- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Probableme nte Ruhama se puso de acuerdo con los medios para mostrar su relacion
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
01-13-2013 07:33 AM - editado 01-13-2013 11:29 AM
Exclusivatotal (Diamante) me hiso recordar el delicioso chisme del padre Alberto Cutie, como es de suponerse ese hombre todavia nos deja boca abierta... Ahora pienso que tal vez Ruhama cansada de esperar porque el padre le diera otro giro a su relacion secreta, esta mujer astuta puso algun medio sobreaviso, lo sito en sus sitios prefereidos, ese fue el momento en que todo salio a la luz y al fin ella poder atrapar al padre Alberto. Se que varios ya llegaron a esta conclusion y no este diciendo nada nuevo, pero observen el lenguaje corporal de Ruhama sus expresiones faciales, ella ya tenia conocimiento de que esto iba pasar, el padre si que no se lo imaginaba. Tener que abrir mi propio mensaje porque hay veces que me da mucha flojera rocorrer todo el tema en los que ya estan muy comentados, jejeje, pero este subject es de exclusivatotal y yo deseo escribir un poco mas al respecto. Espero sus comentarios y uno que otro kudo... que delicia!
Re: Probableme nte Ruhama se puso de acuerdo con los medios para mostrar su relacion
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-13-2013 10:59 AM
Re: Probableme nte Ruhama se puso de acuerdo con los medios para mostrar su relacion
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-13-2013 11:17 AM
Yo tambien creeo que Ella lo hiso, porque como c@rajo Los medios lo Hiban a saber, ella tiene cara de mosquita muerta, tira la Piedra y es node la Mano.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-13-2013 11:26 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-13-2013 11:28 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-13-2013 02:19 PM