Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
nicodi
0 Kudos

Porque tantas maldad o envidia

porque dicen que suban fotos de mal gusto a ustedes no le gustarias que subieran fotos de sus familias o madres hijos lo mas grandes que tengan si es que tienen corazon eso no se haces ya dejenla descanzar yo por mi digan lo que digan en mi corazon aun esta viva ya paren de joder y dejen a jenny tranquila por lo meno por sus hijos gracias 

Junior
tnareva2003

Re: Porque tantas maldad o envidia

porque son mala idea,son personas sin sentimiento

Quarzo
nicodi

Exacto y aún no. Sabemos. Si. Es. Realmente jenny uno. Nunca. Sabes gracias
Acero
gatitasolterasol

AQUI HAY MUNCHAS FORISTAS MENDIGAS DESGRACIADAS

Diamante
pieldenieve

Ya murio..las evidencias hablan..ni Superman sobrevive un avionazo de esos.

nicodi ha escrito:
Exacto y aún no. Sabemos. Si. Es. Realmente jenny uno. Nunca. Sabes gracias

Diamante
sissy19

MIRA QUE SE ENOJAARON POR QUE LES DIJE QUE NO TRAJERAN FOTOS DE PARTES DE LOS CUERPOOS ESTAN HACIENDO DEL DOLOR UN CIRCO UNA MARGADA QUE ANDA POR AQUI DIJO QUE KLAS QUE NOS ENOJAMOS ERAN VIEJAS PERSINADAS QUE DESDE AYER ESTAN OPINE Y OPINE SI OPINE Y OPINE PERO NO ****ADAS TODO CON EDUCACION ...ACASO LES PREGUNTO LES GUSTARIA QUE TRAJERAMOS PEDAZOS DE SUS FAMILIARES RODANDO POR AQUI

elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 9,723

nicodi ha escrito:

porque dicen que suban fotos de mal gusto a ustedes no le gustarias que subieran fotos de sus familias o madres hijos lo mas grandes que tengan si es que tienen corazon eso no se haces ya dejenla descanzar yo por mi digan lo que digan en mi corazon aun esta viva ya paren de joder y dejen a jenny tranquila por lo meno por sus hijos gracias 

pero asi es el morbo en estos foros :Pazyamor:

Aunque esa vieja chusma me caia re mal por sus vulgaridades..lamento lo sucedido, mas que todo por sus padres e hijos de la mujer. Pero esta misma gente que ahora se da golpes de pecho y la santifica o publican todas esas morbosidades hace dias no la bajaban de Balleni, panzona, Chola, Jenni Ramera, etc..

Prefiero evitar traer o leer esas cochinadas y conjeturas conspiraciones y teorias que traen y menos fotografias morbosas. Estos no sienten nada por el dolor que esta pasando esta familia solo es placer propio de forista en traer porquerias amarillistas.

elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 9,723

sissy19 ha escrito:

MIRA QUE SE ENOJAARON POR QUE LES DIJE QUE NO TRAJERAN FOTOS DE PARTES DE LOS CUERPOOS ESTAN HACIENDO DEL DOLOR UN CIRCO UNA MARGADA QUE ANDA POR AQUI DIJO QUE KLAS QUE NOS ENOJAMOS ERAN VIEJAS PERSINADAS QUE DESDE AYER ESTAN OPINE Y OPINE SI OPINE Y OPINE PERO NO ****ADAS TODO CON EDUCACION ...ACASO LES PREGUNTO LES GUSTARIA QUE TRAJERAMOS PEDAZOS DE SUS FAMILIARES RODANDO POR AQUI

quien se enojo contigo sissy? 

te digo.. a esta gente solo trae copy paste al foro por su propia satisfaccion o por un ?inche kudo de m ier da 

Diamante
sissy19

NO VALE LA PENA NI MENCIONARLA PELONCIN LO MALO QUE NO DICEN LA COSAS DE FRENTE

elchikidracula ha escrito:

sissy19 ha escrito:

quien se enojo contigo sissy? 

te digo.. a esta gente solo trae copy paste al foro por su propia satisfaccion o por un ?inche kudo de m ier da 

Diamante
diafana

[ Editado ]

Es informacion buena para prevenir.  NO se cual el afan de ocultar la verdad. Sera cobardia o im-becilidad.  Tampoco muestran los miles de heridos y decenas de muertos que llegan de Afganistan y EUA se va al tacho de basura rapido ocultando la verdad.