- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Porque cuarentona s como la Manterola, puros hijos de laboratori o se hacen?
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-13-2013 06:47 PM
Nadie va a creer que de repente y naturalmente lleva 3 hijos y todos naturales, o gemelos, para eso ahorran su buen dinero y pagan , para cuando ya esten pasadas de los 40, meterse a que les escojan los ovulos fecundandos que estan sanos sin el sindrome de down y despues que se los implanten en la matriz, seguro hasta mujer y hombre escojio
Re: Porque cuarentona s como la Manterola, puros hijos de laboratori o se hacen?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-13-2013 06:48 PM
claro que ninguna de ellas lo acepta , como tampoco aceptan todas las cirujias pagadas que tienen encima., la Bracamontes es otra de esas, ahora resulta que las cuarentonas estan mas fertiles que las jovencitas![]()
Re: Porque cuarentona s como la Manterola, puros hijos de laboratori o se hacen?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-13-2013 06:50 PM
ladoniamariafelix ha escrito:
QUERIDA
BRACAMONTES
SI LO ACEPTO
MANTEROLA
ACEPTO
LO DEL TRATAMIENTO HORMONAL
que bueno que lo acepto porque a nadie le ven la cara
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-13-2013 06:54 PM
Estaban tan ocupadas con sus cadreras artisticas que se les cue el tiempo.....Si no es ahora no sera nunca....La pafy ya ha de andar. Cerca de los 45

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-13-2013 07:00 PM
Ferrochivis, en donde lei la noticia, dicen que ella tiene 40, eso es mentira, ahora ya ninguna de esas quiere pasar de los 40, y se va haciendo mas viejo uno que ellas
como la vez?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-13-2013 07:05 PM
demichi ha escrito:Nadie va a creer que de repente y naturalmente lleva 3 hijos y todos naturales, o gemelos, para eso ahorran su buen dinero y pagan , para cuando ya esten pasadas de los 40, meterse a que les escojan los ovulos fecundandos que estan sanos sin el sindrome de down y despues que se los implanten en la matriz, seguro hasta mujer y hombre escojio
![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-13-2013 07:06 PM
ladoniamariafelix ha escrito:
QUERIDA
LOS TRATAMIENTOS DE FERTILIDAD
SUELEN DURAR
PARA DOS O MAS EMBARAZOS
![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-13-2013 07:07 PM
demichi ha escrito:Ferrochivis, en donde lei la noticia, dicen que ella tiene 40, eso es mentira, ahora ya ninguna de esas quiere pasar de los 40, y se va haciendo mas viejo uno que ellas
como la vez?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-13-2013 07:11 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-13-2013 07:16 PM
No entiendo de donde sacan que tiene 40, si Thalia tiene 42 y era un poco mas chica que la Manterola, Javier ya se ve bastante acabado,sera que el no se ha hecho cirujias
arcoiris121 ha escrito:
paty estuvo con javier 15 aÑos mas 5 de divorciada antes que conociera al nuevo esposo. asi que debe de andar en los 44, javier esta cerca a los 50 igual que mayer, entre ellos no habia mucha diferencia de edades.