¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
laragazzaitalian

Pregunta.. Es mucho o poco dinero 200 dolares en el Peru?

hola

quisiera saber si 200 dolares es mucho o poco dinero en Peru? la verdad no tengo mucha idea sobre los soles. Una vez me dieron el equivalente pero igual no se en soles la moneda del Peru

le mande 200 $ a un amigo Peruano que esta pasando por una mala racha economicamente pero la verdad no se si le ayudara por mucho tiempo aunque algo es algo ...

solo queria saber si es mucho, poco o algo dinero         el equivalente alla en soles o dolares de aceurdo como es el modo de vida alla

gracias!!

Retirado
diafana

Re: Pregunta.. Es mucho o poco dinero 200 dolares en el Peru

YO CREO QUE SE PUEDE VIVIR UN MES CON ESO....

PERU ES UNO DE LOS PAISES QUE ESTA MEJOR QUE MUCHOS EN SUD AMERICA.  

Junior
atenasb

Es poquisimo, yo voy cada año y gasto a veces  US 1,000 a la semana o en 10 dias, y me voy por un mes, y eso que no gasto en hotel, solo en comida y en los berrinches de mi niño.

Saludos

Platino Brillante
tonycsu

¿$1000 a la semana en Perú?  Por lo visto tu hijo es bien berrinchoso.  La próxima vez que vayas lo dejas en la casa de la vecina.

atenasb ha escrito:

Es poquisimo, yo voy cada año y gasto a veces  US 1,000 a la semana o en 10 dias, y me voy por un mes, y eso que no gasto en hotel, solo en comida y en los berrinches de mi niño.

Saludos

deliciouss
Temas: 439
Kudos: 3,621
Publicaciones de blog: 0

mil a la semana no me los gasto ni en New York eres un poco exagerada, ademas su amigo no esta de vacaciones :auchh:

atenasb ha escrito:

Saludos

Feliz dia de Gracias!
Diamante
leelovesricky

tonycsu ha escrito:

¿$1000 a la semana en Perú?  Por lo visto tu hijo es bien berrinchoso.  La próxima vez que vayas lo dejas en la casa de la vecina.

atenasb ha escrito:

Saludos

Exacto profe pienso que esta exajerando, me imagino que las cosas estan caras pero no tanto y pienso que $200  le dan para por lo menos dos semanas bien administrado y $1000 para mucho mas del mes

Retirado
diafana

EL SALARIO MINIMO MENSUAL EN EL PERU ES DE 150 DOLARES. 

Junior
atenasb

jajajajaja, es mas o menos berrinchudo, colecciona todo lo que tenga que ver con hot wheels, y cuando ve esos alla que no tiene en su coleccion  no para hasta que los compre y como sabras alla esta el precio doble, que hago, no me gusta que me moleste cuando hago mis cosas, solo eso. Mi esposo coleccionaba tambien.

Saludos

Retirado
suggarin

atenasb ha escrito:

Saludos

que exageracion la tuya y asi los gastes alla 1000 dolares lo haras para presumir

muchos dicen.. "ay me voy de vacaciones a mi pais" pero van solo a colocarles puertas en lugar de las cortinas que separaban los cuartos de sus casas de 5 pisos sin terminar por 47 años... :smileyvery-happy:

o ir a colocarle el piso de la cocina a kerosena o a pintar los cuartos de turquesa, verde lima, o rosa oscuro con su infaltable corazon de Jesus en las salas  y - o la santa cena en sus comedores

Junior
atenasb

Exacto, yo voy de vacaciones,  y quizas me excedo en los gastos, si vas de vacaciones tienes que viajar, siempre viajo a otras ciudades y hay gastos extras, no se si me explico.

Saludos