Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
feryar
Temas: 1
Kudos: 5,489
Publicaciones de blog: 0

Re: Porque los jovenes ahora Dias van como sarapastrosos al High School?

Yo iba con un gistr.o Amarillo con booty short, tacos, y una camisa q c vieran bien Mis boobies ...cada persona tiene su estilo
greatwaters
Temas: 1,508
Kudos: 433

bueno cada uno se viste como quiera pero no para ir al colegio!

Greatwaters
Diamante 1K
lolys68

BUENO NO SE SI DEPENDERA DEL AREA PORQUE AQUI NI EN PRIMARIA NI EN SECUNDARIA NI EN HS LAS DEJAN LLEVAR NI SIQUIERA BLUSAS SIN MANGA O LAS QUE LES LLAMAN MUSCLE SHIRT.. YA PASO UNA DEMIS HIJAS POR HS Y ELLA SIEMPRE FUE AREGLADITA Y LIMPIECITA Y ASI VEIA YO A LA MAYORIA, SUPONGO PORQUE ESTAN EN LA EDAD DE QUERER LUCIR. ANTES DE DECIA QUE ELLA QUERIA SER COMO UNAS FASHIONISTAS QUE IBAN HASTA CON MASCADA Y TACONES A LA ESCUELA PERO ELLA NO LOS AGUANTABA.
DONDE YO HE VISTO A LOS CHAMACOS MAS FACHOSOS IR A LA ESCUELA ES EN LA UNIVERSIDAD. AHI SI QUE HASTA CON CHANCLETAS SE VAN Y EN PANTUNFLAS.
Diamante
sissy19

en la high school que va mi hijo son bien estrictos y no los dejan ir tan fachosos mi hijo va super limpio mucho más limpio que cuando mis otros dos hijos fueron algunos o muchos jóvenes van así por que los pobres chicos salen solos de sus casas sus papas están trabajando o están separados yo por eso no los juzgo son muchachitos solos y muchas veces tristes y con apatía :smileysad:
Diamante 1K
lolys68

sissy19 ha escrito:
en la high school que va mi hijo son bien estrictos y no los dejan ir tan fachosos mi hijo va super limpio mucho más limpio que cuando mis otros dos hijos fueron algunos o muchos jóvenes van así por que los pobres chicos salen solos de sus casas sus papas están trabajando o están separados yo por eso no los juzgo son muchachitos solos y muchas veces tristes y con apatía :smileysad:

ESA ES OTRA COSA QUE YO HE NOTADO PERO MAS QUE NADA EN LAS PRIMARIAS.. QUE LOS NINOS CAMINAN SOLOS A LA ESCUELA Y VAN FACHOSITOS HASTA CON LAS LAGANAS PERO SI, PORQUE MUCHAS VECES SU PADRES TRABAJAN  Y ELLOS SOLOS SE LAS TIENEN QUE ARREGLAR.

PERO EN EL CASO DE LA SECUNDARIA O LA HS AQUI NO LOS DEJAN IR ASI COMO DICEN QUE BOOTY SHORTS  Y CAMISAS ESCOTADAS. NO PANTALONES DE MEZCLILLA Y NO PANTALONES DE CHOLO. SUCIOS A ESA EDAD YA ES COSA DE ELLOS.. CUACHALOTES.. PORQUE LOS PADRES AHI NOJ TIENE NADA QUE VER..

Diamante
sissy19

pobrecitos :smileysad:es verdad es cosa de ellos que sean sucios pero lo mas seguro que un joven que sale sucio de su casa es por que no tiene quién lo aliente a asearse el problema con mi hijo es al contrario yo no quisiera que no se bañara diario con temperaturas super frías y salir6:45 am a esperar el bus pero no se atrae a ir sin bañar.
Senior
fantinne

Porque hay jovenes tan ENDEJOS (como tus hijos) que se dedican a PERSEGUIR FANTASMAS? :Laughoutloud:
Cristal
xoxo1221

greatwaters ha escrito:

Cuando yo voy manejando y estoy parada en la linea para dejar a mi Hijo que esta en 11 grado yo veo a Los jovenes caminando con chancletas, a las muchachas con shorts que se les sale la punta de las n@lgas y algunos parecieran que hasta con pijama van. Hay unas muchchas que yo me Quedo like wow! Como es que Los padres dejan vestir asi? Yo digo o van a la escuela o para la playa. Yo me recuerdo que en Los lare 80's y Los 90's no era asi, todas hibamos super arregladitas. Ya Los jovenes Han perdido el cachet!

YA NO HAY MUCHA DISIPLINA!!

Senior
fantinne

Ayyy si la lolystragaDONAS OPINANDO de jovenes cuando ella JAMAS se ocupa de las de ella las imaginarias de 11 y 13 años jajaja por estar dia y noche ROGANDO KUDITOS en el foro jaja QUE DESCARO, QUE RISA :Laughoutloud:
Diamante 1K
lolys68

sissy19 ha escrito:
pobrecitos :smileysad:es verdad es cosa de ellos que sean sucios pero lo mas seguro que un joven que sale sucio de su casa es por que no tiene quién lo aliente a asearse el problema con mi hijo es al contrario yo no quisiera que no se bañara diario con temperaturas super frías y salir6:45 am a esperar el bus pero no se atrae a ir sin bañar.

SISSY! CUANDO UN NIN VA SUCIO ES PORQUE NO HAY QUIEN LE SUPERVISE LA SALIDA A MENOS QUE SEA SU MAMA IGUAL DE COCHINA PERO CASI SIEMPRE ES PORQUE NO ESTAN LOS PAPAS

SI UN MUCHACHO SALE SUCIO NO ES PORQUE NO LO ALIENTEN LOS PADRES.. ES PORQUE ES COCHINO!!!

A ESA EDAD ES LA EDAD QUE SE QUIEREN VER LINDOS LIMPIOS, LAS NINAS SALEN BIEN PEINADAS Y LOS MUCHACHOS OLIENDO A PERFUME  A DOS CUADRAS. EL QUE ES COCHINO ES PORQUE ES CUACHALOTE..! PERO A ESA EDAD CASI TODOS ANDAN BIEN "CHAINEADOS"