Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
neggra

Re: Pues yo digo que hay que ver este documental para entender muchas cosas del Papa!

chita58 ha escrito:

neggra ha escrito:

Ayyy ya calmate Chitona :Bizco: No te enojes por tu VELDA!   No hay que hacer corajes, mas cuando uno esta ya viejito (me incluyo) se te puede subir la presion y DIos me guarde que te nos mueras por culpa del foro :Notepuedocreer:

Te deje sin palabras porque te saque toda la kka que ocultas y te das de muy se~ora.  Si no te hubieras metido conmigo nunca lo hubiera hecho yo, solo lo hago a las que lo hacen conmigo.  Tu cuidate que para morirse cualquier dia es bueno, estas en cuarentena como yo  los demas.:Burlon2:

Tan vulgar la niora!  He aqui la Papa en version femenina, jajajaja la santisima chitona. :smileyvery-happy:  Ud sigame sacando lo que quiera... diga lo que quiera.... tu velda todos te la van a creer y a mi me afectara taaaanto que hoy no comere jajajaja :smileyvery-happy:  Viejita loca... :smileyvery-happy:

Quarzo
chita58

Re: Pues yo digo que hay que ver este documental para entender muchas cosas del Papa!

neggra ha escrito:

laexelencia ha escrito:
pero hay que reconocer que benedicto saco a maciel de su cargo y lo mando a orar (vaya castigo) porque el difunto juan pablo II siempre lo protegio.

Si, de acuerdo contigo, pero que mala onda que solo los sacan de sus cargos (sacerdotes siguen siendo hasta que se mueran) o muchas veces solo los cambian y los mandan a otros lados sin hacer publico su record, eso no se vale.  Y porque no los entregan a la justicia?  Tienen que pagar como todos los que abusan de ninos, como todos los que violan, tienen que ser enjuiciados y que les caiga el peso de la ley, que corona tiene ellos, no son santos, al contrario son demonios vestidos con habitos blancos.

Asi como  los que se paran en tu iglesia a predicar la palabra jajaja, y todos absolutamente todos vienen de los arrabales arrepentidos, es la dizque religion que acomoda a todos los adictos, prostitutas y a todos los baja cala~a del universo.  blah blah blah. :Jajaja:

Diamante
neggra

Ay chitona, deja de hablar babosadas, si no vas a aportar nada bueno a este tema mejor chiton, digo para que no sigas haciendo el ridiculo.... ah, y para que sepas chitona, YO NO TENGO NINGUNA RELIGION inventada por los hombres, HELL NO!!!!!   Mi religion es propia, Yo no profeso religiones, ni asisto a ninguna iglesia, asi que deja de inventar que ahora hasta religion me pusiste, viejita loca! :smileyvery-happy:

Cristal
sonrisa2012

Que horror!!!!! :Molesto::Peleando::Punete:

Senior
fantincita

La marChita58 QUISIERA TENER 40! :Jajajaja:no mmames Pilar, recuerda que tu ex amor RANDYK solto la sopa y tu foto, por eso odeas a masa eda?:smileyvery-happy:

bueno y por ser Mexicano, pero mas porque era amigo de Randyk eda? EDA? jajaja viejilla picarona quien se la ve y lee y andaba buscando amor en la "internete" uwww ahhh

Quarzo
chita58

A los que  dizque "abusaron" se meneaban bien jeje, no me digan que a uno lo va a abusar un cura ni nadie por a~os si no le gusta la mermelada.  Igual que los dos que salieron en AL PUNTO anoche, EL ****a perdido y ella prosti arrastrada, hasta una barriga se dejo hacer y fue a parir a Las Filipinas, que asco de gente ! dizque que de 7 curasla abusaron, hay que tener cara para decir tal cosa, lo que quieren ahora  es plata, eso es lo que buscan, a nadie lo abusan ya de mayor si no quiere, les gusto la pildora a mi que no me hodan. blah blah blah siempre con lo mismo -  quien les va a creer?, solamente los que quieren destruir a la iglesia catolica, pero eso - NUNCA LO VAN A CONSEGUIR.

Senior
fantincita

La Neggrita tannn maluka, no tiene COMPASION de las almas en pena que patrullan este foro y se MEGARECONTRADESCHAVETAN de solo verla jejeje nomas falta la MachoFeis:smileyvery-happy: aunque cteo que por ashi la vi con su pelukin :Laughoutloud:
Temas: 498
Kudos: 831

JA
YO NUNCA DEFENDERIA LA PORQUERIA
NINOS INOCENTES
CIEGOS
SORDOS
Y DECIR QUE FUERON LOS
CULPABLES
MENTES RETORCIDAS
PERO QUEDA POCO TIEMPO
SE ARRASTRARA
LA IGLESIA CATOLICA
YA LO VERAN
ME TOCARA VERLO
JA

Quarzo
chita58

neggra ha escrito:

Ay chitona, deja de hablar babosadas, si no vas a aportar nada bueno a este tema mejor chiton, digo para que no sigas haciendo el ridiculo.... ah, y para que sepas chitona, YO NO TENGO NINGUNA RELIGION inventada por los hombres, HELL NO!!!!!   Mi religion es propia, Yo no profeso religiones, ni asisto a ninguna iglesia, asi que deja de inventar que ahora hasta religion me pusiste, viejita loca! :smileyvery-happy:

Ay negrona no estoy dirigiendome a ti, eres un cero a la izquierda para mi, doy mi opinion en un tema de  un foro publico, nadie ni tu penca me va a callar mis dedos.  Quien ajos eres para mandarme a callar cretina.

Cristal
sonrisa2012

[ Editado ]

chita58 ha escrito:

A los que  dizque "abusaron" se meneaban bien jeje, no me digan que a uno lo va a abusar un cura ni nadie por a~os si no le gusta la mermelada.  Igual que los dos que salieron en AL PUNTO anoche, EL ****a perdido y ella prosti arrastrada, hasta una barriga se dejo hacer y fue a parir a Las Filipinas, que asco de gente ! dizque que de 7 curasla abusaron, hay que tener cara para decir tal cosa, lo que quieren ahora  es plata, eso es lo que buscan, a nadie lo abusan ya de mayor si no quiere, les gusto la pildora a mi que no me hodan. blah blah blah siempre con lo mismo -  quien les va a creer?, solamente los que quieren destruir a la iglesia catolica, pero eso - NUNCA LO VAN A CONSEGUIR.

Chita por Dios Santo!!!!!:Molesto::Peleando: se trata de niños, entiendes lo que eso significa?????, ademas en este caso se trata de niñossordomudos.....