¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel

Re: kazagorila es

AAAY NI HABIA LEIDO EL OTRO PERGAMINO DE LA 9000 JAJAJA ES TAN LARGO Q
NI LO LEI... Q WEBA... AQUI ESTAN PINCHIS PARANOICOS CON LAS MENTADAS PELUCAS, ME VALE GAVER ESO A MI Y NI ME VOY A PONER A ACLARARLES NADA.... 9000 MEJOR VETE A JJODER A LA JOTEANA PORQ CONMIGO TE LA VAS A TRASQUILAR CHARRUA
Papel

OYE 9000 EN TU PERGAMINO HABLAS DE ADAMARI SOPEZ?? POR MI ACABATELA.... ANTES DE VENIR Y HACERTE LA
PERRUCHA APRENDE A OBSERVAR... A MI ME VALE MADRE LOS PINCHIS TEMAS Q TU ABRAS... DEJA DE FUMAR HIERBA WEYA
Temas: 894
Kudos: 4,897

kazagorilas ha escrito:
OYE APRILBOY... ACLARAME QUIEN TE ESCRIBIO POR EMAIL??? APARTE YO NO HE ACLARADO NI MADRES... PIENSEN LO Q QUIERAN, NO ME VOY A MATAR ACLARANDO NADA

no me refiero a ti,

hablo de volanticortado

que es otra forista mujer

que tiene mucho dinero

como toda una reina Bromista

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Papel

OH SI, DESPUES ME DI CUENTA A QUIEN TE REFERIAS Y YA NO PUDE EDITAR....
Kudos: 1,344

kazagorilas ha escrito:
A MI NO ME VENGAS CON TUS CHOROS MAREADORES 9000 BIOLADAS... SI A TI TE SACA EL BARRO O NO MUY TU GAS ASI Q RECOJE TUS TILICHES Y SACATE DE AQUI.... ESCRIBES TODO UN PERGAMINO PARA Q YO TE DESPACHE EN UN DOS POR TRES.... ASI Q DEJAR DE MMAMARLE LA
PELONA A LA LANDY.... ABURRER

onta' la 90 mil?

kazagorilas ha escrito:
OYE 9000 EN TU PERGAMINO HABLAS DE ADAMARI SOPEZ?? POR MI ACABATELA.... ANTES DE VENIR Y HACERTE LA
PERRUCHA APRENDE A OBSERVAR... A MI ME VALE MADRE LOS PINCHIS TEMAS Q TU ABRAS... DEJA DE FUMAR HIERBA WEYA

ahora me di cuenta de que la 90 mil estaba en otro tema, jajajajajaja voy a ir a leerla

Papel

SABE... EDITO TODO EL CHORO Q ME VINO A DECIR..... MEJOR Q SE ******** A JOODER A LA JOTE ANA Q LO HACE MUY BIEN... EL OTRO DIA SE LA LLEVO DE LAS GREÑAS PARA EL RASTRO JAJAJA

aprilboy ha escrito:

kazagorilas ha escrito:
OYE APRILBOY... ACLARAME QUIEN TE ESCRIBIO POR EMAIL??? APARTE YO NO HE ACLARADO NI MADRES... PIENSEN LO Q QUIERAN, NO ME VOY A MATAR ACLARANDO NADA

no me refiero a ti,

hablo de volanticortado

que tiene mucho dinero

si te contara cuantas personas le han dado mensajes a este nick y quienes son, te mareas.  Ha sido el nick mas prostituto del foro, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, le llaman la bicicleta, porque TODOS LA MONTAN jajajajajajajaja.  Pero fallaste esta vez.

Temas: 1
Kudos: 22,008

aprilboy ha escrito:

kazagorilas ha escrito:

no me refiero a ti,

hablo de volanticortado

que tiene mucho dinero

LESBIANA CUERPO DE NEVERA

VOLANTIN ES UN NICK HIBRIDO, TE LO HABRA CONTADO ELLA PARA ENCARAMANRTE CUANDO TU TE EMPELUKABAS CON BIGOTESYBOTIJA Y 10ANIOSPERDIDOS, RECUERDAS LESBO CUADRADA?  Carita de Guiño 

Papel

WOW! UDS SI Q TIENEN HISTORIAL JAJAJA