¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
laprimadeunaamiga

Probablemente Ruhama se puso de acuerdo con los medios para mostrar su relacion

[ Editado ]

Exclusivatotal (Diamante) me hiso recordar el delicioso chisme del padre Alberto Cutie, como es de suponerse ese hombre todavia nos deja boca abierta... Ahora pienso que tal vez Ruhama cansada de esperar porque el padre le diera otro giro a su relacion secreta, esta mujer astuta puso algun medio sobreaviso, lo sito en sus sitios prefereidos, ese fue el momento en que todo salio a la luz y al fin ella poder atrapar al padre Alberto. Se que varios ya llegaron a esta conclusion y no este diciendo nada nuevo, pero observen el lenguaje corporal de Ruhama sus expresiones faciales, ella ya tenia conocimiento de que esto iba pasar, el padre si que no se lo imaginaba. Tener que abrir mi propio mensaje porque hay veces que me da mucha flojera rocorrer todo el tema en los que ya estan muy comentados, jejeje, pero este subject es de exclusivatotal y yo deseo escribir un poco mas al respecto. Espero sus comentarios y uno que otro kudo... que delicia!

Junior
laprimadeunaamiga

Re: Probablemente Ruhama se puso de acuerdo con los medios para mostrar su relacion

Comments
Platino Brillante
greatwaters

Re: Probablemente Ruhama se puso de acuerdo con los medios para mostrar su relacion

Yo tambien creeo que Ella lo hiso, porque como c@rajo Los medios lo Hiban a saber, ella tiene cara de mosquita muerta, tira la Piedra y es node la Mano. 

Greatwaters
Cristal
pamelicia

Debieron de poner al padre alberto y ruhama en el calendario polemico que han sacado los curas ortodoxos desnudos con sotanas negras hubieran quedado bien en el mes de diciembre. jajaja lo pueden ver en RT espanola esta chistoso .
Junior
laprimadeunaamiga

Jajaja y si
Junior
laprimadeunaamiga

Up