- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Presidente Obama en el tema de las armas
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-21-2012 01:42 PM
Re: Presidente Obama en el tema de las armas
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-21-2012 02:23 PM
Eric viste Time lo nombro la personalidad del año.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-21-2012 02:31 PM
Si lo vi en internet pero no he comprado la revista, ya que mucho trabajo, pero ahora que estoy en vacaciones la voy a comprar.![]()
idefix ha escrito:Eric viste Time lo nombro la personalidad del año.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-21-2012 02:40 PM
Leiste la propuesta del NRA? Nunca pense que diría esto pero me gusto lo que esta proponiendo.![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-21-2012 02:45 PM
Si lo lei y por lo que veo es un presidente con buenos pantalones, aun que no me sorprende al ver lo que hiso con el atrapo de Osama Bin Ladin e el apoyo total a la comunidad gay. ![]()
idefix ha escrito:Leiste la propuesta del NRA? Nunca pense que diría esto pero me gusto lo que esta proponiendo.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-21-2012 02:51 PM
Que te parecio lod e guardias de seguridad asignados a las escuelas y que ellos esten dispuestos a proveherlos?
ericelamigable ha escrito:Si lo lei y por lo que veo es un presidente con buenos pantalones, aun que no me sorprende al ver lo que hiso con el atrapo de Osama Bin Ladin e el apoyo total a la comunidad gay.
idefix ha escrito:Leiste la propuesta del NRA? Nunca pense que diría esto pero me gusto lo que esta proponiendo.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-21-2012 02:55 PM
idefix ha escrito:Que te parecio lod e guardias de seguridad asignados a las escuelas y que ellos esten dispuestos a proveherlos?ericelamigable ha escrito:Si lo lei y por lo que veo es un presidente con buenos pantalones, aun que no me sorprende al ver lo que hiso con el atrapo de Osama Bin Ladin e el apoyo total a la comunidad gay.
Estoy muy de acuerdo por que es triste que nuestros ninos e juventud no estan seguros en las escuelas donde se va solamente aprender y ser los mejores del manana oara la sociedad. ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-21-2012 03:23 PM
ericelamigable ha escrito:
idefix ha escrito:Que te parecio lod e guardias de seguridad asignados a las escuelas y que ellos esten dispuestos a proveherlos?ericelamigable ha escrito:Si lo lei y por lo que veo es un presidente con buenos pantalones, aun que no me sorprende al ver lo que hiso con el atrapo de Osama Bin Ladin e el apoyo total a la comunidad gay.
Estoy muy de acuerdo por que es triste que nuestros ninos e juventud no estan seguros en las escuelas donde se va solamente aprender y ser los mejores del manana oara la sociedad.
Yo también, pero hay muchos liberales que quieren ser extremistas y se lo encuentran ofensivo cuando no se dan cuenta que es una tremenda propuesta.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-21-2012 03:29 PM
es verdad estos homos botaron porque el les dio libre albedrio para que botaran por el
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-21-2012 03:37 PM
estamos en un pais libre y cada quien es libre de votar por quien quiera por si n lo sabias
tvcarnavala ha escrito:es verdad estos homos botaron porque el les dio libre albedrio para que botaran por el
. ![]()