El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
karmaluz
0 Kudos

Programa ..>El Gordo y la Flaca

Porque invitar a Elizabeh Gutierrez a conducir el programa???

Elizabeth Gutierrez  no hizo mas que reirse de una manera entre nerviosa y tonta.

Bueno excuso decirles que el programa estubo aburrido, soso y sin interes.

Que hubo de interes en este programa de hoy? si solo se la pasaron riendo, hablando del planton de Gloria Trevi, etc. solo tonterias, que ni entretienen, ni aportan novedades. Raul de Molina tiene sentido del humor, y me agrada cierto grado de mordacidad en sus comentarios (aunque a veces se pasa del grado o nivel que le pone a las cosas) 

Lily Estefan es una conductora moderadora, que siempre trata de mantenerse en el termino medio,( a veces demasiado tibio, me imagino que porque asi le conviene), ya que tiene miles de relaciones tanto con actores y actrices, asi como con otras personas que caen en la boca de los dos. y no quiere verse perjudicada en ningun aspecto.  Pero a veces, no dicen ni hacen nada nuevo, todo es un poco de lo mismo, pasado sin sabor, ni humor.

Porque antes de que salga Lily de vacaciones Univision no hace sus planes para invitar personas con mas profesionalismo.?

Ninguna de las personas que ha tenido de companeras invitadas el Gordo de Molina, en estos dias, han llenado el espacio de Lily, y ya no se hable de llenar el espacio de nadie. de perdido que hicieran una mancuerna espontanea o mas natural con el Gordo de Molina.

Esta chica, Elizabeth Gutierrez carece de carisma, carece de palabra o de ingenio, para adaptarse con rapidez a comentarios relacionados con el tema programa. Ella sera actriz o modelo, (la verdad  les pido disculpas, porque no se mucho de su experiencia como persona en el medio de las artes de la actuacion.. Pero para conductora.... nulidad completa.

Bueno, comprendemos que improvisar no es facil, pero la verdad, han estado de aburrimiento todos estos ultimos dias, y cuando Raul no anda de Safari o de vacaciones, es Lily la que lo hace, y cuando ya regresan a sus labores, se toman como 15 minutos hablando de ellos mismos, y sus experiencias en las vacaciones.

No sera tiempo ya de cambiar??  dicen que renovarse o morir ! pensar en otro programa con la misma linea, o parecida, y con diferentes conductores....? no les ha pasado por la mente a los directores y productores de el Gordo y la Flaca. ?

Si hacen algun ensayo sobre esto, o hay algun cambio, avisen a los televidentes fieles a Univision por favor.

Ya que ultimamente Univision ha estado muy desorganizado con su programacion. En mi escasa o brillante inteligencia, me doy cuenta de que pueban horarios, de que cambian programas, quitan y ponen. y que no les han dado resultados positivos quiza por las calificaciones de  "el reiting" me imagino. quiza sean los horarios de trabajo de los televidentes., quiza sea otra cosa, pero para eso estan losl encargado de la mercadotecnia.

Entiendo y valoro sus esfuerzos, pero apliquen su sabiduria de mercadotecnia, apliquen  mas sus investigaciones respecto a todo,  quien conduce noticieros y su contenido, quien conduce farandula y su contenido, y sean mas objetivos en lo que ofrecen en  programaciones de relleno en horarios muertos. ya que hay gente mayor que si puede disfrutar o darse el gusto de ver univision en estos horarios tambien. Porque ustedes saben que hay solo repeticiones de programas por demas viejos y decadentes.

En fin, mi sugerencia sutil y con respeto hacia ustedes es que inviertan un poco mas en peliculas, y compren programas de mexico que agraden a los televidentes, ya que les recuerdo, que ustedes tienen un publico de todas edades, no encaminene la programacion solo a un numero de personas, sino a una variedad de personas y edades. Y tambien para las personas que como yo,  por la crisis y la economia, no puedo darme el lujo por ahora de pagar servicio de cable .

Ordenen mas su programacion, segun las demandas del televidente, ya que de esto se nutre este negocio. Buena programacion para mantener al televidente interesado, entretenido y divertido. y para que los patrocinadores se interesen en seguir firmando dandole su preferencia a Univision.

Bien, al ver tanto aburrimiento tube el impulso de dar mi opinion.  Yo no soy de las personas que esta mencionando cada minuciocidad de cada cosa o comentario o diferencia que hay en la programacion de Univision, pero hay cosas que limitan la inteligencia de cualquier persona. no nos menosprecien por favor.

Sin mas les dejo mis saludos,  esperando que tomen un comentario, sugerencia, etc. como una libre de opinion de un televidente, y lo manejen con toda inteligencia y profesionalismo como debe de ser.

Con respeto y carino,

karmaluz