El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Retirado
suggarin

Re: Pregunta.. Es mucho o poco dinero 200 dolares en el Peru

atenasb ha escrito:

Que Horror, no pense que una simple respuesta les quemaria tanto a algunos. Si fuera pretensiosa como muchos de este foro, ya hubiera puestos fotos, mi esposo trabaja para el gobierno, esa es una razon para no poder exponerme , ni exponer a mi familia. Por eso me gusta poner fotos de algunos lugares que voy ,y los que estamos nosotros lo mantengo en mi computadora.

Saludos

y seguis de presumida? :smileyvery-happy::smileyvery-happy:

mi hermana trabaja para el DMV..tambien trabaja para el gobierno so... who cares?

uy pero que pronto olvidan cuando bajaban del cerro a buscar agua en valdes

Papel
laragazzaitalian

:smileyvery-happy:edos:

Senior
siempreles

$200 dolares en Peru podra vivir comodamente por 2 o 3 semanas si es ke sabe administrar su dinero ademas ke si tiene ke hacer pagos pues no claro ke no ayudara mucho eso para vivir en 2 o 3 semanas sera si son gastos como para comida y cosas del dia... pero con ke le hayas ayudado eso es lo ke cuenta ya sea como 20 o con 200, tu intencion vale muchisimo.

Yo cuando me voy a peru por 3 semanas es lo ke me gasto 1000. y no es ni en viajes solo es en salidas a comer con mi familia (pq tengo un familion por aya jajaja) pero por ejemplo no gasto ni en hotel ni en comida del diario pq eso nos invita una tia otra tia y asi, yo pago las salidas a comer pero a los antojitos, y se gasta mucho en taxi, so 1000 para 2 semanas si se gasta hasta 3 si lo administra bien.... si uno se va d vacaciones hay que gastar para eso uno ahorra para las vacaciones.

Papel
laragazzaitalian

Muchas Gracias! Siempreles

esa es la respuesta que esta esperando ,es decir con mas detalles y lo que se puede ocupar con ese dinero ..porque los demas(cosa que les agradezco sus respuestas igual) pero se salieron un poquito del tema :smileyhappy:  en fin muchas gracias!!! por tu respuesta, ahora me siento mas tranquila porque no sabia cuanto era si era mucho o poco, ahora ya me quedo claro que lo pude ayudar a mi, amigo en este momento tna dificil si quiera por unos dias ya que obviamente si yo se lo preguntaba a mi amigo no tenia chiste!!! por eso pregunte por aca .mas opiniones, lo importante es que de algo le servira porque pues para eso estan los amigos !! gracais a todos por su respuestas!!

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,800

VIRGEN SANTA!!!!!

¿POR QUÉ SE ESCANDALIZAN TANTO, ANTE UNA SIMPLE PREGUNTA, CON UNA JUSTA RESPUESTA?

EL COSTO DE LA VIDA ES CARO EN TODA LATINOAMÉRICA,SE GANE O NO EL SALARIO MÍNIMO Y SI BASAN SUS GASTOS EN ESTA TASA REFERENCIAL, LA VERDAD QUE MAL ESTÁN.PERO CADA QUIEN.

SEGÚN PARECE MUCHOS HAN CRECIDO AQUÍ...YO NO, LOS QUE NOS CREAMOS EN MÉXICO SABEMOS DE LO CARA QUE ES LA VIDA, Y OBVIO AL SUR DE MÉXICO,COMO EN JALISCO, ES MENOS CARA, PERO NO SE HACE CON DOSCIENTOS DÓLARES.....

PORQUE EN DONDEQUIERA TE MUERES DE HAMBRE, EN FIN................USTEDES VAYAN DE MILAGRON CON $200.00 DLLS., QUE AL FINAL DE CUENTAS.....................ES SU VIAJE, PUEDE QUE A PUROS RAITES LA HAGAN, DE MILAGRO, PERO EN FIN.

MI PRIMO FELIPE,CON TODA SU FAMILIA Y EN GUADALAJARA,JAL., SE GASTA $2,000.00 EN UN MES...SOLO EN UN MES...................

Y BUENO, UNA AMIGA DE VENEZUELA, ME DECÍA QUE ESTABA EL TRIPLE DE CARO ALLÁ..Y PUEDE QUE HAY BAJADO ALGO.....PERO NO LO CREO, LOS COMERIANTES SON TREMENDOS.......................

PERO BUENO...GOOD LOCK!!!!

Y NO POR IR CON DÓLARES, UNO NO GASTA EN DÓLARES....POR ELLO MI GENTE ES POBRE, Y LOS DE PERÚ MÁS...PERO EN FIN..............

CADA QUIEN CUANDO VAYAN ALLÁ VA A DARSE CUENTA. EUROPA ES LO MÁS CARO Y JAPÓN....PERO BUENO....

MIREN ME HA SALIDO UNAS VACAIONES MÁS BARATAS EN OTRAS PARTES COMO SAVANNAH,GA. Y POR UN MES..................

QUE LO QUE VAN A SABER DE ALLÁ USTEDES..SOLO QUE A SAVANNAH,GA., NO SE VA EN TEMPORADA DE HURACANES,SINO EN ABRIL O MAYO>o>k?

ASÍ QUE BUENO................CUANDO NO LA HAGAN ALLÁ, VAN A SABER QUE LES HE DICHO LA VERDAD.

Y BUENO, SI $200.00 dlls, en un rancho aislado...SI AHÍ SI LES VA A RENDIR CUALESQUIER DINERO....

AHÍ SI QUE 200.00 DLLS, NO LOS VAN GASTAR Y PUEDE QUE HASTA LES SOBRE...PORQUE CAZAN CONEJOS,TOMAN AGUA DE POZO, Y VIVNE ACAMPANDO.......PERO ESO SI TIENE RANCHO A DONDE IR...DE LO CONTRARIO.....PUES NO.....Y BUENO..SUERTE!!!, LA VAN A NECESITAR SI SOLO SE LLEVAN 200 DLLS., CUALESQUIERA SI ESTO FUESE VERDAD, SE IRÍA DE VACACIONES....

:chicle:

Retirado
suggarin

disculpa por arruinar tu tema Ragazza lo que sucedio es que a la multimillonaria nadie le pregunto cuanto gastaba en hot wheels para su mocoso pero como la presumida vino por lana y salio trasquilada. :smileytongue:

como dijo la muchacha siemprelesbi la intencion es lo que vale, mas si es una persona humilde esos 200 dolares les alcanza para una quincena o mas. 

Gracias por ayudar al quien lo necesite :smileyvery-happy:edos:

Platino Brillante
nickseven

yo gasto eso  y un poco mas mensual en los serviciosde la casa!!

tu amigo tiene para vivir comodamente 3 semanas....

Platino Brillante
camifoxy

depende a donde vayas a comer a donde vayas a pasear y todo si vas a paris como dice suggar obvio que no es lo mismo quedarse en el Hotel de Vendôme que quedarse en el vivianne o no es lo mismo comer en NY 21 Club que comer en burguer king osea depende de lo que comas compres y en donde gira tu entorno yo peru no conozco pero creo que 200 dolares a la semana se come modesto y no quieras un hotel de lujo

Junior
olicastella

suggarin ha escrito:

si como no

jaja

no conosco peruan@ que haya dicho si yo soy de pueblo joven o La Victoria .. todos.. pero TODOS son de San Isidro, Miraflores u otra zona "elite" limeña. :smileyvery-happy::smileyvery-happy:

:tomaesto:conio mas respeto para la barriada que te defiende a capa y espada :burlon:

Papel
wakarusa

atenasb ha escrito:

Es poquisimo, yo voy cada año y gasto a veces  US 1,000 a la semana o en 10 dias, y me voy por un mes, y eso que no gasto en hotel, solo en comida y en los berrinches de mi niño.

Saludos

yo si te lo creo.......pero recuerda chica o señora en este foro tienes que ponderar en esta frase que te la pongo aqui, antes que decir tus practicas alla afuera en el mundo real.....ñac, ñac, ñac...:muygracioso:

Si eres feliz, escóndete. No se puede andar cargado de joyas por un barrio de mendigos. No se puede pasear una felicidad como la tuya por un mundo de desgraciados..........:copa: