El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
greatwaters
Temas: 1,512
Kudos: 436

Porque los jovenes ahora Dias van como sarapastrosos al High School?

Cuando yo voy manejando y estoy parada en la linea para dejar a mi Hijo que esta en 11 grado yo veo a Los jovenes caminando con chancletas, a las muchachas con shorts que se les sale la punta de las n@lgas y algunos parecieran que hasta con pijama van. Hay unas muchchas que yo me Quedo like wow! Como es que Los padres dejan vestir asi? Yo digo o van a la escuela o para la playa. Yo me recuerdo que en Los lare 80's y Los 90's no era asi, todas hibamos super arregladitas. Ya Los jovenes Han perdido el cachet!

Greatwaters
superhonesta
Temas: 1,163
Kudos: 6,971

Re: Porque los jovenes ahora Dias van como sarapastrosos al High School?

[ Editado ]

Las jovencitas van en pijamas.:Oh: y hasta con babas en la cara ni eso se lavan. 

Diamante
gato montes

[ Editado ]

Lo mismo se decía cuando yo estaba en High School en 1969, aunque los detalles no son los mismos...

isabellarosa
Temas: 12,961

Asi mismo es yo que trabajo en la escuela te puedo contar.  Ahora en algunas escuelas hasta las escaleras hay que mantener vigiladas porque ellos hacen party...imaginense el resto.

Diamante
chuylopezba

tienes razon las jovenes con un niudo  arriba en la cabeza

sassyslim305
Temas: 8
Kudos: 19

Es que ya se ha perdido mucho de lo que nosotros nos enseñaron, es lo que le meten a los muchachos en la cabeza esa moda de carcelero, con chancletas con media y pantalones grandotes, es triste no hay nada mas elegante que una persona bien vestida. Por suerte mis hijos toda la vida han usado uniforme en la escuela con corbata y todo asi que yo no tengo ese problema....
greatwaters

Hay si es horrible! Ya estan perdiendo el cachet, me imagino cuando tengan que trabajar en una oficina o en lugar profesional, pasaran mucho trabajo.

Greatwaters
greatwaters

gato montes ha escrito:

Lo mismo se decía cuando yo estaba en High School en 1969, aunque los detalles no son los mismos...

Gato en mis tiempos no era asi! Casi todo el Mundo Hiban super bien vestidos, hasta me recuerdo que hacian competencias de Quien eran Los mas GQ Los que mejor se vestian y todo eso. Nose en el 69 como era pero me imagino tipo Hippie. Pero ya en Los 80's era el tiempo de Madonna y todas hibamos emperifoyadas...

Greatwaters
greatwaters

superhonesta ha escrito:

Las jovencitas van en pijamas.:Oh: y hasta con babas en la cara ni eso se lavan. 

yukkk

Greatwaters
Junior
demonaco

Verguenza les deben de dar a Los padres en dejar a sus Hijos bestirse asi.