El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
lolys68

Príncipe Enrique: `Sí he matado gente, como muchos otros´

Martes 22 de enero de 2013 a las 09:00
El príncipe regresa a Inglaterra después de cinco meses que estuvo de misión en Afganistán, donde aseguró que mató a varios insurgentes talibán.

Enrique de Inglaterra
Enrique es piloto de un helicóptero Apache en el Cuerpo Aéreo del Ejército. (Foto: Getty Images)

Con el regreso a su país, el capitán Gales se convierte de nuevo en el príncipe Enrique.

El Ministerio de Defensa anunció el lunes que Enrique, de 28 años, ha emprendido el regreso al término de una misión de cinco meses en Afganistán, donde fue piloto de un helicóptero Apache en el Cuerpo Aéreo del Ejército.

El ministerio se abstuvo de informar dónde se encontraba exactamente el príncipe, tercero en la línea de sucesión al trono británico.

En entrevistas que se le hicieron en Afganistán, Enrique se dijo aburrido y frustrado en ocasiones, así como satisfecho de su misión en la que disparó contra combatientes del Talibán en operaciones de apoyo a fuerzas terrestres.

Cuando se le preguntó si había aniquilado enemigos desde la cabina del piloto respondió que "sí, igual que muchos".

Enrique de Inglaterra
Enrique pasó Navidad en servicio. (Foto: Getty Images)

También habló de sus dificultades para equilibrar sus funciones como oficial del ejército con sus obligaciones reales, y de su alivio por la oportunidad de ser parte de un grupo de soldados.

"Mi padre siempre intenta recordarme quién soy y cosas así", dijo Enrique, el hijo menor del príncipe Carlos y de la fallecida princesa Diana.

"Pero es muy fácil olvidar quién soy cuando estoy en el ejército. Todos utilizamos el mismo uniforme y hacemos las mismas cosas", apuntó.

Destacado en la extensa base británica Bastion, en el sur del desierto afgano, el príncipe —conocido como el capitán Gales en el comando militar_, efectuó numerosas misiones aéreas como copiloto artillero; en ocasiones disparó cohetes y misiles contra los combatientes del Talibán.

Enrique de Inglaterra
Enrique en sus tiempos libres jugaba Playstation con sus compañeros. (Foto: Getty Images)

"Tomar una vida para salvar otra. Ese es nuestro eje, supongo", dijo. "Si hay gente que pretenda causar daño a nuestros soldados, los eliminaremos", apuntó.

Fue la segunda misión del príncipe Enrique en Afganistán y transcurrió sin más contratiempos que la primera, en 2007-2008, que fue abreviada tras 120 semanas cuando una revista y sitios en internet revelaron detalles de su ubicación.

La prensa británica convino en que era necesario no mencionar el paradero de Enrique por razones de seguridad.

Diamante
pieldenieve

Re: Príncipe Enrique: `Sí he matado gente, como muchos otros´

Me reservo mi comentario..pero te doy un kudo.

Diamante 1K
lolys68

pieldenieve ha escrito:

Me reservo mi comentario..pero te doy un kudo.

SE PUEDE DEBATIR PIEL. PARA ESO SON LOS TEMAS. GRACIAS POR EL KUDO!

Quarzo
sharpy99

Que inmaduro es este chico.

Diamante 1K
lolys68

sharpy99 ha escrito:

Que inmaduro es este chico.

SINCERAMENTE TAMBIEN PIENSO QUE ESTE COMENTARIO ESTA FUERA DE LUGAR!

cariciadeflor
Temas: 23
Kudos: 1,873

[ Editado ]

me imagino que le prepararon el terreno y por su estatus de realesa...

lo dejaron echarse al plato a los insurgentes para que saboreara

lo que  sus antepasados sentian al matar gente... con la mano

en la cintura...con solo levantar o bajar el pulgar...

desidian quien moria... y felices de la vida aplaudidos

por sus subditos... :Whatever: 

Papel
medasmuchalastima

YO TAMBIEN ME RESERVO MEJOR MI COMENTARIO :Whatever:

Cristal
laromantica19

PRECISAMENTE POR RAZONES DE SEGURIDAD NO SE DEBERIA PUBLICAR QUE EL MATO GENTE.CORRE EL RIESGO QUE UN LOCO NO IMPORTA QUE SEA TALIBAN O NO LO QUIERA MATAR, YA VEN AQUI EN ESTADOS UNIDOS LOS MISMOS AMERICANOS SON VERDUGOS DE SU PROPIA GENTE EN LAS MATAZONES QUE A PASADO.

Diamante
perllita

COMO SI LOS INGLESES NO FUERAN GRANDES GUERREROS...EL PRINCIPE TIENE QUE PARTICIPAR Y TENER RECORD DE GUERRERO O NO SERÍA UN BUEN INGLÉS :Auch:

guerras por religión con los irlandeses, guerras en toda Europa por posesiones y poder, guerra, por las Malvinas, invasión a Argentina, guerras en Africa, guerras en USA por territorios, guerra por el té, IIWW, guerras y más guerras donde los reyes desde el pasado tienen las manos llenas de sangre. Esto es lo poco que me acuerdo pues no soy tan viejita :Jajaja:

NO HE LEÍDO EL ARTÍCULO  :Bored:

Bronze
tuliflor

No se si es por que esta escrito en espanol, y quizas el "tono" de como dijo las cosas fue diferente, pero le senti un poco como ALARDEANDO de su Asania. No se, pero me parece muy feo que se exprese asi, como quien fue y mato unos cuantos perros rabioso y ya esta,, a seguir jugando con su XBOX Black Ops.

Me sono feo, irresponsable, presumido y muy Insensible, por que el esta vivo, y muchos han matado por que asi les toco, por cumplir con su trabajo de "patriota" y defender a la patria. El matar es terrible, casi injustificado, y aunque esos talibanes son unos locos malditos, hay que hablar con respeto de las acciones de UNO,, y no dar el mensaje equivocado a la juventud.
Marikon irresponsable..

Sorry,,, no me pude aguantar de decir lo que pensaba. Ahora si, si cuando lea el articulo en ingles, suena diferente su narracion, me disculpare.