¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
volantincortado
Kudos: 1,359

Re: kazagorila es

landy52forever ha escrito:

kazagorilas ha escrito:
JAJA GRACIAS VOLANTIN.... PERO LEE AL VEJETE NACO DE LA LANDY.... LUEGUITO EL MORBO Y EL DOBLE SENTIDO... SI ESE WEY NI TIENE... SE LA TUMBO UN NEGRO DE TANTOS MACANAZOS Q SE DIERON Y CHIINNN TUMBO LA DE EL JAJAJAJA
SALUDOS

ya en serio, a poco eres Mujer? digo pa' abrirte la puerta del carro de perdiz! :Inlove:

pero a 70 millas en el freeway! :Jajaja:

jajajajaj que maloooo

Papel
kazagorilas

JAJA POBRE LANDY YA NO SABE SI VA O SI VIENE SIEMPRE LLEGAS DESGARBADO Y SALES DESPARPAJADO JAJAJA
volantincortado

kazagorilas ha escrito:
JAJA POBRE LANDY YA NO SABE SI VA O SI VIENE SIEMPRE LLEGAS DESGARBADO Y SALES DESPARPAJADO JAJAJA

por lo menos lo toma a broma todo, pero de que anda enamoriskiao creo que si

aprilboy
Temas: 20
Kudos: 3,471

elchikidracula ha escrito:
k kompita

kompita le dice el

enano, sabiendo tan bien

como yo lo se, que esta

peluca es de reinael13

no hagas mas el ridiculo enano,

porque ella misma me lo dijo

por email hace muchos

ayeres :smileywink:

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
aprilboy
Temas: 20
Kudos: 3,471

y no es que me
importe mucho que
reina traiga esta
peluca, pero da risa
que pretende ser
hombre

al final de cuentas
ella no se enojaba
con nadie, asi que
siga la bolita de garibaldi
pero tu deja de hacer
el ridiculo
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Quarzo
nicodi

:smileyhappy:
Papel
kazagorilas

VOLANTIN NI CREAS Q TAN DE BROMA LO TOMA PORQ AYER BIEN ENGORILADO ME DIJO Q LE ENKABRONABA Q YO FUERA AFERRADA, NADA MAS PORQ LE CONTESTO PARA NO DEJARLO CON LA PALABRA EN EL HOCICO Y MIRALO! A DONDE QUIERA ME SIGUE EL DON.... DICE Q NO SABIA A ERA MUJER HUH CON RAZON ANDABA EMOCIONADO... PENSO Q MERO SE LE HACIA Q LE DABAN COSCORRONES POR LA ESPALDA JAJAJAJAJA
Papel
kazagorilas

OYE APRILBOY... ACLARAME QUIEN TE ESCRIBIO POR EMAIL??? APARTE YO NO HE ACLARADO NI MADRES... PIENSEN LO Q QUIERAN, NO ME VOY A MATAR ACLARANDO NADA
volantincortado

kazagorilas ha escrito:
VOLANTIN NI CREAS Q TAN DE BROMA LO TOMA PORQ AYER BIEN ENGORILADO ME DIJO Q LE ENKABRONABA Q YO FUERA AFERRADA, NADA MAS PORQ LE CONTESTO PARA NO DEJARLO CON LA PALABRA EN EL HOCICO Y MIRALO! A DONDE QUIERA ME SIGUE EL DON.... DICE Q NO SABIA A ERA MUJER HUH CON RAZON ANDABA EMOCIONADO... PENSO Q MERO SE LE HACIA Q LE DABAN COSCORRONES POR LA ESPALDA JAJAJAJAJA

jajajajjaja, el sigue enamorao de ti, se le nota, se le nota jajajajjajaa

Papel
kazagorilas

A MI NO ME VENGAS CON TUS CHOROS MAREADORES 9000 BIOLADAS... SI A TI TE SACA EL BARRO O NO MUY TU GAS ASI Q RECOJE TUS TILICHES Y SACATE DE AQUI.... ESCRIBES TODO UN PERGAMINO PARA Q YO TE DESPACHE EN UN DOS POR TRES.... ASI Q DEJAR DE MMAMARLE LA
PELONA A LA LANDY.... ABURRER