Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
licuadostoxicos

Re: Pues yo digo que hay que ver este documental para entender muchas cosas del Papa!

chita58 ha escrito:

Y mira quien habla - a ti no mas leerte para saber lo baja que eres, lo envidiosa y lo mala leche, pero me rio del Rio Bravo porque no voy a darte explicaciones, TU no te mereces que lo haga vieja penca del caraho de los arrabales de guatemala.

Publicado: ‎02-07-201309:32 PM

chita58 ha escrito:

Si me acuerdo porque yo traje la nota del periodico de Mex. ayer  y dos pelukas me puieron verde de insultos jajajaj, me dolio muchisimo LOL pero a ti no te entran a insultar por traer la nota nuevamente, esa noticia es de ayer.  Buenas noches. 

Sera porque xangiex trae temas en general, de todos los paises, de todas las nacionalidades, no es selectiva, en cambio tu te enfocas solo en las malas noticias de MEXICO, y jamas he leido que traigas una buena noticia de ese pais...ahora todavia te preguntas que porque te atacan?  Ademas a leguas se nota tu intencion, a ti se te sale por los poros (y eso que no se pueden ver a traves del monitor) que le tienes un odio peculiar y hasta enfermizo hacia Mexico...... :Mehagolaquenovi:  que te habra hecho un mexicano que te quedaste mas que traumada...porque eso es lo que emanas en tu comportamiento hacia los mexicanos.  Seguro NUNCA un mexicano te dio una buena BEEP por eso tu rencor, amargura, resentimiento, odio y lo malaleche que eres con la gente y con ese pais.  Eres bien tontita porque creeme que tu odio y desden hacia MEXICO, a ese pais le hace lo que el viento a JUAREZ... jajajaja :smileyvery-happy:  la unica que te haces danio eres tu...no seas bruta!       

Publicado: ‎02-07-201309:43 PM

La chita58 es una senora muy amargada la vdd.  Espero que cuando yo llegue a su edad no ser asi. jajajaja :smileyvery-happy:  Para no ir muy lejos, que se puede esperar de una persona que se queja y discrimina en contra de los ilegales mexicanos, cuando ella precisamentellego a este pais igual ILEGAL ( y marielita para mas fregar) ahora resulta que como ya es ciudadana, se la pasa echandole miercoles a los mexicanos!!!  Asi o mas egoista esta mujer ! 

Gracias por tomarte tu tiempo para analizarme jajaja, se ve que no tienes nada que hacer y me admiras por decir con mi nick lo que tu no tienes para decir verdades, tu se los los lames a tus amigochas,  ni hijos Dios te dio por mala leche y estar de macho en macho, te acuerdas cuando lo contaste en este foro?, penca tenemos memoria.  :Jajaja::Jajaja:

:Jajaja:

Senior
licuadostoxicos

Re: Pues yo digo que hay que ver este documental para entender muchas cosas del Papa!

fantincita ha escrito:
Que Bonita la foto de tu Avatar:Inlove: y tu marido que Guapo y Buenote esta!!:Coqueta:

:Jajaja:

Temas: 498
Kudos: 832

Diamante
neggra

ladoniamariafelix ha escrito:

:Escandalo:  Ayy si, pobres ninos... que trauma vdd?  Cuando el llegaba en la noche donde estaban durmiendo y tuvieron que tragarse eso por tantos anios... no se vale !

Cristal
cheleychico

ENTONCES SI SACAMOS CUENTAS JUAN  PABLO II FUE EL PAPA QUE TAPO TODAS ESAS VIOLACINES POR QUE OCURRIERON EN SU MANDATO Y AHORITA EL QUE PAGA LOS PLATOS ROTOS ES EL PAPA BENENICTO ,POR ESO NO A PODIDO CON TANTO ESCANDOLO BOCHORNOSO Y POR ESO RENUNCIO Y ANTES DE IRSE LE DIJO A TODOS  ESTE MUERTO NO LO GARGO Y HALLA USTEDES.:Soyunangelito:

Quarzo
chita58

neggra ha escrito:

Ayyy ya calmate Chitona :Bizco: No te enojes por tu VELDA!   No hay que hacer corajes, mas cuando uno esta ya viejito (me incluyo) se te puede subir la presion y DIos me guarde que te nos mueras por culpa del foro :Notepuedocreer:

Te deje sin palabras porque te saque toda la kka que ocultas y te das de muy se~ora.  Si no te hubieras metido conmigo nunca lo hubiera hecho yo, solo lo hago a las que lo hacen conmigo.  Tu cuidate que para morirse cualquier dia es bueno, estas en cuarentena como yo  los demas.:Burlon2:

Diamante
neggra

cheleychico ha escrito:

ENTONCES SI SACAMOS CUENTAS JUAN  PABLO II FUE EL PAPA QUE TAPO TODAS ESAS VIOLACINES POR QUE OCURRIERON EN SU MANDATO Y AHORITA EL QUE PAGA LOS PLATOS ROTOS ES EL PAPA BENENICTO ,POR ESO NO A PODIDO CON TANTO ESCANDOLO BOCHORNOSO Y POR ESO RENUNCIO Y ANTES DE IRSE LE DIJO A TODOS  ESTE MUERTO NO LO GARGO Y HALLA USTEDES.:Soyunangelito:

Pues si, lamentablemente asi es...y antes del papa Juan Pablo II, igual, se hicieron de la vista gorda....

Senior
licuadostoxicos

chita58 ha escrito:

neggra ha escrito:

Ayyy ya calmate Chitona :Bizco: No te enojes por tu VELDA!   No hay que hacer corajes, mas cuando uno esta ya viejito (me incluyo) se te puede subir la presion y DIos me guarde que te nos mueras por culpa del foro :Notepuedocreer:

Te deje sin palabras porque te saque toda la kka que ocultas y te das de muy se~ora.  Si no te hubieras metido conmigo nunca lo hubiera hecho yo, solo lo hago a las que lo hacen conmigo.  Tu cuidate que para morirse cualquier dia es bueno, estas en cuarentena como yo  los demas.:Burlon2:

:Escandalo:  

JA NO POR QUITARLE LA CULPA
AL OTRO
PERO ENTIENDAN QUERIDA
EL ACTUAL PAPA
ERA EL QUE RECIBIA
CADA INFORME
FUE QUIEN COMENZO
A TAPAR LA KAKA DEL GATO JA