El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
leelovesricky

Pregunta Para Wilrayo o Quien Sepa

[ Editado ]

Mi amiga fue operada de su mano por carpel tunnel syndrome es una condicion que le da a muchas personas que usan mucho la computadora. El Dr le hizo un error y le corto mas de la cuenta a su mano y el luego se disculpo con ella. Muchas personas le dicen que le ponga una demanda porque el tiene aseguro. Pero ella es Cristiana y esta confundida en este asunto, su mama le dijo que no lo hiciera. Yo le dije que lo pusiera en oracion y le preguntara a Dios porque si ella le pone una demanda esto le puede afectar su carrera ya que esto luego aparece en el internet y le puede causar problemas con su practica. Yo lo que quisiera saber si la biblia habla de esto, yo se que la palabra dice que hay que darle al cesaer lo que es del cesaer osea que hay que pagar impuestos pero no se si ella podra demandar de acuerdo a lo que dice Dios. Gracias por su ayuda

Photobucket
Diamante
nighthowk1

Re: Pregunta Para Wilrayo o Quien Sepa

Y que pasaria  si ella no le paga la operacion al  hospital??????/ Creo que ellos no se tientan el corazon  para mandarle el bill a una cia de coleccion.saludos

Diamante
leelovesricky

nighthowk1 ha escrito:

Y que pasaria  si ella no le paga la operacion al  hospital??????/ Creo que ellos no se tientan el corazon  para mandarle el bill a una cia de coleccion.saludos

Nite ahora mismo iva borrar el tema porque se que Wilrayo no me va contestar y si me contesta dira talvez un disparate porque el sabe que ya me cansa con la misma cantaleta de Ricky. Pues el aseguro de ella pago todo pero ahora la pregunta es si demanda al doctor o no.

Photobucket
bellaurora
Temas: 1,455
Kudos: 3,920

lee esta es mi opinion...esa chica va a tener que tener mas operaciones y terapia me imagino...

entonces quien va a pagar por eso?

lo que yo haria esque el pagara el costo de lo demas...porque no es justo que ella lo haga... dicen que un cristiano tiene que ser manso, pero no menso...perdon...pero eso creo yo

bellaurora

una ves un chico cristiano en mi pais.. otro senor lo choco...le rompio la cabeza y el carro se lo destartalo...

y el chico le dijo que llegaran a un acuerdo....que pagara por sus bills medicos, y que le mandara a componer su carro...y asi lo hicieron......y que yo sepa...al chico cristiano que es muy pobre pero trabajador, no le llego nunca la mala suerte....uno mas o menos sabe como actuar en estos casos, suerte

bellaurora

ahora, cuando haces las cosas con maldad y alevocia, eso si....todo te va a salir mal, si la persona actua asi...

Diamante
leelovesricky

bellaurora ha escrito:

lee esta es mi opinion...esa chica va a tener que tener mas operaciones y terapia me imagino...

entonces quien va a pagar por eso?

lo que yo haria esque el pagara el costo de lo demas...porque no es justo que ella lo haga... dicen que un cristiano tiene que ser manso, pero no menso...perdon...pero eso creo yo

Gracias Bella pero el seguro de ella ira pagar todo pero ella se supone que se opere su otra mano y dice que con este medico no lo hara ni con nadie, ella esta esperando recuperarse de esta mano para luego hacer acupuntura porque ya tiene miedo de operarse con quien sea solo que ahora falta ver si esta correcto delante los ojos de Dios demandar

Photobucket
Diamante
leelovesricky

Luego entro porque me voy al trabajo que pasen buenas tardes y gracias por contestar

Photobucket
bellaurora

lee, pero acuerdate que hay seguros que no cubren el 100%!!

Diamante
leelovesricky

GRACIAS BELLA ANDO DESDE EL TRABAJO LUEGO HABLAMOS

Photobucket