El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
natasshia

Por que razones Crees que se acaba el amor; en una pareja?

Bronze
anamaria67

Re: Por que razones Crees que se acaba el amor; en una parej

Pienso que se cansan de ver la misma cara todos los dias...

Platino Brillante
labellaxoxo

Pues porque se aburren uno del otro despues de cierto tiempo de estar juntos y ya no existe la quimica que algun dia existio. Es lo mismo que te guste comer frijoles pero cuando lo comes todos los dias te aburre y llaga un tiempo que ya no te gustan, entonces ahi es cuando enpiezaz a buscar algo diferente en el menu:burlon:

josteana
Temas: 2,294
Kudos: 6,375

La verdad no se...cada pareja es diferente....

Bronze
cuchibarby

LA FALTA DE COMUNICACION Y LA RUTINA

Diamante
angielmariela

[ Editado ]

Mi opinion .... 

El amor NO muere , muere la voluntad de hacerlo vivir cada dia,el amor es como una planta que si no la cuidas , no le hechas agua ,muere y de para eso se necesitan dos .. 

Es dar y recibir y no puede ser de una sola via , tiene que ser de dos vias , no se puede dar mas de lo que se recibi .. 

reitero cuando realmente ya no existe el interes de hacer vivir el amor , se buscan todas las excusas imaginable para que muera ... 

Aqui les dejo algo que a mi me gusto mucho :yes: 

saludos y muy buenas tardes .. 

Diamante
angielmariela

cuchibarby ha escrito:

LA FALTA DE COMUNICACION Y LA RUTINA

la falta de comunicacion es una de las principales razones de por que el amor acaba , por que muchas veces viven en el mismo techo y pasan dias y no sabe el uno u el otro como se sienten ,por que ya realmente no le importa saber si la otra persona es feliz o si esta bien o si vive , respira o que *beep* le importa a quien realmente quiere irse de una relacion que ya a dado todo los sintomas de que va a morir y ellos no tienen ganas de salvarlo , por que si es un verdadero amor , no muere , no se aleja y mucho menos no luchan por el ... 

Reitero el amor no muere ... muere la voluntad de hacerlo morir .... muere el deseo de hacerlo vivir .... 

Cristal
lacarmelita

:mmmm: YO LO ANALIZO DE ESTA MANERA.. PARA MI EL AMOR ES:heart: COMO UNA PLANTITA QUE HAY QUE CUIDARLA , ALIMENTARLA, CONVERSAR CON ELLA TODOS LOS DIAS:flor: UBICARLA EN UN LUGAR DONDE ELLA RECIBA LA LUZ QUE NECESITA Y  SE SIENTA COMODA Y COMFORTABLE:smileytongue:reocupado:  DE LO CONTRARIO SI LA DESCUIDAMOS  Y NO LES DAMO LA DEBIDA ATENCION:indiferente: AL FINAL  SE MARCHITA  Y  MUERE:triste: 

SALUDITOS:amistoso:

Diamante
angielmariela

lacarmelita ha escrito:

:mmmm: YO LO ANALIZO DE ESTA MANERA.. PARA MI EL AMOR ES:heart: COMO UNA PLANTITA QUE HAY QUE CUIDARLA , ALIMENTARLA, CONVERSAR CON ELLA TODOS LOS DIAS:flor: UBICARLA EN UN LUGAR DONDE ELLA RECIBA LA LUZ QUE NECESITA Y  SE SIENTA COMODA Y COMFORTABLE:smileytongue:reocupado:  DE LO CONTRARIO SI LA DESCUIDAMOS  Y NO LES DAMO LA DEBIDA ATENCION:indiferente: AL FINAL  SE MARCHITA  Y  MUERE:triste: 

SALUDITOS:amistoso:

muy de acuerdo contigo , pero recuerda que si no haces eso que dices es por que realmente quiere que la plantita muera ... 

hay es donde digo que el amor no mueres , los dejamos morir ... 

buenas tardes ..

Platino Brillante
sacramento0

porque las personas son egoistas.... se les olvida que el amor es compartir