pero

siempre van a pedir chasis nuevo y placas limpias pero en fin asi son las mujeres nunca estan conformes con nada,

pues que su belleza es primero segun su filosofia. en fin nada mas bello hay en el mundo que ellas. bye...

Junior
atlanticoh

A cual te refieres?
counter
Platino Brillante
terema2

No es cuestion de nacionalidad Eva Peron y Marylin Monroe fueron pelo casta~o y se ti~ieron der rubias, dicen que es mas divertido.

Cristal
doda777

No es cuestion de nacionalidad si no de gustos,tengo companeras Dominicanas,con el cabello tenido de Rubio:Pazyamor:

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,586

No solo las mexicanas hay muchas mujeres que se tinen de rubio.
Miembro
melissashepherdchavez

Pero sólo tienes el pelo rojo x la pintura, o sí sea tu pelo natural es por la sangre Española (Europeo).. Sí no fuera x la sangre Europeo Española, los mexicanos no podrían tener facciones claros (Europeos). Casi todas las mexicanas tienen parecida indígena.
Miembro
melissashepherdchavez

Quieren ser algo qué no son.
xxyuyisxx
Temas: 2,170
Kudos: 428

puros haters aqui yo soy mexicana muy orgullosa de mis raices y morena pero con cabello oscuro natural aunque ya me encontrado algunos pelitos que me salieron naturalmente bien rubios y otros peli rojos asi que el color de cabello no tiene nada que ver con el origen

Miembro
melissashepherdchavez

Porque quieren ser gringas... El color del pelo tiene todo que ver con el origen de la persona. Si una hispana tiene cabello naturalmente claro y piel y ojos claros es por la sangre Europeo (Español) solamente. Sin la sangre español, no podrían tener los rasgos europeos/gringos.