El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
nighthowk1

Prostituta dice que se acostó y fumó marihuana con Justin Bieber

Prostituta dice que se acostó y fumó marihuana con Justin Bieber
Por: REDACCIÓN
- Bogotá | 07:55 am
Justin Bieber	
Foto: AFP
Justin Bieber en un concierto reciente, efectuado en Nueva york
Las versiones señalan que el suceso se produjo la semana anterior en Panamá.

Compartiendo con una prostituta que sacó de un club nocturno, fumando marihuana con la misma y pagándole finalmente 500 dólares pasó parte de la madrugada del miércoles anterior en Panamá el cantante canadiense Justin Bieber.

El intérprete juvenil que ya es famoso en los cinco continentes, principalmente entre el público femenino, cumple una gira por Latinoamérica y según el diario Crítica, la semana pasada en Ciudad de Panamá se dirigió a un burdel junto a varios miembros de su equipo de trabajo.

“Entraron dos negros, sus escoltas, y empezaron a revisar todo. Nos quitaron los bolsos y los celulares. Entró Justin corriendo con una capucha negra y se metió al baño. Luego salió”, contó la trabajadora sexual a cambio de no revelar su identidad.

Posteriormente, cuando eran más de las 3 de la mañana del miércoles 23 de octubre, Justin y sus acompañantes escogieron a 10 prostitutas que llevaron a un hotel.

“Él me daba besos en la frente y en la nariz, y estábamos fumando hierba. Me decía en inglés que si quería todo su semen, pero yo no entiendo inglés. Mi compañera me estaba traduciendo”, agregó la mujer.

Al preguntarle más detalles acerca del encuentro la meretriz afirmó: “Yo no hablo inglés. Solo fumábamos y nos reíamos. Yo le decía “hermoso”, porque es un papacito, pero no hablamos de eso. Sé que unas amigas de otro club también lo vieron porque él estuvo allá, pero no se llevó a ninguna”.

REDACCIÓN
ESCRÍBENOS A: contenido@diarioadn.co

josteana
Temas: 2,294
Kudos: 6,375

Re: Prostituta dice que se acostó y fumó marihuana con Justin Bieber

Iba a criticar a JB pero no asstengo, hoy en la manana estaba viendo un video de el y prometio ayudar economica a algunas familias de alla... y vi una foto de el abrazando a un nenita... ojala lo haga, y que nop sean solo palabras...

narumi23
Temas: 1

narumi23
Temas: 1

josteana
Temas: 2,294
Kudos: 6,375

hay no friegue narumi, primero avientan 3 minutos de promocion y ya cuando llega el reportaje hasta se le olvido a uno, que es lo que iba a ver... 

Cristal
elpuma59

Ahora todas se acostaron con el muchaco, puede ser pero el no Tiene nesecidad de buzcar prostitutas
Marfil
anavel2222

Sera con prostituto..
252kar
Temas: 527
Kudos: 1,088
Publicaciones de blog: 0

yo pense que estabas hablando de miley cyrus jajja

Diamante
pieldenieve

Ay dios...:OMG:

Acero
hulkis

Yo lo que creo que es muy joven obviamente inmaduro con tanto dinero que no sabe que hacer, y si paga, que pague bien, 500 dollares no es muchito...BTW en todas las civilizaciones ha existido la prostitución, quizas solo quiere sexo sin que traiga ha la mujer pegada de el... pasa.

narumi23 wrote:

Asi dicen, entérate de los chismes - http://entretenimiento.univision.com/el-gordo-y-la-flaca/el-gordo-y-la-flaca-videos/video/2013-10-28...

¿Crees que Justin Bieber está siendo mal aconsejado en su carrera?