El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
heidigarcia

Porque sacaron de la final a Alicia Machado y dejaron al PAYASO de Fernando

Nunca mas vuelvo a perder mi tiempo mirando ese programa, esto es un insulto a los televidentes

mamalaundry
Temas: 1,563
Kudos: 3,036

Re: Porque sacaron de la final a Alicia Machado y dejaron al PAYASO de Fernando

WOWWW

thalicrazy
Temas: 657
Kudos: 461
Publicaciones de blog: 0

es que no es mira quien baila si no 'mira quien conviene que gane' y siempre es lo mismo

abueladedos

:Pazyamor:

heidigarcia ha escrito:

Nunca mas vuelvo a perder mi tiempo mirando ese programa, esto es un insulto a los televidentes

Senior
porlaverdadmuriocristo

Y con toda razon!! Desde que comenzaron con la controversia de que Fernando habia mentido, que el detector de mentiras, etc, etc, ya se sabia que todo era BASURA. Alicia era la que mejor bailaba, bueno el muchacho Dominicano tambien, pero Fernando??? por favor. Y el cierre que hicieron, segun ellos "espectacular" y llevaron a la moneda de cobre, o sea a la thalacha a dizque "cantar" con palyback y la muy ****a nisiquiera puede coordinar los movimientos de su boca con el playback, QUE FRAUDE!!!!!!

Miembro
omaskana

Bien dicho! Yo pensaba lo mismo:  http://zingmobi.vn/l/1024

la90000

Porque sacaron de la final a Alicia Machado y dejaron al PAYASO de Fernando

Se supone que es un concurso de bailes para celebridades que no sean bailarines, y de entrada pusieron a Niurka.

Ahora ponen al sinverguenza de Fernando Arau que comenzo su carrera artistica cuando el tenia 5 años de edad ( Ahora el tiene 57, o sea que lleva  52 largos años bailando)

Su mama era profesora del balet folklorico de Mexico,  podria hablar del padre que es director de cine, etc pero eso no viene al caso, por que hablamos de experiencia en baile.

No es justo que pongan a alguien con mas de medio siglo de experiencia en baile contra otros que son amateur, asi que desde ese instante ya es sucio lo que hacen los encargados del programa.

Como si eso fuera poco  el desfachatado mintio cuando se nego a bailar poniendo de excusa la rodilla, el mismo lo dijo y corrio como reguero de polvora por todo los pasillos, camarines, etc.

Lo deberian haber sacado como lo hicieron con Valentina....

En el show anterior cometio un error grosso y salio con una mentirota que nadie le creyo.

Estoy feliz que gano Henry Santo y la segunda debio de ser Alicia Machado!

Henry jamas se equivoco, nunca fue nominado y en este ultimo show a pesar que tuvo problemas en la pierna izquierda el ni lo dijo ni se dio por vencido, acabo el baile y lo que se me hizo raro fue que se quedo en el piso, pero cuando el conductor explico lo que sucedia se entendio.

Alicia se destaco, lo hizo con mucho ahinco y elegancia, tuvo fallitas que las supero, pero ella no hizo trampa, por eso se merecia el segundo lugar.

Fernando Arau deberia de estar en una jaula cacareando por que ya quedo como puro pico de cotorra , habla sin saber lo que dice.

Papel
sgvchivas

Puss por que no podia haber 2 payasos en la final jijijijien serio ya estaba todo planeado no ven q decian q Fernando tine mucho publico pues tenia q ser.......saludos
Miembro
heidigarcia

Muy cierto eso ese programa es un fraude y ahora que los tontos le compren los tikets de la gira de Mira Quien Baila.....quien quiere ir a ver bailar a Fernando
rosa261291
Temas: 2,798
Kudos: 2,439

abueladedos ha escrito:

:Pazyamor:

heidigarcia ha escrito:

yo solo vi dos programas pero se pasaban de ridiculos