Latin GRAMMY moda fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
panditabella
Temas: 158
Kudos: 811

Re: Porque se pierde la coneccion, sere solo yo?

landy52 ha escrito:

panditaaaa ha escrito:

no creo landinsito mejor aprovecha lo que pagaste y ponte a ver mucha canal 498 ajriajriajriar ya tu sabe

en serio, es por dish y no por cable o dsl, no hay de esos en tu area? tengo dos antenas, una del direct tv y la otra de hughesnet gen4! :Pazyamor:

ayyy no se ajirajirajira yo ya no tengo tampoco esos canales....pero si los extraneo ajriarjiajar

aprilboy
Temas: 18
Kudos: 3,462

Tienes razon
los patrocinadores
con fotos, videos
automaticos, y toda
esa porqueria de
propaganda, etc
eso tambien cuenta
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Diamante
tuttifrutti

panditaaaa ha escrito:

tuttifrutti ha escrito:

panditaaaa ha escrito:

tutti es por que los satelites se estan derritiendo....ya poco a poco perderemos conexion hasta que totalmente deje de existir.....ya se estan sintiendo los sintomas antes del fin de la vida como la conosemos...

Panditaaaa, lo raro es q' solo es en este foro, no manches aqui seguiremos, todavia nos falta mucho camino por recorrers.:Jajaja:

ya se te acabo el camino solo te queda manana y ya no abra nada de esto ajriajrajirars

No seas pesimista... Me acaban de regalar unas boots y pienso estrenarlas pal 24.

Diamante
tuttifrutti

aprilboy ha escrito:
Tienes razon
los patrocinadores
con fotos, videos
automaticos, y toda
esa porqueria de
propaganda, etc
eso tambien cuenta

Nos quieren atacar todo al mismo tiempo, y la cosa es q' algunos ni siquiera volteamos a verlos, lol.

Diamante
kborkrmen

si, esta horrible!!!! intente entrar a tu tema varias veces y responder igual hasta ahorita pude y lom que te queria decir se me olvido jajajaj

Diamante
tuttifrutti

kborkrmen ha escrito:

si, esta horrible!!!! intente entrar a tu tema varias veces y responder igual hasta ahorita pude y lom que te queria decir se me olvido jajajaj

jajaja, asi me paso a mi intente responder temas y se perdia la coneccion y mejor me ahorre mis comentarios.