El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
volantincortado
Kudos: 1,371

Re: Profe es cierto que

NoloNiego ha escrito:
Por mi csbezota jan pasado miles de pelukas segun la vieja del botox right??? Pos que grabajo tiene??? Con razon se le estan callendo los parpados y frente jajaja a mi me vale maiz quien es peluka de quien juasss solo vengo a kgar me de risa . Es todo!!

y a miiii, recien tengo dos meses y ya soy 4 foristas.  Me se algunas cosas gracias a los correos.

Diamante
noloniego

Y wuien esa esa?? La medacosa es la misma hdp del botox jajaja ...! Winking face! Jojolindooo
Diamante
noloniego

Volantinn por un detalle creo saber quien sos.. Peroo me vale margara .., No vengo de investigadora, venho a pasarmele de peloss!!
volantincortado

NoloNiego ha escrito:
Y wuien esa esa?? La medacosa es la misma hdp del botox jajaja ...! Winking face! Jojolindooo

ayer dijeron en mi tema plop plop porque creo que lo mandaron a borrar que se trataba de sincalzon pero no se, luego sincalzon dijo que no son las mismas.

arcoiris121
Temas: 49
Kudos: 152
Publicaciones de blog: 0

:Auch:

volantincortado

NoloNiego ha escrito:
Volantinn por un detalle creo saber quien sos.. Peroo me vale margara .., No vengo de investigadora, venho a pasarmele de peloss!!

ayer mi tia la sracarmen dijo quien soy.  creo que por eso me han dejado un poco en paz.  pero me dicen shing@ kedito

volantincortado

estoy en el top 5 de los foristas que dicen que soy? o no? solo curiosida
Diamante
noloniego

La mula esa juro y perjuro q yo le escribi al patuleco de su mariachi.. Y luego vino de cinica a escribirme un testamento de judas para q participara en sus temas y viceversa! Casi, casi se me hincó, me meoo jajaYo digo una cosa! Porque diablos es tan hipocrita??.... Yo le di tregua porque soy nice, pero no tardo la ruega pyngas en atacarla como si era yo empelukada. Y la botox con powuito exploto, y de nuevo comenso con sus indirectas juazzzz y pos q siga la guerra dije sho jajajajajajaja
Bronze
onixblue

a poco ? mira ke calumniar es pecado LOL

volantincortado ha escrito:

onixblue ha escrito:

jajajajaja no te creeran porke

esha es una pulcra, santa ke

no tiene esos sentires LOL

Por ahi en los correos vi una oracion que le dedicaron cuando se despeluco un dia, como son de tremendos en este foro, algo de Santa Rackel no lo vuelvas a hacer, algo asi  que risa.

Bronze
onixblue

jajajajajajaja

volantincortado ha escrito:
SANTA RACKEL ENMASCARADA DE PLATA no metas mas las patas

SANTA RACKEL no lo vuelvas a hacer

SANTA RACKELITA ITA ITA No te hagas endejita

SANTA RACKEL DEL CAJON Y SAN DIEGO No pude no hacerme el ciego

SANTA RACKELOTA Sigues metiendo la patota?

SANTA RACKEL ESPIRITUADA Deja ya la foreada!

SANTA RACKELONCITA Me has matado de risa
santa rackel del manglar no alcanzaste a editar:lloro:

LIZITA1974 REZA POR ELLA
LIZITA1974 REZA POR ELLA
LIZITA1974 REZA POR ELLA