El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
annazo

Preparan versión en inglés de la telenovela "Rubí"

Los Angeles.- La telenovela mexicana "Rubí", protagonizada por Bárbara Mori, tendrá su versión en inglés y contará con el guión de Lisa Loomer, así como capítulos de una hora.

En el portal Deadline, se anunció que Fox TV y Televisa coproducirán la serie que narra la historia de una joven de escasos recursos, ambiciosa y hermosa, que decide utilizar su belleza fisíca como mejor arma para atraer un hombre guapo, rico y joven que la haga millonaria.

El melodrama se transmitió en Estados Unidos por Univisión entre septiembre de 2004 y marzo de 2005, y en su capítulo final, registró más de ocho millones de espectadores.

La protagonista de "Rubí", producción de Televisa, fue Bárbara Mori y la acompañó en el reparto Eduardo Santamarina, Jacqueline Bracamontes y Sebastián Rulli.

sassyslim305
Temas: 8
Kudos: 19

Re: Preparan versión en inglés de la telenovela "Rubí"

Pero como...... van a hacer una miniserie o van a hacer una novela americana? no entendi:Auch:

Cristal
sonrisa2012

:smileysurprised: Será que en inglés todavia no tienen una novela como esa:Auch:

culichiyo
Temas: 1,984
Kudos: 5,654

:Pazyamor:

blueemoon

Rubi es una excelente historia... de las pocas que vale la pena ver en telenovelas, ojala y hagan una buena version

Bronze
bichita3

A mi me gustan las novelas de Brazil y las colombianas porque tienen una historia interesante y autentica; la unica novela mexicana que me parece interesante, autentica y con argumento fue Rubi, la vi desde el primer capitulo.... No veo novelas mexicanas porque por lo general son copias baratas de producciones exitosas de otros paises. Ojala hubiera mas historias interesantes como Rubi.....

Diamante
pieldenieve

UGLY BETTY no fue el exito que se esperaba en ingles...esta sera lo mismo...a los gringos les fascinan mas los programas tipo comedias como Modern Family, Friends, etc.etc.

Quarzo
dania24

lo curioso de Rubi es k dice q con su belleza y astucia ambicion etc etc se consiguio al novio de su mejor amiga sin amarlo ni gustarle cuando precisamente con su belleza etc etc pudo haberse conseguido a cualquier otro millonario no al de su amiga" Lo que yo entendi mas bien fue que ERA MAS ENVIDIOSA k otra cosa y envidiaba a su amiga por eso al final mando a la sobrina a seguir JODIENDO con la amiga :smileyvery-happy:
Quarzo
dania24

ni tan autentica ya estaba la novela de TERESA creeo fue pelicula primero no?

bichita3 ha escrito:

A mi me gustan las novelas de Brazil y las colombianas porque tienen una historia interesante y autentica; la unica novela mexicana que me parece interesante, autentica y con argumento fue Rubi, la vi desde el primer capitulo.... No veo novelas mexicanas porque por lo general son copias baratas de producciones exitosas de otros paises. Ojala hubiera mas historias interesantes como Rubi.....