Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
nighthowk1
Mensajes: 47,334
Registrado: ‎02-14-2005

Por sacar malas calificaciones, madre obligaba a su hija de 13 años a prostituirse

Por sacar malas calificaciones, madre obligaba a su hija de 13 años a prostituirse

E-mailImprimirPDF

La Policía logró rescatar a una niña de 13 años que era obligada a prostituirse como castigo por haber reprobado el quinto curso de primaria.

Los uniformados  recibieron una llamada anónima en la que se alertaba sobre la explotación sexual a la que era obligada la menor en la "Supermanzana 63", en Cancún, , donde operan varias casas de prostitución.

Los policías llegaron justo en el momento en que era obligada a practicar actos sexuales con un hombre adulto.

Hasta el momento se ha logrado la detención de cuatro mujeres y de un hombre de 37 años que les había pagado a ellas un encuentro sexual con la menor, cuya madre está prófuga de la Justicia.

"Esto es un hecho lamentable. La menor manifiesta que fue puesta a trabajar por su mama en virtud de no haber aprovechado el curso escolar", según el procurador, quien relató que la menor no tenía un buen entorno familiar.

Según el testimonio de la niña, su padrastro golpeaba repetidamente a su madre -que al parecer también se dedicaba a la prostitución- y le pedía dinero con frecuencia.

"Parece que la mamá también se dedica a la prostitución, y en eso la niña termina en la prostitución con adultos, gente grande, hace una declaratoria muy triste. La vamos a ayudar como sea posible con psicólogos si vemos una afectación bipolar de la menor", añadió.

Según los forenses de la procuraduría, se trata de una joven "mayor de 13 años y menor de 14" y su estado físico "es un poquito engañoso porque la niña esta muy preparada; de momento demuestra rasgos de mucha seguridad y luego demuestra la edad que tiene".

La procuraduría "está cuidando mucho" la integridad de la joven, que asegura que lleva un mes en la prostitución, "aunque nosotros suponemos que lleva mas tiempo; por el grado de comportamiento y afectación se ve que ha estado sometida mas tiempo del que ella dice", agregó el fiscal.

La Policía investiga además si los hermanos de la niña, un varón de 7 años y una niña de 11, sufrieron algún tipo de abuso o explotación sexual. EFE



josteana
Mensajes: 53,932
Temas: 2,175
Kudos: 4,481
Registrado: ‎01-09-2006

Re: Por sacar malas calificaciones, madre obligaba a su hija de 13 años a prostituirse

que cosas se leen en el foro....guenos dias...jajajaja

Platino Brillante
gattarebelde
Mensajes: 14,275
Registrado: ‎07-05-2004

Re: Por sacar malas calificaciones, madre obligaba a su hija de 13 años a prostituirse

Lei bien? Una nina de 13 anos en el quinto grado? Se supone que a los 13 uno este en el octavo grado. :smileytongue:reocupado: Anyway, que clase de madre! Hay mas locos sueltos que encerrados.