amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
anna8183
Temas: 70
Kudos: 74

Re: Pronto saldrá mi primer libro..."Viviendo en el Foro"

:smileywink:

Junior
lospelonesrivera

:Redface:

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,589

ehcineb2014 ha escrito:

yo si escribire mi journal pero va ser en otro foro sobre foristas de este foro, lol, y no sobre vivir en el foro sino sobre las hipocresias de ciertos foristas, sus manipulaciones y sus inseguridades........tanta es la hipocresia que dan asco........con pruebas y todos jojojojo...........saludos Profe Tony.

En serio le prestas atencion al foro para escribir en un journal?:Bored:

profetony
Temas: 1,728
Kudos: 7,330

:Bored:

moet11 ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

yo si escribire mi journal pero va ser en otro foro sobre foristas de este foro, lol, y no sobre vivir en el foro sino sobre las hipocresias de ciertos foristas, sus manipulaciones y sus inseguridades........tanta es la hipocresia que dan asco........con pruebas y todos jojojojo...........saludos Profe Tony.

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

profetony ha escrito:

:Bored:

moet11 ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

gracias Tony por acotar el mensaje de Moet.........no podia leerle su nick.....lol
Moet cambia de gadget.......no se te lee tu nick please.........mira.......ya dije que iba ser diversion con verdades..........es que este foro me ha dejado mas con la jetta abierta que con buenos recuerdos.....jojojojojo.......hay dos situaciones que me sacaron de mi orbita........no lo dire aqui.......lo dire alla!
 lol

counter
debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,838

ehcineb2014 ha escrito:

Besos son contadas las foristas que son importantes para mi...........quizas 4 nomas y lo siento pero tu no eres una de ellas....jajajaja.....asi que no te alegres........tu estas en el script por tu conducta.........pero vale........no debes de enojarte ni inmutarte.........despues de todo.........no te tomas el foro en serio......lol.

AY, NO TE HABÍA VISTO ENOJADA AMIX. NO TE ME ENOJES.YO YA VES QUE ME GUSTA EL FORO, EL RELAJO Y SOBRE TODO ME DUERMO A RATOS.DIOS, HOY INICIARON LAS CLASES CON MI BEBO Y MI HIJO MAYOR DESDE AYER Y LAS RUTINAS ANDABAN MAL....creo:Mehagolaquenovi:,pero bueno, saltandome las insignias, todo bien ACÁ LO QUE SE CUENTA ES EL CHISME DE HOY:

LA CARTA RESPUESTA DE FONSI Y ME HE PÉRDIDO EL RELAJO. PERO ESE LIBRO DEL PROFE TONY, CON SUS COSAS QUE LAS DICE DE FORMA QUE APRENDE UNO O SE APLACA SI LO CREO INTERESANTE.NO SON LAS MINAS DE SALOMÓN PERO CADA VIDA ES UN PERSONAJE Y EN ESTE FORO CADA ARTISTA TAMBIÉN FORMA PARTE DE NUESTRAS ESENCIAS. ESTE FORO ES LA PURA VARIEDAD. AQUÍ LO QUE ES RUTINA, NO ES RUTINA, PERO EN CAMBIO LO QUE SE CREE QUE NO ES RUTINA LO ES Y CADA NICK SUFRE UNA TRANSFORMACIÓN CASI COMO LA MATERIA, NI HABLAR.............APARTE QUE SEMOS EL FORO MÁS FAMOSO.Y ESO ES UNA COSA QUE TODAVÍA NO LO PUEDO NI CREER.

MIRÁ VOS, QUE AHÍ CHICA......QUE SEMOS LA PEOR PESADILLA EN UNIVISION Y PARA UNIVISION, CÓMO  VES?

SALUDOS AMIX.

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,838

:Jajaja:

ANTAGONISTAS, PROTAGONISTA, COESTELEARES, A ESTE FORO NO LE FALTA NADIE. Y SI LE SOBRA LO AÑADIMOS Y ASUNTO RESUELTO.DIOS, QUÉ PÉRIDAD DE TIEMPO ERD@/

ME ATACO DE LA RISA. PERO EN FIN, YA ES TARDE Y ACOPLANDOME....AY, YO FRANCAMAENTE SI ME ECHÉ EL SUEÑITO, YA DEBIESE AHBER TERMINADO, BUENO A MEDIAS Y NADA YO POR ACÁ CON UNA LENTITUD QUE NO ME VA,DIOS.....ME CASI VOY A MARCHAR....PERO CREO QUE ME VOY A REVISAR EL CHISME.