¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
ehcineb2014

Re: Pronto saldrá mi primer libro..."Viviendo en el Foro"

Besos son contadas las foristas que son importantes para mi...........quizas 4 nomas y lo siento pero tu no eres una de ellas....jajajaja.....asi que no te alegres........tu estas en el script por tu conducta.........pero vale........no debes de enojarte ni inmutarte.........despues de todo.........no te tomas el foro en serio......lol.

counter
Platino Brillante
besos2011

Somos dos,siempre me gusta decir lo que pienso.:Guinando:

ehcineb2014 ha escrito:

Besos don't get your hopes up.......you must understand that is the pathology of certain persons that amazes me........y yo soy una que digo lo que pienso........

un tidbit:///// la chica Jodi Arias ha tomado fotos de su propio asesinato espeluznante.........wow.........si hay gente ENFERMA.

Platino Brillante
ehcineb2014

besos2011 ha escrito:

Somos dos,siempre me gusta decir lo que pienso.:Guinando:

ehcineb2014 ha escrito:

Besos don't get your hopes up.......you must understand that is the pathology of certain persons that amazes me........y yo soy una que digo lo que pienso........

un tidbit:///// la chica Jodi Arias ha tomado fotos de su propio asesinato espeluznante.........wow.........si hay gente ENFERMA.

ouk............entonces dejame preguntarte.........cuando tres de tus interactivos en el foro........no digo "amigos y amigas" b'cause there is not such a thing........y bueno.........cuando esos interactivos tuyos ofenden a alguien mas de tus interactivos.........y NO ME REFIERO A MI........recuerdalo.........xque tu no tratas de apaciguar el conflicto?......huh?

counter
Platino Brillante
besos2011

Claro que no lo tomo,pero aprende a decir las cosas, no se cual es tu problema. Yo no me meto contigo

ni te leo.Tienes el derecho de que ciertas personas no te agraden,pero no te da el derecho de ofender. Has

como yo,cuando no me caen bien las ignoro y mas si no se meten contigo.

ehcineb2014 ha escrito:

Tony para que veas jajajaja.......y dice que no toma el foro en serio.....really?....yo le probare que SI........y que por eso piense  dos veces cuando anda de xingaquedito.......lol.

Platino Brillante
besos2011

Vez ? en eso nos parecemos y mucho,yo pienso igual que tu.Por eso es mejor ignorarnos, ya te he

visto con otras foristas y yo no entro al foro a esto. Solo hablar con mis amistades, asi que es mejor pararlo aqui.

ehcineb2014 ha escrito:

Besos son contadas las foristas que son importantes para mi...........quizas 4 nomas y lo siento pero tu no eres una de ellas....jajajaja.....asi que no te alegres........tu estas en el script por tu conducta.........pero vale........no debes de enojarte ni inmutarte.........despues de todo.........no te tomas el foro en serio......lol.

Platino Brillante
ehcineb2014

mira eso seria lo mas que comentaria sobre ti....porque me he fijado que tu dices ser amiga de X forista y de Y forista........pero cuando Y ofende a X.....tu te quedas callada.......ese es tu comportamiento y manera de ser..........te lo respeto........pero no digas que escribes lo que piensas......quizas lo piensas pero temes a enojar a la contraparte y no lo escribes....jajaja....creo que la diferencia entre tu y yo es que yo se ser una amiga....y tu.....mientras no se te ataque.....todo bien....eso me he fijado en ti...asi que como no te tomas el foro en serio nunca leeras mi journal.......pero alla escribire algo sobre ti.....jajajaja........buen dia.

counter
Platino Brillante
besos2011

Y sabes por que lo hago? Por que esas mismas personas me han pedido que no lo haga, que no me meta

y yo los respeto lo suficiente para no hacerlo. Lo hice en el pasado y ellos mismos me lo pidieron. Al

igual que si me atacan a mi, tampoco me gustaria que ellos se metieran, asi de simple.Este foro se

supone que es de adultos,pero no trabaja asi.

ehcineb2014 ha escrito:

mira eso seria lo mas que comentaria sobre ti....porque me he fijado que tu dices ser amiga de X forista y de Y forista........pero cuando Y ofende a X.....tu te quedas callada.......ese es tu comportamiento y manera de ser..........te lo respeto........pero no digas que escribes lo que piensas......quizas lo piensas pero temes a enojar a la contraparte y no lo escribes....jajaja....creo que la diferencia entre tu y yo es que yo se ser una amiga....y tu.....mientras no se te ataque.....todo bien....eso me he fijado en ti...asi que como no te tomas el foro en serio nunca leeras mi journal.......pero alla escribire algo sobre ti.....jajajaja........buen dia.

Diamante
aprilboy

profetony ha escrito:

Ya luego les aviso quiénes serán los protagonistas.:Bromista:

la pareja protagonista?

esa ya se sabe quienes son,

y los antagonistas tambien

que genta sin oficio de verdad,

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Diamante
aprilboy

mamacita80 ha escrito:

La Bolys del 68 tambien sacara su libro de viviendo, durmiendo, mintiendo y comiendo ( donas) en el foro :Pazyamor:

esa es la protagonista mayor

y su pareja es suggay aka minidracula

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Diamante
mamacita80

aprilboy ha escrito:

mamacita80 ha escrito:

La Bolys del 68 tambien sacara su libro de viviendo, durmiendo, mintiendo y comiendo ( donas) en el foro :Pazyamor:

esa es la protagonista mayor

y su pareja es suggay aka minidracula

:Bromista: