El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
pecasytu

Pork los jovenes no les Gusta trabajar??!!!aich

no entiendo!!

Cristal
elpuma59

Re: Pork los jovenes no les Gusta trabajar??!!!aich

ES QUE ES DEPENDE DE LA PERSONA , MUCHOS SE CONFORMAN CON VIVIR DE LOS PADRES Y NO TENER NADA ,PERO OTROS SI TRABAJAN Y COMPRAN SUS COSAS , NO TODOS SON IGUALES. , MUCHOS JOVENES AMERICANOS NO APRECIAN HABER NACIDO AQUI Y NO HACEN NADA ES POR ESO QUE MUCHOS DE NOSOTROS CONSEGUIMOS MAS Q ELLOS , POR EJEMPLO MI SOBRINO VIVIA EN CUBA EN MI CASA Y PASO MUCHA NESECIDAD , VINO CON 15 ANOS Y HASTA CASA TIENE Y ME DICE Q LE AGRADESE TODO A ESTE PAIS POR QUE SOLO TIENE Q TRABAJAR PARA TENER TODO LO Q NO TUVO , PERO OTROS VEN ESTE PAIS COMO QUE TODO ES TRABAJO O ESTUDIOS PERO NO HACEN NADA Y VIVEN DEL CUENTO Y DESPUES PRESO Y SI NO LO DEJAS VIVES PAGANDO TODAS SUS ERRORES Y MULTAS DE LA CORTE , PERO YO CREO EN LA JUVENTUD, SOLO Q HAY INTELIGENTES Y MENOS INTELIGENTES.
Diamante
pecasytu

elpuma 59..mi pregunta es pork mi hermano dice k con las personas k trabaja casi la mayoria de jovenes gringos NO QUIEREN TRABAJAR Y TIENEN YA 18 19 20 ANIOS!!! NO LO PUEDO CREER!

Diamante
pecasytu

me refiero a los hijosde su patron de el ...

knifewolf

Lo que su ese es que son hijos acomodados a que papi les pague sus deudas

Diamante
pecasytu

kniwolf sii pero conozco tambien otros k son medio pobres sus papas y tampoko quieren trabajar!:0

Cristal
elpuma59

ES COMO DIGO , ALGUNOS LES GUSTA DEPENDER DE LOS PADRES Y NO LES IMPORTA QUE ELLOS SE LO SAQUEN SIEMPRE OSEA NO LES IMPORTA VIVIR HUMILLADOS POR QUE SON HIJOS DE PAPA Y COMO EXPLIQUE MUCHOS GRINGOS NO APRECIAN ESTE PAIS Y HASTA SE MOLESTAN CON TUS LOGROS , MI AMIGO ES DOCTOR Y ESTANDO YO ESPERANDO A QUE TERMINARA EN LA CLINICA ESCUCHE A UN GRINGO Q DIJO NO ME ATIENDO CON UN CUBANO Y LA MAYORIA DE SUS PASIENTES SON GRINGOS YA QUE VUVIMOS EN KY PERO ESE GRINGO LO VE COMO Q ESTE TIPO VINO A MI PAIS A GANAR MAS Q YO , ASI MISMO LOS HIJOS DE PAPA NO SON NADIE POR VAGOS Y EQUIVOCADOS QUE ESTAN Y PIENZAN Q TODO SE LO MERECEN .
Junior
eldiablinmex

muy facil,por que a los padres les importan poco y no les ponen tiempo para ensenarles moral y la nesecidad de superarse,se que tal vez ofenda a muchas y muchos pero en estos tiempos nuchos padres de familia cren que los que tienen que educar a sus hijos es el internet el super nintendo y las paginas sociales y como reganarlos si los padres hacen lo mismo perdiendo el tiempo como en este sistema univision en lugar de darles el tiempo a los hijos y otra cosa los hijos de personas acomodadas o con dinero en este pais la mayoria estudian por que saben que tienen una fortuna que cuidar